Está duplicado y ha recibido la visita del "amigo de Almería", creo que cerrado estaría mejor.
Saludos
Está duplicado y ha recibido la visita del "amigo de Almería", creo que cerrado estaría mejor.
Saludos
Y no se te olvide la visita de Mocho y su proxy. Para enmarcar su torpeza.
Que te quejes tú de esas cosas es para partirse de risa :D
Venga, a clase, que hace rato que la hora del recreo se terminó. ;) El que no quiera entrar a clase, a la calle, que la profe le pondrá una falta y se lo dirá a sus papás. :D
Por si acaso especifico que ya nos conocemos: No es nada personal, sino que va por unos cuantos y no es precisamente por el tema del hilo, sino por ese "desmadre" que huele muy mal. A veces pienso que deberíais quedar en persona y pasar una semana juntos discutiendo siempre lo mismo de lo mismo y repetir y repetir. En equivalencia a usar proxy, no sé, os podéis disfrazar (a vuestro gusto) para intentar despistar. :D . Hasta puede ser divertido si os filmáis en vídeo y nos lo colgáis. Psss, igual hasta la cosa funciona y os hacéis famosos y no sólo en BA. Yo de vosotros lo tendría en cuenta que eso puede dar dinerillo, más que invertir en Jazzteles, Movistares y chorradas varias. :)
Venga, el siguiente foro puede ser, no sé, el de TRAC, por ejemplo, que está algo parado.
Ánimo compañeros, que podéis reventar hilos de los demás por ahí dónde pisáis. Sin duda alguna, esta es la BA que todos queremos que sea, un auténtico estercolero en el que todos nos bañemos entre la mierda y disfrutemos con ello porque dos, tres o cuatro foreros así lo han decidido... ¡Qué vergüenza! De un hilo que alguien desea una respuesta/ayuda, 3 se dedican a ayudar/informar y los 50 restantes son ataques personales, offtopics y diversas mierdas. En fin, pilarín...
Saludos.