BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hilo de afectados por la no duplicación 1mb

ursulo

Yo como tantos otros debía estar duplicado, mi zona le tocaba del 1 al 6 de octubre.
Tras intentar averiguar que es lo que pasa ha sido del todo imposible, ya que se pasan la pelota de unos a otros, lo que tengo claro es quer arsys no es quien duplica se limitan a poner mails a su operador (uni2), quien a su vez manda mails a telefónica y despues de venir 3 veces un técnico de averias de una subcontrata de telefonica me dicen que no son ellos que en todo caso el departamento de infraestructuras de telefónica o uni2 y ahí estamos la verdad es que ni idea, pero sospecho que la verdad es que mi central no ha sido doblada y la única solución que me da telefonica es pasarme con ellos.
En fin creo que será la solución o esperar a que se digne quien sea a duplicar mi central. Claro que mi central es de un pueblo pequeño ¿y eso aquien importa?. Las ofertas esas no van donde no interesan.
En fin un post a modo de requeja , reflexión y por ver si hay muchos afectados.

¡¡¡¡Arsys te quedaras solo si no haces algo!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo de las fechas son aproximadas
yo soy de un ciudad pequeña con solo una central de telefonica y las duplicaciones llegaron para todos los adsl 2 semanas antes de las fechas previstas

🗨️ 1
ursulo

Les pillaría de paso tu central o vaya Vds a saber, el caso no son las que han doblao sin problemas. El caso son los que no han doblado, (por cierto hoy dice teletónica en un comunicado en su página que ha concluido de doblar todas las lineas jaja). Puesto que Arsys no nos puede solucionar nada, ¿ a quien reclamamos?.
Este es el problema al ser una subcontrata , estamos indefensos por mucha voluntad que ponga Arsys!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me llamo Quim y soy de Lleida.

Puñeta, no seais tan catastrofistas, por dios. Si no estais contentos con Arsys, dejadlo estar e iros a otro proveedor.
El año pasado, cuando la duplicacion de 512, a mi me duplicaron casi un mes despues de las fechas oficiales de telefonica. Fue un periodo de 20 dias aproximadamente durante los cuales la conexion iba de pena. Pero despues se estabilizo y me ha ido perfecta hasta ahora.
Hara cosa de 1 mes que me duplicaron a 1 mega, y esta vez casi ni me entero. Esta vez ha sido una duplicacion rapidisima y sin problemas. De un dia para otro paso a sincronizar a 1 mega y al cabo de 2 dias la duplicacion fue real.
Dadles tiempo y tened paciencia. Arsys se habra descolgado del carro de los otros operadores, pero aun funciona y hace las cosas a su ritmo. Y sino ya os lo he dicho, ya sabeis el camino :-|

🗨️ 2
Mitoni

¿¿Se puede decir "puñeta" a las 18:48???

:-D :-D :-D

🗨️ 1
ursulo

[ Contenido borrado por el moderador ]