BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hilo cerrado en artículo.

Josh

No se ha cerrado tu hilo, se ha cerrado los comentarios en el artículo. Creo que todo el mundo ha podido decir su opinión. Algunos comentario rozan la difamación (no hacia mi) y he decidido cerrarlo.

Por otro lado tiene gracia que aparezcan nicks que se acaban de registrar para a continuación para simular un usurio descontento. Astroturfing aquí no.

🗨️ 1
inar
1

OK. Gracias por tu aclaración.

Por lo que a mi respecta, puedes cerrar también éste si lo consideras conveniente, a fin de evitar flames absurdos.

inar

No he dicho nada. Acabo de ver que se ha cerrado el artículo al completo.

Al parecer, cuando yo he entrado a leer el post de Ivaner3K estabais justo en ello, y por eso me aparecian solo la mitad de los post como cerrados.

Disculpas por la confusión respecto al cierre parcial.

🗨️ 8
usuario-eliminado

lo mas patetico es que se ha cerrado el articulo y todos los post menos uno, y ademas de candar los comentarios, la verguenza de "noticia" desencadenante de todo esto sigue siendo accesible.

Josh, lo dicho, hace tiempo que perdiste el norte...

🗨️ 7
Josh

Es tu opinión y ya la he leido dos veces. Si no te gusta el artículo tu ya has podido decirlo y creo que con malas palabras.

inar

y todos los post menos uno

Ahora mismo, yo al menos, veo todos los post cerrados (al 100%) :-/

🗨️ 5
usuario-eliminado

la ultima vez que entre al articulo estaban cerrados todos menos uno, ahora ya estan todos ;)

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez