BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hilo reportando incidencia en MásMóvil borrado sin motivo

quetzal

Ayer por la noche he abierto un hilo en el foro de Masmovil por una caída que he sufrido, y de acuerdo con Twitter ha habido más gente.

Hoy por la mañana me encuentro que no existe ese hilo?, se ha borrado por?… algún mod intenta tapar las verguenzas de una operadora?

La verdad, me gustaría que alguien me diera una explicación.

Añadir que hay un hilo sobre bajadas de velocidad, no sobre caídas en la conexión: /foros/hilo-fijo-sobre-bajada-velocidad-…ibra-1738205

quetzal

Acabo de editar mi mensaje justo antes de tu respuesta.

Una bajada de velocidad no es lo mismo que un corte donde te quedas sin conexión por completo. O al menos así lo entiendo… ¿No?.

Si se quiere centralizar todo en un mismo hilo, el titulo habría que corregirlo.

🗨️ 1
vukits

si, ok.

he metido 'cortes', también en el titulo.

gracias

Josh

Te lo borré yo al leer que tu mismo respondiste que ya estaba solucionado, por lo que entendí que era un caso aislado.

Se abren muchos hilos reportando incidencias y solo dejamos los que al cabo de un tiempo reciben más reportes.

algún mod intenta tapar las verguenzas de una operadora?

Definitivamente no.

🗨️ 2
quetzal

Pues sinceramente no entiendo las prisas por borrarlo. Que a mi se me haya solucionado no quiere decir que a todo el mundo si.

Lo interesante en estos casos es ir haciendo un seguimiento y ver si más gente va reportando el mismo problema.

🗨️ 1
Josh

Ya te digo, no había nadie más confirmando el corte. Intentaré dejar más tiempo las próxima vez.

BocaDePez

Yo tengo MM y si abriera un hilo cada vez que hay un corte de madrugada, habría colapsado el foro ya.