BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hilo cerrado: Repuesto en foro de capado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

O empezareis a tocarle las narices a youtube y os tocara las narices a vosotros.
Siempre que quieras protestar contra alguin no lo hagas jodiendo a otros.

🗨️ 1
lag

Hombre es de lógica que se utilizaría más de un servidor para repartir la carga y de todos modos youtube tiene capacidad para aguantar algo así sin problemas creo yo...

Estaría también bien que se conectara a un servidor para actualizar los archivos que descargar y lo tuvieramois todos varias semanas y asi XDD... Seríamos nostros los puteados?
Más?
Que va.

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img101.imageshack.us/img101/5734/onopeorenemigola1.png
🗨️ 1
vukits

jeje, siempre me ha molado esta firma..
y luego dicen que onoweb está comprado.. :P

Al-CAPONO

la mejor manifestacion es darse de baja,yo crei un tiempo que quejarse al sat del capado era lo mejor,pero los de capono no aprenden

BocaDePez
BocaDePez

yo hice una aplicación que hace una búsqueda aleatoria en google y a partir de ahí empieza a seguir enlaces, le tengo que limitar las conexiones a 500 para que no petara, la bajada y la subida se ponen a tope... igual te sirve, pero lo mismo nos tildan de terroristas.

🗨️ 5
lag

lo mismo :-D pero veo que no tiene mucho apoyo la moción

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero tú no decías en otro hilo que ono te va de puta madre?

Por otra parte, para que este hilo tuvieran más adeptos creo que bastaría con cambiar el título a algo como "Terrorismo Cibernético".

🗨️ 3
Banchou

Y ya puestos, por que no llamamos al tema "dos lesbianas usando ono" y fijo que aunque sea por un pequeño atisbo de curiosidad todos acaban por entrar al tema para ver de que se trata.
Estoy deacuerdo al 100% con que la unica solucion eficiente es la baja.
Cuantas batallas no he librado yo en estos foros para acabar con insultos personales que nada tenian que ver con el tema que se debatia....
No merece la pena, esa es la leccion aprendida.
PD: No os creais que me he olvidado de cuanto prometi.
Precisamente, hoy viernes 28 de Septiembre he enviado el ultimo fax a la junta de arbitraje previo a la mas que esperada sentencia.
Confio que a lo largo de la proxima semana os pueda poner, por fin, lo que la junta diga.
Francamente ya me da igual lo que digan, es mas por orgullo que por otra cosa, puesto que llevo desde abril con orange y tan feliz.

🗨️ 2
lag
🗨️ 1
djnacho