Yo como tantos otros debía estar duplicado, mi zona le tocaba del 1 al 6 de octubre.
Tras intentar averiguar que es lo que pasa ha sido del todo imposible, ya que se pasan la pelota de unos a otros, lo que tengo claro es quer arsys no es quien duplica se limitan a poner mails a su operador (uni2), quien a su vez manda mails a telefónica y despues de venir 3 veces un técnico de averias de una subcontrata de telefonica me dicen que no son ellos que en todo caso el departamento de infraestructuras de telefónica o uni2 y ahí estamos la verdad es que ni idea, pero sospecho que la verdad es que mi central no ha sido doblada y la única solución que me da telefonica es pasarme con ellos.
En fin creo que será la solución o esperar a que se digne quien sea a duplicar mi central. Claro que mi central es de un pueblo pequeño ¿y eso aquien importa?. Las ofertas esas no van donde no interesan.
En fin un post a modo de requeja , reflexión y por ver si hay muchos afectados.
¡¡¡¡Arsys te quedaras solo si no haces algo!!!!