BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hilo Antiestrés de Castilla & León

heffeque

Pues eso, que aquí estamos peor que en Somalia. Y como hoy no consigo descargar a más de 300 Kbps y subir a más de 110 Kbps... pues eso, que lo mismo me paso al adsl. Si sigue así unos días más "se lo voy a decir a mi padre". De todas maneras voy a ir mañana por la mañana a cantarles las cuarenta y lo mismo les pido que no me cobren este mes o algo, porque llevo ya tiempo sino poder disfrutar ni siquiera de poco más de un mega. Vergonzoso, vamos.

Por no mencionar que más de la mitad de las páginas web no van bien, vamos... dale que dale al F5 para ver si alguna vez van... y a veces ni siquiera mediante un proxy externo, que esa es otra. Apple.com y multitud de páginas más no me van si no entro por un proxy externo.

Edit: Ah, y se me olvidaba.

ME CAWEN ROSSSS!!!!!!!!!!!!

Imagen original en http://faens.net/albums/funpics/argh.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

Valep, ahora a las 2.47 he conseguido descargar a 126 KB/s. Guau. Y lo más gracioso de todo es que un chico que vive a 4 o 5 calles más allá descarga como una mala bestia. No lo entiendo :_(
Será porque además de abusar de las P2P utilizo mi conexión como servidor http? Y que para más inri tengo 2 servidores http corriendo a la vez a falta de uno (uno por el puerto 80 y otro por el 4711). ¿Será eso por lo que Ono me trata tan mal?

🗨️ 3
MaCKeR

Por el puerto 80?? Pero si el puerto 80 está bloqueado por ONO, o no?? :-P Yo nunca he conseguido establecer conexión con mi ordenador desde el exterior por el puerto 80 (con servidores http) y sin embargo por otros puertos sip.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor evita el termino abusar, que es incorrecto.

🗨️ 1
heffeque

uso abusar porque mi disco duro y mi economía (en CDs y DVDs) se resienten mucho. Los pobres sufren, por eso uso el término abusar :P

danieltxo

El futuro es el adsl no el cable. Mas eficaz el adsl, cada uno tiene lo suyo y el cable es uno para todos. Y el tiempo alargara la brecha tecnologica.

🗨️ 3
heffeque

Qué chorrada. Más eficaz el adsl que el cable x'DDD Lo ineficaz es Ono, no la tecnología usada.

🗨️ 2
Keisuke

No se la verdad q yo tambien me estoy planteando kitarme de inet y por extension telefono pero claro en castilla y leon nos tienen bien atados xq es donde mas tarda en llegar todo. Entonces no se yo obviamente prefiero aunq sea el 1mb/300 de telefonica solo q claro el hacer todos los tramites y eso y las instalaciones pues me echa para atras teniendo en cuenta q tampoco es q sea abismal la diferencia de esa conexion a los supuestos 4 megas actuales. Yo creo q todos si tuviesemos cobertura 20 megas o al mens 6 de jazztel nos pasariamos.

🗨️ 1
arandino

20 megas ya los tienes en soria, segovia y salamanca y un mes posiblemente en el resto asi ke atento..

SFenix

yo ya estoy tan hasta los webos k ya me he relajado y paso de todo, de estar ahora mismo bajando de nvidia a 23k/s, de que el test de dondevoy me de 283kbps ahora, hasta de una reclamacion judicial k me kiere poner wanadoo por 28€ de un adsl k en teoria me pusieron este febrero cuando llevo con ono y retecal desde octubre del 2003...... en fin , lo dicho k ya es k me rio por k si no me da un infarto de la mala ostia
saludos

MaCKeR

Yo la verdad es que desde los 4 megas estoy bastante cabreado porque no pasaba de 230 KB/s en descarga directa, los p2p ya los dejo aparte... algunas veces sí que iba a 300 pero nada, que no se sostenía ni 10 segundos así. Iban muchos mejor los 3 megas, bastante más estables. Pero ya me olvido de tanto caudal de bajada, ahora estoy con 1 mega pero con 512 de subida, y la verdad que desde que lo he contratado hasta hoy día, la subida viene siendo UNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, más claro no lo puedo decir :-P aunque hoy parece que ha mejorado la cosa, pero aún así esto no es lo que he contratado... QUIERO MI SUBIDA COMPLETA DE UNA PUTA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!