Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 125 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/10/04 19:15]

Hilo de ayuda para una correcta instalación de nuevos Firmwares

NO ACTUALICEIS A LA VERSIÓN 4.2.5!!!! del ThomsonYo lo hice y la conexión se fue al traste!!!. Los archivos de configuración del cd de arsys no son compatibles con esta versión así que tuve que conectar con el 56k bajarme la 4.0.0.9.2 y actualizar esa que si es compatible con los archivos de config del cd y a los 5 segundos volvía a tener conexión.Ahora tengo una firmware anterior a la que venía por defecto (aunque la conexión, el ping y el edonkey va igual) pero estoy buscando la 4.0.2.0.0 que es la que viene por defecto, cuando la encuentre me planto en ella y no me muevo xDPor favor si alguien la encuentra que me lo diga plis.Repito: NO ACTUALICEIS A LA VERSIÓN 4.2.5!!!!Aun así, si ya es demasiado tarde y os ha pasado lo que a mi, podeis bajaros la versión del firmware original que trae el ruoter de arsys la 4.0.2, bajadla de www.kosovito.tk

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Saludos a todos. Mi ISP actual es Wanadoo, el protocolo que…

Saludos a todos.
      Mi ISP actual es Wanadoo, el protocolo que utilizo es el 1483R (el mismo que utilizaba con el modem Sagem Fast 1000).La verdad es que el Speedtouch va como una seda pero mirando por los foros me di cuenta de que tenia el firmware antiguo, el 4.02.0.0, que es el que venia por defecto en el CD de Wanadoo.
      He probado de actualizarlo a la versión 4.1.2.7 y no hay forma de que funcione. He vuelto al firmware original. Sabe alguien si es posible actualizar el firmware del router con la conexión de Wanadoo que utiliza 1483R con VPI:8 y VCI:32 (en los nuevos firmware solo aparece la opción PPOA, PPOE y Bridged).
      Muchas gracias por adelantado! :-) :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si, yo tengo la 4.2.10 desde principios de año (tambien…

Pues si, yo tengo la 4.2.10 desde principios de año (tambien he probado la 4.3.26, pero me resulta incompleta, a pesar de tener un interfaz renovada, ademas de dificultosa para configurar NAPT etc...

Un Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bien, intentando flasear el equipo me lo e cargado, cuando…

bien, intentando flasear el equipo me lo e cargado, cuando iba por el 62% con el 4.2.5, se colgo dio error y no funciona.
      ke ago??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, no consigo actualizar el router, cuando se reinicia y…

Hola, no consigo actualizar el router, cuando se reinicia y dice que va a arrancar en modo actualizacion, se queda ahi y ya no lo detecta, alguien puede ayudarme?? Gracias.

ceramicax@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer me decide al actualizar mi router con la version 4.27.…

Ayer me decide al actualizar mi router con la version 4.27. Se actualizo correctamente pero al hacer el tracer no me detectaba de las 4 opciones la primera y la ultima y no me dejaba entrar en el router via web.Me salia un icono en windows XP que me ponia que no detectaba la ip y el cable lo tenia desconectado.Le di a la opcion de detectar nueva ip pero nada de nada. :-(
      Tenia encendias dos lucecitas verdes pero no la de accesso a internet.

Menos mal que tenia el firmware de fabrica, lo meti ( me daba un fallo al final ), le meti el cd de configuracion de wanadoo y todo perfecto otra vez. :-)

Ciertamente creia que la cosa era mucho mas sencilla ( Como actualizar bios placa base o de una grabadora )pero ya veo que para la gente como yo, que no tiene ni pu_a idea de que es un router ni como funciona, realmente es mejor dejarlo como esta si funciona correctamente a no ser que se haga una guia para inutiles diciendo lo que hay que hacer en caso de algun problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas, yo lo ke kedria y no encuentro (he intentqado…

buenas, yo lo ke kedria y no encuentro (he intentqado modificar un template perop no me iva) un template para telefonica dinamica, que tenga rango de ip´s 192.168.0.100 (router). he probado con varios templates pero no hay manera, alguien tiene uno ke vaya pa la ultima version de firmw? ke lo postee o me lo pase ergillo@hotmail.com, muchas gracias amigos!

• Cerrado

Hola a todos, He intentado actualizar el firmware en…

Hola a todos,

He intentado actualizar el firmware en repetidas ocasiones y falla una y otra vez :-( . Todo va bien (se detecta el router, la confuguración, la versión del firmware, se copia la configuración vieja, se prepara para actualizar) y, a la hora de la verdad, falla.

He seguido los pasos que sugiere Kosovito en su web (perfectamente explicado, por cierto) así que ya se que la actualización *puede* fallar pero ¿sabéis de algún caso en el que *siempre* falle? ¿Se os ocurre alguna solución?

Salud y euros,

Harbar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Empezará la actualización del firmware, puede llegar a tardar…

Empezará la actualización del firmware, puede llegar a tardar un par de minutos. Puede pasar que en mitad de la operación de un mensaje de error advirtiendo que se ha perdido comunicación con el Router, en este caso con reintentar la operación debería de bastar. Una vez terminado aparecerá la pantalla que nos indica que el firmware ha sido actualizado con éxito.
        Yo por mas que lo reintento sigue dando este error, que puedeo hacer

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me pasa lo mismo, ya estoy aburrido por que siempre…

a mi me pasa lo mismo, ya estoy aburrido por que siempre cuando llega al 30% me falla

• Cerrado

Hola, he actualizado la bios a la ultima version y esta es la…

Hola, he actualizado la bios a la ultima version y esta es la configuracion del "RFC_1483.ini" que biene con el cd de wanadoo (con la bios original de serie funciona bien) pero cuando entro mediante web en la configuracion del router, intento cargar en "tenplates" esta configurarion y no me deja incluso le cambio la extension a .tpl y nada, alguien sabe como hacer para que me coja esta configuracion con la ultima bios instalada? tengo ip fija desde hace 2 años con wanadoo.

[ env.ini ]
      set var=CONF_REGION value="Wanadoo España"
      set var=CONF_PROVIDER value="RFC1483 Routed LLC 8/32""
      set var=CONF_DESCRIPTION value="Seleccione el tipo de encapsulamiento indicado en la carta que le hemos enviado. Deberá introducir la dirección IP y máscara de subred, asignadas por Wanadoo."
      set var=CONF_SERVICE value="Multipuesto con DHCP"
      set var=CONF_DATE value="29/08/2003"
      set var=CONF_VERSION value="05"
      set var=HOST_SETUP value="auto shorcut"

'setting of env variables for use without wizard
      '-----------------------------------------------
      set var=DSL_ADDR value="8*32"

'passwd page
      '------------------------------
      def var=passwdgrp type=grp desc="Especifique una contraseña para proteger su Router ADSL y anótela en el adhesivo de la parte inferior del Router, para su uso futuro." alias="Seguridad de su Router ADSL"
      def var=%ST_SYS_PASSWORD type=string grp=passwdgrp alias="Contraseña:" req desc="Introduzca o modifique su contraseña."

'Derived variables
      '-----------------
      def var=cipdestaddr type=ipaddr calc="ciplocaladdr AND cipmask OR 0.0.0.2"

'Definition of groups
      '--------------------
      'Definition of CIP group
      def var=cip type=grp desc="Especifique los parámetros IP suministrados en la carta." alias="Configuración con dirección IP estática en multipuesto."

'CIP group
      '----------
      'variable ciplocaladdr
      def var=ciplocaladdr type=ipaddr grp=cip alias="Dirección IP:" req desc="Introduzca la Dirección IP proporcionada en la carta"
      'variable cipmask
      def var=cipmask type=ipmask grp=cip alias="Máscara de Subred:" req desc="Introduzca la Máscara de Subred proporcionada en la carta"

[ phone.ini ]
      add name=wanadoo addr=$DSL_ADDR type=cip

[ qos.ini ]

[ bridge.ini ]
      config age=300

[ brfilter.ini ]

[ pptp.ini ]

[ dhcp.ini ]
      config autodhcp=off scantime=20 spoofing=off
      trace=off
      policy verifyfirst=off trustclient=on
      spoof failtime=4 errorlt=60 dodlt=10
      pool add name=LAN_private
      pool config name=LAN_private poolstart=192.168.0.128 poolend=192.168.0.254 netmask=24 primdns=195.235.113.3 secdns=195.235.96.90 leasetime=86400
      start

[ mer.ini ]

[ ppp.ini ]

[ cip.ini ]
      ifadd addr=$ciplocaladdr netmask=$cipmask
      pvcadd dest=wanadoo destaddr=$cipdestaddr

[ nat.ini ]
      bind application=H323 port=1720
      bind application=FTP port=ftp
      bind application=RTSP port=554
      bind application=IRC port=6667
      bind application=RAUDIO(PNA) port=7070
      enable addr=$ciplocaladdr type=pat

[ pfilter.ini ]
      chain create chain=gestion
      rule create chain=gestion index=0 srcintfgrp=wan dst=$ciplocaladdr prot=icmp action=accept
      rule create chain=gestion index=1 srcintfgrp=wan dst=$ciplocaladdr action=deny

[ pfirewall.ini ]
      assign hook=sink chain=gestion

[ ip.ini ]
      config forwarding=on firewalling=on redirects=on sourcerouting=off netbroadcasts=off ttl=64 fraglimit=64 defragmode=nat addrcheck=static mssclamping=on
      apadd addr=192.168.0.1/24 intf=eth0 addroute=no
      apadd addr=$HOST_GATEWAY netmask=$HOST_NET_MASK intf=eth0 addroute=yes
      ifconfig intf=loop mtu=1500 group=local
      ifconfig intf=eth0 mtu=1500 group=lan
      ifconfig intf=cip0 mtu=9180 group=wan
      rtadd dst=0.0.0.0/0 intf=eth0 metric=70
      rtadd dst=0.0.0.0/0 gateway=$cipdestaddr
      rtadd dst=224.0.0.0/4 intf=eth0
      rtadd dst=192.168.0.0/24 gateway=192.168.0.1
      rtadd dst=255.255.255.255/32 gateway=192.168.0.1
      rtadd dst=192.168.0.0/24 src=192.168.0.0/24 gateway=192.168.0.1

[ dnsd.ini ]
      domain domain=lan
      add hostname=SpeedTouch
      stop
      troff

[ dhcc.ini ]
      config trace=off

[ system.ini ]
      config upnp=on mdap=on
      setpassword password=$%ST_SYS_PASSWORD

[ endofarch ]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy EQuaLiTY! MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME A CONFIGURAR…

Soy EQuaLiTY! MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME A CONFIGURAR ESTE PUTO ROUTER! GRACIAS!

Por cierto... ya buscare más por aqui, o ya dejare un mensaje para una duda que tengo... GRACIAS A TODOS!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

xfavor, no se q hacer. No me acuerdo de la contraseña de mi…

xfavor, no se q hacer. No me acuerdo de la contraseña de mi router ni el nick de usuario q le puse y no puedo instalarmelo en mi ordenador. Si alguien sabe alguna forma de recuperar esos datos q m lo diga por favor. Muchas gracias. :-(

• Cerrado

debes resetear el router y reconfigurarlo para poder poner de…

debes resetear el router y reconfigurarlo para poder poner de nuevo un usuario y password. para resetear el router has de hacer lo siguiente:

1 Asegúrese de que la SpeedTouch#8482; está apagada.
        2 Pulse brevemente el botón de encendido una vez.
        3 Cuando el indicador LED de encendido y sistema comience a parpadear en
        verde, pulse el botón de encendido una vez más brevemente.
        4 El indicador LED se detendrá y permanecerá fijo en verde. Tras seis segundos,
        comenzará a parpadear de nuevo en verde. Pulse brevemente el botón de
        encendido una vez más.
        5 Todos los indicadores LED parpadearán en verde una vez.
        6 La SpeedTouch#8482; se reinicia y presentará los valores predeterminados de
        fábrica.
        La reconfiguración del sistema con los valores predeterminados de fábrica
        implica la eliminación de los valores del perfil de configuración. Por tanto, es
        posible que necesite reconfigurar el sistema utilizando el asistente de
        instalación de la SpeedTouch#8482; o cargando el archivo de configuración
        relevante.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La ip predefinida del router es 10.0.0.138 , la mascara creo…

La ip predefinida del router es 10.0.0.138 , la mascara creo q es 255.0.0.0 asi que tu ip la podrias poner por ejemplo 10.0.0.1 si quieres entrar al router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por curiosidad no tendrás ningun cortafuegos ( el del XP por…

Por curiosidad no tendrás ningun cortafuegos ( el del XP por ejemplo ) o un antivirus tocapelotas?
          Si lo tienes prueba a desactivarlos después de desconectar el router de la línea telefónica.

• Cerrado

[Editado 11/10/04 19:22]

tampoco va por ahí, pero gracias, tbn lo he probado desde un…

tampoco va por ahí, pero gracias, tbn lo he probado desde un win98 y nada, esta noche lo probaré en otro thomson que tengo con la firmware de fçábrica, a ver si es que el problema está en actualizar de la 4.2.5 a la 4.2.7
            :P

• Cerrado

Para mi fue fácil. La primera actualización fue a la 4.2.5…

Para mi fue fácil. La primera actualización fue a la 4.2.5 .Fue liada me costo bastante, soy un poco corto :-( pero me gusta cacharrear :-P . SE IBA EL ADSL POR la avería en EL P.T.R. la solución de Arsystel ¿ha actualizado el Firmware? Si. Al 4.2.5 esta mal, da muchos problemas, lo curioso que hasta el momento tiraba bien y yo lo remarque, con el moden de toda la vida a buscar el Firmware de origen (gracias a kosovito ). El cual instale con el upagrade wizard del CD de origen sin problemas, del témplate o el ini no lo recuerdo pero bien. Con esta larga introducción paso al asunto.
              Veo en el foro lo del programa Dr SpeedTouch el cual va muy bien . Me conecto a : http://www.speedtouch.co.uk/510.asp
              Me descargo la CD-ROM ISO instalación del router en el cual vienen el Dr SpeedTouch y el Firmware 4.2.7.16, el cual instalo con upagrade wizard del CD desde el XP conservando todos los parámetros contraseñas y conexión automáticamente.
              Tiene una opción de lenguajes pero solo sale ingles y yo de ingles na de na estoy mirando por si se puede poner en castellano.

Product Name
              SpeedTouch 510
              Physical Address
              00-90-D0-C3-9E-F9
              Software Release
              4.2.7.16.0
              Board Name
              ADNT-Q
              Serial Number
              0351FGB5R
              Product Code
              35720520

:-P

• Cerrado

En la página http://www.speedtouch.co.uk/510.asp si descargas…

En la página http://www.speedtouch.co.uk/510.asp si descargas el "upgrade" para el 4.2.7 veras que hay un archivo que se llama aq427Ges.lng.
                Este archivo lo tienes que subir mediamte FTP, al router.
                Con tu cliente ftp, escribes la ip de tu router y el directorio /dl (ej. 192.168.0.128/dl )
                En ese directorio colocas el archivo aq427Ges.lng y mediante web o telnet configuras el idioma español.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Wenas yo lo actualiza a la 4.2.5 y luego no me dejaba entrar…

Wenas yo lo actualiza a la 4.2.5 y luego no me dejaba entrar al router ni sikiera con la ip predefinidida 10.0.0.1 asik no podia poner el template en el router,alguien me puede decir como entrar al router?
              Tambien ponia ipconfig en la consola y me daba una ip algo rara,me ponia "ip de autoconfiguracion" lo cual es algo raro pero weno si se arregla poniendo la version antigua pos no me preocupa,pero si podeis decirme como entrar os lo agradeceria

• Cerrado

Ya ha salido, la podeis descargar en :…

Ya ha salido, la podeis descargar en :

http://www.speedtouch.nl/drivers.html#510

Y aqui podreis ver como se instala :

http://www.adslayuda.com/XForum+file-viewthread-tid-21589.html

Y aqui tambien :

http://www.adslayuda.com/XForum+file-viewthread-tid-22073.html

salu2!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo la tengo puesta desde que Kosovito la posteo arriba, la…

Yo la tengo puesta desde que Kosovito la posteo arriba, la 4.2.7 y va muy bien. Lo que encuentro raro es que desde que la instale al cabo de poco tiempo se me desconexiona el router una vez cada 2 horas o más no se....

Puede ser del nuevo firmware, alguien más le pasa?

P.D.: Hay alguna diferencia con el firmware que posteo Kosovito con el actual, supongo que es el mismo, no?

Salut! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

LA SOLUCION PARA LA GENTE QUE TIENE EL PROBLEMA DE LA @…

LA SOLUCION PARA LA GENTE QUE TIENE EL PROBLEMA DE LA @ NARANJA PARPADEANTE ECT... BAJAROS ESTE ULTIMO FIRMWARE QUE SI QUE VA LA VERSION 4.2.7.16

Http://www.speedtouch.nl/downloads/510_Upgrade_427.exe

LA EJECUTAIS SOLO OS PEDIRA LAS CONTRASEÑAS Y OS ACTUALIZARA LA CONFIGURACION USANDO LOS DATOS ANTIGUOS, EN ESTA APARECEN YA TODAS LAS LUCES EN VERDE NO LA CLASICA @ PARPADEANDO EN NARANJA, CASO DE NO IR INTERNET, IR A INICIO/CONFIGURACION/CONEXIONES/ TCP/IP Y PONER EN MI CASO QUE TENGO WANADOO:

IP 192.168.000.128
          MASCARA 255.255.255.000
          PUERTA 192.168.000.001

DNS 062.081.000.033
          DNS 062.081.016.129

LA MIA ES 192.168.0.128 PERO LA VUESTRA PUEDE SER 192.168.0.34 O LA QUE SEA LA PODEIS VER ENTRANDO EN LA CONFIGURACION PONIENDO EN EL NAVEGADOR 192.168.0.1 CONTRASEÑAS.. Y DONDE PONE BASIQ CONFIG POR AHI DEBEIS TENER ALGO PARECIDO A 192.168.0.128 PERO QUE NO SEA 192.168.0.1

AL PARECER CON ESTA ACTUALIZACION RESUELVE EL PROBLEMA DE QUE ABRIS UN PUERTO O VARIOS, Y AL DIA SIGUIENTE TODO LO QUE HABEIS HECHO ESTA BORRADO COMO SI NO HUBIERAIS HECHO NADA.

• Cerrado

a ver... tengo la: Software Release 4.2.5.0.0 La instalé…

a ver... tengo la:
            Software Release 4.2.5.0.0
            La instalé cuando salió, ya hace unos buenos meses y nunca me dio problemas, no me pregunten como lo instalé, no lo se, no se que cambié que me funcionó a la primera (sorry por no poder ayudar)
            La cosa está en que me he bajado la 4.2.7 con su instalador y nada, no hay manera, me dice que hay error a media instalación...
            Lo bueno es que hace backup y restaura todo como estaba funcionando al minuto tal y como estaba.
            ¿a alguien más le pasa?

• Cerrado

6

He actualizado el firmware a la 4.2.5 y bien, pero a la hora…

He actualizado el firmware a la 4.2.5 y bien, pero a la hora de subir el template arsys.tpl me da el siguiente error:
      Invalid template filename specified or wrong file format

que puedo hacer, como se soluciona?

• Cerrado

Bajatelo de otro sitio. A mi me paso lo mismo ty al final lo…

Bajatelo de otro sitio.
        A mi me paso lo mismo ty al final lo baje de otra pagina y entonces me fue bien.
        debe estar mal el archivo desdde ese enlace.
        saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me paso lo mismo me costo bastante que lo enganchara.

A mi me paso lo mismo me costo bastante que lo enganchara.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He actualizado a la versión 4.2.5 y todo perfecto.Pero como…

He actualizado a la versión 4.2.5 y todo perfecto.Pero como dice el manual no he puesto el password del router en el proceso ,es necesario ponerlo después de haber actualizado.¿Cómo? y ¿cual es?. Gracias..

• Cerrado

Hola, uno mas aqui pensando en actualizar el firmware del 510…

Hola,
      uno mas aqui pensando en actualizar el firmware del 510 de Arsys.
      1º quería decir (que me corrijan si me equivoco), respecto a la utilidad del UPnP, es que tengo entendido que es un requisito para que en el Windows Messenger 4.7 funcionen el av, y la pizarra y aplicaciones compartidas (por lo de la wan ip + puertos)
      2º como el router viene con switch y en la interfaz web v4.0 no veo que se pueda monitorear el trafico, yo me preguntaba si con el nuevo firmware se puede monitorear el trafico que pasa por el 510?? He leído en alguna web que el nuevo firmware soporta el protocolo SNMP, no que sepa mucho de eso (mas bien nada), pero creo que hay programas que permiten monitorear el trafico con ese protocolo. ¿alguno de vosotros sabe de esto?
      Pues eso , gracias.

;-)

• Cerrado

[Editado 26/03/04 11:56]

Es un protocolo peligroso, aunque de muchas posibilidades,…

Es un protocolo peligroso, aunque de muchas posibilidades, tantas como el fabricante quiera desarrollar, pero es una puerta muy grande para LA GENTE MALA.

Yo recomiendo (si esta activado) desactivarlo.

Cualquier S.O. puede acceder (P.E. monitor de sistema) con software basico a dicho protocolo, pero hay programas de terceros muy buenos, a mi el q mas me gusta es este:

www.solarwinds.net/Tools/MIB_Browser/MIB%20Walk

Esta es una peig muy buena sobre SNMP

net-snmp.sourceforge.net

US Robotics tiene sus mibs (estructuras del SNMP) pero no los he encontrado aun. En las especificaciones describen estos ATM MIB, ADSL MIB, SNMP MIB II, Enterprise MIB

Aun no tengo el SpeedTouch pero ya estoy investigando...

Saludetes.

• Cerrado

Pacor, gracias por responder, la verdad es que me has…

Pacor,

gracias por responder,
          la verdad es que me has asustado :-( con lo de la gente mala !
          Yo me conformaría con usar el Trafmeter para monitorear la red, pero como el Thomson viene con switch mi pc no puede ver el trafico de los otros pcs. En la pagina de Trafmeter como solucion dicen que se configure un puerto del switch como "monitor", al cual se le manda todo el trafico de la red:

http://lastbit.com/trafmeter/install.asp

Lo que pasa es que no se si se puede hacer esto con el Thomson 510 ¿sabes tu algo?

Gracias

• Cerrado

Yo quería hacer lo mismo que tu y efectivamente el router es…

Yo quería hacer lo mismo que tu y efectivamente el router es switch, no hub, así que no me quedó mas remedio que usar un hub viejo que tenía por casa y conectarle el router, la máquina con la que monitorizo el tráfico (www.ntop.org) en modo promiscuo y sin IP y la máquina que hace de cortafuegos... Desgraciadamente no se puede hacer que todo el tráfico del router se copie (técnicamente se llama hacer un mirroring o span) a un único puerto del switch para poderlo tratar. Este router se ve que es para uso casero y no profesional. Desconozco si el USR este que tan hasta las narices tiene a la gente permitirá hacer esas cosas.

Aun así la solución que te doy funciona fijo porque es como lo tengo hecho yo en mi casa.

Suerte,....

• Cerrado

[Editado 31/03/04 01:50]

Vista la situacion, he decidido reponer el 3Com812 que tengo,…

Vista la situacion, he decidido reponer el 3Com812 que tengo, no tiene UPnP pero si hub y ademas su interfaz web permite mas cosas (por no decir que los mapeos NAT que hago no se pierden como en el Thomson). Asi que pondre el Trafmeter con la tarjeta red en modo promiscuo a ver que tal... No conocía NTop, lo estoy estudiando ahora.

edit: el 3Com es switch tambien

8-)

• Cerrado

Hola ferdalic he visto que tienes un 3com812 usandolo con…

Hola ferdalic he visto que tienes un 3com812 usandolo con Arsys.
                Llevo varios dias intentando configurar el mio y aunque consigo enganchar la adsl (el led se queda verde) es imposible navegar.

Podrias decirme como lo has hecho?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Buenos dias, pues yo le he metido el nuevo firmware de la web…

Buenos dias, pues yo le he metido el nuevo firmware de la web de Kosovito y no hay manera que haciendo upload me lo cargue????, no me lo reconoce??

Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias!. :-? :-? :-? :-?

• Cerrado

Lo q hice fue reintentar una y otra vez,cambie el archivo de…

Lo q hice fue reintentar una y otra vez,cambie el archivo de nombre y nada y una de esas veces de tanto repetri parece q lo cogio,insiste a ver si te lo pilla

• Cerrado

mirad, id a mi web, y en el enlace del Template, haceis click…

mirad, id a mi web, y en el enlace del Template, haceis click derecho sobre el y le dais a "Guardar destino como..." y lo guardais directamente como arsys.tpl, si lo haceis así no veo el porqué teneis el problema, probadlo así, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues a mi ni asin de la manera que tu dices tampoco me coje…

Pues a mi ni asin de la manera que tu dices tampoco me coje el puto template.
                  ME RINDO
                  Alguna sugerencia para cargarlo???, lo agradeceria.

Salut! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

en client timeouts me aparece 10 y antes con el firmware…

en client timeouts me aparece 10 y antes con el firmware antiguo 20, cual pongo?? ademas hay q modificar algo mas para q vaya mejor??

• Cerrado

6

snmp tiene dos comunidades la public y la private. La public…

snmp tiene dos comunidades la public y la private.

La public es de solo lectura, por lo tanto inocua, o al menos debiera serlo.

La private es de lectura/escritura y esta cuando se configura es con la que se debe ser cuidadoso.

Como todo, depende de como se use se tiene mas o menos riesgo :P

Salud2

• Cerrado

El upnp lo dejamos activado o desactivado xk en el anterior…

El upnp lo dejamos activado o desactivado xk en el anterior firmware no salia en en el nuevo si.

• Cerrado

Pues a mi me va perfecto. Actualice y subi el tempate como…

Pues a mi me va perfecto. Actualice y subi el tempate como ponia en la guia de nejo y sin problemas.

• Cerrado

nejo al ver la guia que has hecho veo que en la web del…

nejo al ver la guia que has hecho veo que en la web del router tu tienes muchas más opciones que yo como por ejemplo la del template, a mi solo me salen 5:
      Advanced

Static Routing

DNS

DHCP

NAT

Setup

como hago para cargar el template sino lo puedo subir?

• Cerrado

6

Veo que aparte de Template, tampoco te sale la de Easy Wizard…

Veo que aparte de Template, tampoco te sale la de Easy Wizard que es con la que lo configuraremos. Una pregunta tonta ¿has actualizado el firmware? con el de serie del router no aparecen ambos menús y por lo tanto no podrás configurarlo. Si has actualizado, algo del proceso te ha fallado por lo que te recomiendo que lo hagas de nuevo.
        Si todo sale como es debido tiene que aparecer.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, alguien me puede enviar el template modificado para la…

Hola, alguien me puede enviar el template modificado para la actualizacion del firmware a la version 4.2.5, ya que no puedo entrar en la pagina de kosovito, no se por que extraña razon no carga la pagina.

Mi email es rikimaru50@hotmail.com

Gracias de antemano y un saludo.

• Cerrado

6

Ya tienes el correo el template con las últimas…

Ya tienes el correo el template con las últimas modificaciones que le hice, así que ahora será más fácil meterle la configuración de Arsys.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien que tenga ADSL con Telefonica ha podido actualizar el…

Alguien que tenga ADSL con Telefonica ha podido actualizar el firmware?

Si es asi que ponga los pasos que ha seguido y que cuelgue el template utilizado.

• Cerrado

yo lo he hecho esta tarde siguiendo el estupendo manual de…

yo lo he hecho esta tarde siguiendo el estupendo manual de kosovito y de momento va bien el emule oscila entre 7 y 18 y la navegacion es fluida. solo tuve un problema, la cagaría en algún puntop y tuve que llamar a Arsys donde me ayudaron en la configuracion, en cinco minutos a funcionar, de momento no tengo queja.
          Antes funcioaba con un 3com 812 y era por rachas, abra que dejarlo que evolucione.
          vivo en La rioja y tengo adsl 256/128 con ellos.
          Saludos

• Cerrado

6
            Ahora tienes que probar a ver si te gusta más que el…

Ahora tienes que probar a ver si te gusta más que el anterior, yo personalmente siendo el primero en hacerlo funcionar para Arsys, sigo con él y me gusta cómo va. Hay gente que no le ha convencido pero eso es como todo, sobre gustos colores, tú pruebalos bien unos días y nos comentas.

Un saludo.

• Cerrado

6

La verdad que echándole un vistazo, ha salido tema para rato.…

La verdad que echándole un vistazo, ha salido tema para rato. Ahora sólo queda ver si hay alguien más que se haya atrevido a poner el firmware 4.2.5.0.0.

Día 3 con este firmware y de momento ningún problema. Overnet a velocidad de crucero, muy buena navegación y el ping que habajado un poquito (ahora según el router está entre 57-60).

Un saludo.

• Cerrado

Hola a todos los del speedtouch Hace ya bastante tiempo segui…

Hola a todos los del speedtouch

Hace ya bastante tiempo segui el post acerca de como configurar el Thompson con el nuevo firmware y configurarlo para arsys. Subiendo el Template y tal. En mi caso al ser el proovedor Auna (retevision) cambie los VPI y VCI y bueno, aplausos, entro a la primera ;) magnifico tutorial

La cosa esque ahora voy a cambiar de ISP en este caso a ARRAKIS. No se si tendre que cambiar solo los valores de VPI y VCI y claro el username y pass o tendre que usar otro template de la web de speedtouch.

Aun no tengo la linea con arrakis y no he echo pruebas, me gustaria saber (si lo sabes) si es solo eso, cambiar el VPI e VCI y a rular o tendria que bajar otro template diferente.

Ale pues nada, espero respuestas/opiniones, se que quizas no es el foro apropiado pero si el más util.

Salu2

• Cerrado

los templates no se bajan de ningún sitio (al menos q yo…

los templates no se bajan de ningún sitio (al menos q yo conozca) este lo hicimos nejo y yo tomando como base es que venía por defecto con el firmware de una operadora británica y cambiando los valores a los de arsys, yo me imagino que tu podrás hacer lo mismo, yo si fuera tu, cambiaria el vpi y el vci y como has dicho el pass y el user y probaría, si no pues intenta obtener más datos y ver si puedes cambiarlos en el template, suerte

• Cerrado

En esta direccion :…

En esta direccion :

http://www.dslsupport.co.uk/profile_wizard_r2a.asp

Obtienes "profiles" (templates) del ST510, dependiendo de las caracteristicas que te ofrezca tu ISP e incluso tienes la opcion de subirlo directamente al modem.

Lo que no se es si iran para la version 4.2.5 o para la anterior

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Que hay de este valor en el template arsys.tpl? set…

Que hay de este valor en el template arsys.tpl?

set var="STManage" value="217.196.1.140/32"

Se puede quitar sin problemas?, por lo que he podido ver son restos del tpl de speedtouch.co.uk

• Cerrado

si, se trata de la ip a la que se conectaba el router para…

si, se trata de la ip a la que se conectaba el router para actualizarse por la página inglesa, efectivamente se pude quitar sin problemas

Hay 61 mensajes más