BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hilo para los 6, 12, 25 megas (continuación)

juzasa

Hola,
Llame hace unos dias a Ono para que me dieran el alta en los 6mb, pero me dicen que para ello necesito contratar el Ono Total (yo tengo el Premium), si no me dicen que no es posible. Y en la tienda de Ono me dijeron mas o menos lo mismo y que lo hacian pa recaudar dinero..... Alguien lo entiende????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me lo han cambiado y me han dicho que no me suben nada. Vamos que pago lo mismo 86€.

Eso si durante 3 meses solo voy a pagar 1 €, asique por mi perfecto.

usuario-eliminado

me ha sido dificil encontrar respuesta a mi pregunta: las nuevas velocidades estan capadas para p2p???

🗨️ 21
mortara

No quiero ser pesimista, pero parece de sentido común que sigan capadas. No creo que hayan solucionado los problemas por los que "priorizaban el tráfico".

En concreto:

1) Tenían capadas las conexiones de 4 Mb, con más motivo otras con caudales de bajada superiores.

2) Todavía hay un montón de nodos saturados, y peor ahora con la subida.

3) Donde no estaban capadas, al aumentar la saturación de los nodos con las nuevas velocidades, priorizarán otra vez.

Así que no quiero provocar a nadie, pero me temo que esto se ve venir que no a ir a mejor.

Saludos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1

TENGO 12 MEGAS Y P2P VA NO RAPIDO, RAPIDISIMO.

elyuinta

ono nunca ha capado ninguna conexion. cuales son tus fuentes?? informate antes de hablar. Señores, ONO NUNCA HA CAPADO NADA. Son solo rumores de quienes no saben configurar su emule. Si vemos un nodo saturado se monitoriza el upstream y se recombina. No estamos usando ni el 10% de la capacidad de los primarios.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ono nunca a capado nada??..

lo que nos quedaba por leer en banda ancha..

Soy Fierdz, estoy en estos foros de hace un par de años.. y se an mantenido investigaciones por los propios usuarios DEMOSTRANDO el capado.. y vienes ahora a decir que no ONO nunca a capado..

¡VENGA QUE SI!!!!

Vamos a decir tonterias que son gratis..

🗨️ 4
elyuinta
🗨️ 2
fierdz
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, de igual manera, Hitler nunca provocó la muerte de ningún judio, solo que ellos no querían comer por no saber usar los cubiertos que les daban en los campos de concentración.

🗨️ 2
elyuinta
djnacho
BocaDePez
BocaDePez

¿Ono nuca ha capado nada? Hay almas cándidas... Yo acabé cambiándome y no veas la diferencia, no sé ahora como esta la cosa, pero hace unos años el capado de ONO era brutal, de hecho cuando me llaman para que vuelva y les digo a las teleoperadoras que paso de una compañía que capa las bajadas no me lo han negado nunca (aunque tampoco lo afirman), lo único que dicen es que ya esta solucionada la "incidencia".... ahí es nada... "incidencia".

Krigan

La conexión de 6 megas sí, y un usuario informó que la conexión de 25 megas también. La de 12 supongo que también.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Perdona que te haga una pregunta, por curiosidad:

¿En qué te basas para decir que las conexiones de Ono están capadas?

🗨️ 3
Rencerworld
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
elyuinta

falso.

Al-CAPONO
-1

capono en su linea,pagas un paston por 25 mierdas capadas hasta las trancas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu lo dices hasta!!!!! 20 mb pero no te dan ni 300 k y menos la tv 15 dias sin tv ni tf (ip) 300kb internet hasta que te borras.

elyuinta

mentira. si voy a tu casa te lo demuestro.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo el paquete ono internet+tv (familiar)+telefono y he preguntado por la subida a 6 M Y esto me han respondido:

Estimado amigo:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Indicarle que se puede realizar el aumento de velocidad pero que se produciría un incremento en la facturacion.
En concreto su combinado quedaria en 63.50€ mas iva estando incluido ya el alquiler del decodificador en ese precio

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

----- Original Message -----
From: ono@ono.es
To: ************l@ono.com
Sent: jueves, 13 de septiembre de 2007 08:13:45
Subject: ONO: Consulta web andres flor martinez creada

BocaDePez
BocaDePez

ola wenas me puede decir algien para ke es el pin ese de velocidad ke sale cuandon aces un tesss ke sinifica el pin

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues son una serie de numeros que si guardas y mandas en una carta a ONO, puedes entrar en el sorteo de una yogurtera o un viaje a la concagua con todos los gastos pagados :-o

BocaDePez
BocaDePez

Pa'mi que te konfundes seguro que te refieres al PIN! del telefono eso que te da oranch, vodafon o moviestar para entrar en el movil

elyuinta

uff cuanto listillo. A ver chico, ni caso a estos lumbreras. PING (con G) son paquetes de datos que se pueden enviar a varios niveles en la red. el mas comun es el ping IP, paquetes de datos enviados a la ip publica de tu pc o router. Los hay a otros niveles como el ATM en adsl o a la mac de tu cablemodem (CM) en tu caso. Estos suelen hacerlos las apicaciones de las compañias propietarias de las redes de telecom. Los tiempos que te dicen los test de velocidad son los tiempos que tarda en rreaccionar y responder tu máquina a estas llamadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, esa definición no está correcta del todo, pero en realidad el PING es el intervalo entre el envio de un paquete ICMP "Echo Request" y la recepción del "Echo Response" y por cierto, no tiene nada que ver con ATM (a no ser que uses AoIP[ATM over IP]) y MAC (que es nivel de enlace).

Supongo que a la mayoría le importará un pepino pero para el que sienta curiosidad puede indagar más en es.wikipedia.org/wiki/ICMP , no todo en la wiki esta correcto ni completo pero en este caso puede valer.

🗨️ 1
elyuinta

Si tienes ADSL, la normal, la de siempre, la de telefonica para no complicar el asunto, estás trabajando sobre una red configurada como ATM sobre ADSL, utilizada como protocolo de enlace. Para hacer el cuento corto, un ping a nivel ATM es enviar celulas ATM (ya sean paquetes IP o tramas de vídeo) desde una maquina a otra y esperar respuesta. Por ejemplo, Se puede lanzar un ping a nivel ATM de final (WAN--> ATU-C--> ATU-R), es decir, que aun sin ninguna IP configurada en el router, responde en caso de que esté sincronizado porque no llamamos a la ip sino a la ATU-R (a la maquina, en este caso el router). Un ping no es el intervalo de tiempo sino la accion de enviar paquetes. Precisamente esta accion sirve para medir ese intervalo, pero todo esto, al chico se la suda, porque lo que quiere es entender en su cabecita lo que está viendo en la web del test de velocidad. Estoy convencido de que se queda con el primer post antes que con tu respuesta o con este último...

Lo de enviar paketes a la mac del CM te lo explico otro día.

peskkoll

caraparafangos

🗨️ 1
djnacho

¿Que tiene que ver lo que has escrito, con el tema del hilo?
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

si no jjajjajajajaaaaajaj

🗨️ 3
djnacho

Ehmmmm.... La misma pregunta que al usuario anterior. ¿Que tiene que ver lo que has escrito, con el tema del hilo?.
Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Jajajaj, es una manera de justificarme de no saber yo mismo que es un "ping", perdón por la bobada, hombre, tambien es darle un toque de humor al forito, que ultimamente está muy suspicaz con el tema de los aumentos de las velocidades, por otra parte justificado. Un saludo....y perdón por la bobada...

🗨️ 1
djnacho

No, no, perdona tu, ya que no me he dado cuenta de que eras el mismo usuario ;-). Mis más sinceras disculpas, por mi comentario, ya que como te digo, no me he dado cuenta de que las IP's de ambos posts son idénticas, y por tanto, eres el mismo usuario.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

aber que diga algien si es verda que le llegan los 25 porque ami no me llegan bien no son estables lo mismo llegan,8.9.11.maximo que me a llegado asido 15 de bajada,,,de subida..maximo 918 kas asi mi respuesta.... es si esto se ba aquedar asin ... no me ba a interesal no es estable... algien sabe algo,,por fabor reponderme ,,muchas gracias,,,

🗨️ 2
usuario-eliminado

joer, a la aldea te llega esa velocidad? quitate la boina y levanta la cachaba con la mano izquierda a ver si te pilla mas cobertura.

estudios cientificos han demostrado que las boinas quitan cobertura a las conexiones de cable.

🗨️ 1
elyuinta

jajajaja! hay que cuidar esa ortografia y gramatica eh?.. bien.. con la 25mb si hay problemas serios. Los modem que se instalan para 25mb estan un poco limitados y no tiran bien. Si tienes un wifi, olvidate de los 25mb. maximo 21 y cae en ocasiones hasta a 13. No saturaciones en nf ni problemas con RF. Isntalaciones buenas con todo ajustadísimo al milimetro (me refiero a niveles). funciona mejor la 50mb que la 25, y es solo por los CM.

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana he llamado a ONO para que me suban de 4 a 6 megas. Me han dicho que me cambiaban el paquete de TV de PREMIUM a TOTAL. Vamos lo que ya tenía pero con otro nombre.

Con esto ahora tengo la TV completa y 6 megas, que ya me funcionan desde hace cosa de 3 horas.

Por cierto yo he notado mejoría en la navegación (algo más rápido) y el bitt ahora me va a 70 en vez de 30 de media (eso si si pillo fuentes wapas bajo a 380). Asique de momento estoy contento.

yumas

Después de estar 16 minutos enganchado al telefono para poder solucionar el tema de los 6 megas, por fin los tengo.
La sorpresa ha sido cuando le he preguntado por la migración.
Me han contestado que la migración no es ni mucho menos automatica, es decir, si no llamas te quedas con 4 megas.
esto mejora o empeora???

saludos

🗨️ 4
P4bL0n

pues yo tengo aun los 4 megas, y no se que hacer para que me los cambien a los 6, les mande un correo electronico a traves de la web de Ono, y me contestaron con que si tenia algun problema que llamara al 902 de Ono...

en fin, la solucion siempre es la misma, llamar al puto 902 y dejarse la pasta...

espero que me pasen a los 6 megas pronto, pero no creo, haran como siempre, 2 meses de retraso como minimo, como tambien paso con el cambio de 3 a 4 megas...

🗨️ 3
wizard-ice
-1

segun tengo entendido primero pasan a los que lo solicitan y despues paulatinamente.

el problema es que es a partir de enero. :-( :-( :-(

🗨️ 2
P4bL0n

son muy listos ellos, pero bueno...

BocaDePez
BocaDePez

ulaaaaaaaaaa
aver, ya se están migrando a los 6 megas desde Septiembre, pero para que te migren tienes que llamar al 902.... Lo bueno, esque a partir del 1/11 cuando llamas tan sólo te facturan los 5 primeros minutos de la llamada que junto con el establecimiento son 0,54 cts de euro, y es cierto, comprobarlo en la fatura. Vamos, que no es gratuito pero puedes estar tranquilo pensando que aunque los sudacas te tengan 1 hora al telefono tan sólo te van a cobrar 0,54 cts, menos dá una piedra, no???

BocaDePez
BocaDePez

Igualmente... ale, llamada realizada, de 4 a 6mb pero con sorpresa... tengo telefono + 6mb... y me han hecho la oferta de 3 meses... solo 30€ a los 3 meses, vuelvo a los 45€ + IVA...

No esta del todo mal... ahora a ver el funcionamiento!

geliin

yo solicite ayer la subida a 6mb ,llamando al 902929000 y tuve suerte solo me tuvieron 7 min al telefono y ya los tengo.en mi caso me dijeron que en mi zona ono solo puede dar cobertura 6mb al 50 por ciento de los abonados. y que estos momentos solo se le esta haciendo la subida a los vip y a los tocahuevos(es decir a los que llamamos reclamando la subida).
:-) :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien llame para preguntar por las llamdas gratis a todos los fijos y lo de la velocidad,como bien decis me tubieron bastante tiempo al telefono,respuesta ,mis llamdas a gratis a todos los telefonos ,lo son desde julio que hiciero la migracion a tarifa plana de telefono , lo de pasar de 4 a 6 me tomaron la solicitud me dieron un Nº de notificacion del cambio de velocidad y ha esperar claro esto ha sido el 20/9/07 daremos un voto de comfianza y si no a la carga hoy dia 23 sigo con 4 megas y me dijero que todo era gratis

Al-CAPONO

anda que si luego te sale capada la conexion,menuda gracia la pasta que pagas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mas o menos la misma que cuando los 20 megas de jazztel son 1,5. En todas partes cuecen habas, cap.

Dejando claro que yo tb me subiria por las paredes si me caparan la conexion...

BocaDePez
BocaDePez

Desde León (barrio de la Inmaculada, en lo alto de la cuesta de los Hospitales) informo: llamada al 902 a eso de las cinco.

Directamente al primer intento: Unos 2 minutos de lucha con la máquina para que me entendiera, y aproximadamente seis minutos y medio entre la espera y la atención (un chaval sudamericano, ya que parece importante para algunos). No sé exactamente a cuánto sale pero no creo que vaya a la ruína.

Me ha dicho que la tele (tengo el pack TV Estrella) me cambia: pierdo el canal Real Madrid y los Disney (que no tenía contratados, por cierto [¿?]), pero que aparecen a cambio algunos canales más (esos no me ha dicho los que son).

Importante: me ha comentado que en un plazo de unas 48 horas tendré aumentada la velocidad de la red y el cambio en los canales, y también, porque le he preguntado, que el cambio NO ES AUTOMÁTICO, sino que lo hacen sólo a quien lo solicita.

Y digo yo, ¿no podían poner todo esto en la web y dejarse de zarandajas e idioteces? Desde luego que tienen jeta que se la pisan.

Enga, saludetes pa todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

antinaci por siempre biba estalin y duruti

BocaDePez
BocaDePez

MIRA BOCADEPEZ, El que te salga un sudaca no es que sea importante para alguno, es que aumenta el tiempo que estas intentando explicarle lo que te pasa y el amigo o no te entiende o pasa del GALLEGO cabron del otro lado del telefono. Te tratan como subnormal y además a la minima te cuelgan.Por cierto el otro dia en barajas en el control de embarque registraba y mandoneaba un sudaca, no es que me importe pero hemos pasado de la Benemerita a cualquiera que lleva tres meses en españa

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver si yo me aclaro, acabo de llamar al SAT, bueno he llamado a 40 telefonos distintos para conseguir que me lo cogieran y cuando he conseguido hablar con un "tecnico" (de tecnicos tienen poco porque no tienen ni idea) me ha dicho que el paso de 4mb a 6mb es gratuito pero pasas a pagar mas todos los meses. Esto es asi? Yo pensaba que el cambio a 6mb era pagando lo mismo, como han hecho otras veces. Alguno me puede aclarar esto.

🗨️ 2
wizard-ice

para pasar a 6mB, si lo pides tu pasas a pagar 4 euros mas.

sino dicen que se pasara automaticamente, pero no saben en que año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la aclaración, yo me pensaba que llamando era tambien gratuito.
Pero para que nos vamos a engañar ya sean 4mb o 6mb es la misma mierda con otro nombre. Ni va el P2P, los juegos online van como el culo y se cae la conexion cada 2 por 3, a parte de los tristes 300k de subida.

quopowa

increible los tecnicos de ono no tienen ni puta idea

os cuento mi odisea por cierto q quede claro q siempre e defendido a ono pq no tengo ninguna queja hasta el dia de hoy y soy cliente desde q empezo.

tenia 4 megas tipicos con la tele total.... me entero q hay 25 megas y llamo para q los pongan me dice el tecnico q el nodo y el modem van bien para la subida y tal q tengo q cambiar todo el pack ya ves lo tengo todo solo cambia el nombre del pack pero bueno sera pa cobrar el cambio.

a los dos dias les llamo a ver q pasa con la subida y me dice q en una hora lo tengo en marcha yo feliz q te cagas mirando el relog jejejeje

a la hora noto q sube hasta 8 megas 9 maximo comprobado bajando de ftp
les llamo al dia siguiente para decirles q eso no chuta q me faltan megas a punta pala y me dicen q es progresivo q ira subiendo poco a poco jurrrrrrrr ya ves le digo poco a poco q es mega cada mes o lo tendre a 25 en la proxima factura.

por la noche 12 megas jur jur mola mola pero han pasao dos dias y me falta la mitad de megas con 24 me conformo jejeje
llamo otra vez pero ya mosca perdio despues de oir to el recital q te sueltan se pone un tecnico q solo le falto pedirme la clave de windows
espacio en disco? me dice jur le digo 700 gygas libres, a de instalar algo en mi ordenador pq si me falta espacio voy a comprar otro disco de 500

gygas de ram? 4 no creo q se los coma el puto internet le dije

procesador ......
ya ves como os digo solo le falto pedirme laclave de windows el problema no es q preguntar es q se corto la llamada y al volver a llamar otra vez to el mogollon y le dije como me cobreis la llamada me voy a cagar en algo pq ya es la segunda vez q me teneis media hora preguntandome por mi pc y la linea va igual
por la noche no me va internet buaaaaaaaaaaaa
esta mal decirlo y me sabe mal reconocerlo pero toy enganchao a internet si no se quedan to las luces del modem paradas no duermo jajajajaja
tengo pesadillas
q hasco de vida depender de 4 luces
llamo 4 veces seguidas pa ver quien coño a cortao los plomos del nodo o si tienen windows y les a petao ya no sabia q decirles y me vuelve a venir bufffff q tranquilidad como cuando acabas de pegar un polvo mas relajao no se puede.

miro la velocidad y me cago en to lo q se menea 15 megas
ya ves mola mola pero tengo q llamar q todos son sudamericanos y ya hacia unas horas q no les oia.
perdone señorita ya tengo internet pero me faltan 10 megas y me hacen poner una reclamacion .
en la cual les digo q no pago 25 megas pago 12 pq esto no va a 25
me llaman pa hacer unos test y efectivamente va a 12 13 como mucho 15 megas
me dicen te mandaremos un tecnico a casa para ver la fuerza la señal ya q tienes varios decodificadores y igual falta señal y yo ok perfecto no problem

no me llama el tecnico y me llaman de ono para ver si esta arreglao les digo noooooooooooooooo auuuuuuuuuunnnnnnnnnn noooooooooooooooooo
y me dice te paso con un tecnico como me han llamao ellos pues venga ponme
le habla la srta.... cual es su pc jurrrr otra vez aaaaaaahhhh
24 minutos despues me dice te has de registrar en pasaporte ono para hacer un test. lol algo nuevo a ver a ver si asi se arregla me registro hago el test y me da 7-8 megas se lo digo me dice hago unas comprobaciones lo repito 8-9
asi hasta 6 o 7 veces en la cual la ultima me da 12.02 megas
y me dice ves eso es normal la linea va bien ta pillao 12.02 megas juasjuasjuasjuasjuas me partia el culo y le digo oye 12 megas son 25 y me dice es q hay trafico a esta hora y 12 megas es normal jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
osea q cuando hay trafico me quitan la mitad de megas no 2 o 3 o 4 o hasta 5 megas la mitad.
y me suelta es q su conexion es esa la mitad de 25 pq 25 megas son la mitad para bajar y la mitad para subir.

se me corta la risa y le digo mira guapa no tienes ni puta idea pasame con alguien q entienda pq seguro q no te dan ni el titulo ceac

a lo q me responde ok le paso con el departamento de quejas jurrrrrr
otra queja pero esta pa el tecnico ese bueno tecnico eso es lo q se dicen llamar pa la operadora esa q es lo mismo q hablar con el robot ese q te dice diga el motivo de su llamada.
la del departamento de quejas me dice que problema tiene?
joer mi problema es q soy un gilipollas q la operadora esa q me habeis puesto sabe menos q mi abuela q por lo menos sabe ponerse mp3.
le cuento lo sucedido y me dice no se preocupe q le pongo con otro tecnico lolololololololol otro de otro pais? cuantos sois? saben todos lo mismo? y me pone

el tecnico me dice voy a verificar 5 minutos mas ya llevo 1:27 minutos y me quedo sin bateria en el inhalambrico ya vessssss como se corte la e liao me dice el problema es q su nodo no soporta 25 megas ni 12 solo 6 jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
se lo bajo a 6 madre mia madre mia me muerdo la lengua por no pegarle una patada al viewsonic de 19" de 2ms q me costo una pasta y le digo pero a ver me dicen 4 tecnicos q si lo soporta q todo ya bien igual es falta de señal en mi casa q tengo 5 decosssssssss de ono y el puto modem y vas tu me dices q no lo soporta cuando estoy a 15 megas y me los vas a bajar q te den por culo cabron por no trabajr un poco y ver la causa del problema me dices eso parar bajrme la velocidad y no trabajar vago de mierda ponme ahora mismo con quejas
la de quejas cual es su motivo de la llamada jajajajajaja otra vez to el rollo ya toy desesperao se lo cuento to y me dice q en 48 horas me llaman.

ahora espero q me llamen y ya os contare como me bajen a 6 megas por no mandar a nadie a casa a mirar si falta señal me doy de baja de to.

🗨️ 5
antoloza

Amigo mío, eso que te pasa a tí, no es nada. Lo mío es igual, pero más fuerte. Según los tecnicos de ono que han estado en mi domicilio dos veces (la última de ellas el pasado sábado) soy el primer usuario en mi pueblo que se ha puesto los 25 famosos megas, y el problema es que no he pasado de cuatro.

Dos visitas tecnicas, 63 llamadas reales al 902, cambio de modem, de filtros, de cables.... en fín, toda una odisea y ahora mismo tengo 3'5 megas y una factura por 25.

Llamadas de 55 minutos del SAT a facturación y viceversa y así estamos. Me veo pidiendo la baja total, y ya veremos que es lo que me pongo, pues no tengo opción de contratar ni telefónica, ni jazztel ni nada, pues mi vivienda no está cableada. El anterior dueño abolió la caja de telefónica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora puedes darte de alta gratis en Telefónica, sólo pagarás los gastos de instalación.

Mira AQUÍ

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si pa que por hasta 20m te den 300 k jejejejjejejej orange timofonica etc.... jejejjejeje

BocaDePez
BocaDePez

yo creo quer cuelgan a idea!! a mi me lo han hecho un monton de veces..

y encima como los llamaba con mi movil que no me funcionaba el fijo, la factura que me ha llegado es brutal..

mecaguen ellos, o no?

BocaDePez
BocaDePez

Te falta el signo de la coma en el teclado? y usa el corrector porque macho, vaya texto que te has cascao, k mal redactado por dios.

BocaDePez
BocaDePez

si socio te esta pasando igual que ami,,de 25 nada,luego a luego interesa la de 12.. se paga menos ,, no nodan lo que promete,, un saludo cuidate

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, al que le interese, asi le ahorro el coste de la llamada (por si no reclama la devolución), decir que en Canarias no se sube de 4mb, que no hay fecha para la validez de la promoción por aqui.
Que triste...

MaestroJedi

Bueno, pues ya me he subido al carro yo también. De momento, 6 Mb y si por aquí me dejan, serán 12 en breve :D

He llamado dos veces (una de ellas pa informarme, a ver qué me contaban) y en ambas me han dicho que hay que solicitar la migración, y que si no, nanay de la China. Así que, habida cuenta de que pagaré practicamente lo mismo (esos 4 euros de más no es que me supongan diferencia alguna, la verdad), solicité el cambio en mi segunda llamada (en la que, por cierto, se notaba que el operador era español, y me ha atendido 400.000 veces mejor que la mujer sudamericana que me atendió por primera vez; y lo digo sin intención de levantar odios racistas contra nadie, que conste en acta :)).

Y ya está. Supongo que en breve tendré nueva velocidad.

Un saludo.

luchobcn79

wuenas....pues de momento sin interné del maldito ono...motivo..no se se enciende la lucecita que pone cable....
despues de llmar potrocientamilvecesme dice que tiene que pasar 24/48 horas en fin hay estoy y nada de nada.....

Luego mas tarde no se pk funciona el interné pero la lucecita del Cable no funciona pero internet va :-? ok..... puesllamo y le digo ke me pongan los 6 megas gratis y me dicen ke tengo ke abonar 4 euros mas JA JA llamo otra vez y se pone otra chica y me dice ke ningun problema sin coste alguno, es decir mismo precio a 6 megas...Para flipar.....me dice ke en 15 minutos estara listo...los kojone de pascua....lo pongo y no va ni 4 ni 6 megas ni nada...asi ke otra vez sin interné

BocaDePez
BocaDePez

alguien esta contento con ono? llevo como 2 meses con ellos, y ya no los aguanto.

LLevo intentando contratar los 6mb desde hace mes y medio, y no me hacen ni caso!

sabeis si hay algun periodo minimo de permanencia??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace 20 dias que pedi 12 megas, y aun estoy esperando, he llamado tropecientas veces cada vez me dicen lo mismo, que la orden está dada, y que la cierran en ese momento para que me lo cambien...y y nada de nada!puse dos reclamaciones, una por lo de internet y la otra por el paston q me estoy gastando con el telefono...y nada de NADA!

tengo un cabreoooo!
a vosotros os ha pasado igual?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me paso lo mismo y vino un tecnico a mi casa con idea de cambiarme el modem, el mio es un motorola negro y ahora estan poniendo un thomsom creo, en definitiva cuando el tecnico vino al final era que yo tenia el modem conectado via usb y me djo que via usb no podia soportar 12 megas, me puso un cable para conectarlo via ethernet creo que se llama y sigo con el mismo modem y todo bien, eso si 12 megas no hay nunca pero si he llegado a pillar 11

saludos

BocaDePez
BocaDePez

si socio me paso igual cuando pones una reclamacion,te tienes que esperal.36 horas y luego llamar y darle ala tia el numero de la reclamacio, que te dieron un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no sacan suficiente dinero con el mal servicio que ofrecen y con esto del 902 hacen un extra. Aquí se leen muchos comentarios de las llamadas al 902 y, en la calle, si hablas con cualquier cliente de ONO que llame a éste teléfono, te contará auténticas historias para quedarse perplejo.

Imaginaos cuántas llamadas al 902 para solicitar la subida de velocidad. Nos ofrecen algo, pero tenemos que pedirlo, y encima pagando. Llamadas largas que se cortan de repente, discusiones sin fin, comunicación muy mala, ya por la lengua, por el acento, por los ruidos…

Es como una especie de impuesto, y nunca mejor dicho, porque no hay otra que llamar al 902 para que alguien atienda tu solicitud.

Nada más, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo hoy me he pasado por la tienda de Barcelona pora 2a vez.
Resulta de el dia 10 solicite la migracion a 12 megas, me dijeron que tenian que cambiar el modem y ya esta.Que me llsmsrisn por telefono para darme dia y hora.Pues hoy me dicen que mi orden esta en Q2 (Abierta en espera) porque no tienen puntos (Fechas libres) hasta dentro casi de 2 meses.
O sea una tomadura de leo y una verguenza de que ofrezcan unos servicios pero si los solicitas, no tienen infraestructura ni personal ni para atenderte.
Le he dicho que para clientes nuevos seguro que si tienen personal y me ha dicho que si tengo 4 megas y me esta funcionado pues que vaya tirando con eso.
QUE VERGUENZA DE EMPRESA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo lo que te han dicho es mentira...

Yo tengo un compi que trabaja ahi y me hizo la subida a 12 megas... en 0, segundos...

Si no lo hacen es xq no pueden subir a todos de golpe!

apedosmilx

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El ultimo punto no es correcto,yo contrate hace unos dias 25 megas y solo tengo internet¿como me van a dar de baja de aqui a fin de año? eso no tiene ni pies ni cabeza,aparte de q me parece q tienes poca educacion en la forma q tienes de dirigirte hacia los q te leen

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar te dire que la prepotencia con la que respondes y el desprecio, te los puedes meter donde te quepan.
Despues todo lo que comentas no es nuevo y ya lo sabemos.
me verificaron, que mi Nodo podia ofecer los 12 megas que solicitaba, que mi modem (Sufboard 4200) y que me querian cambiar las 2 KTV para podr dar el servicio del OJO.
Lo unico que se pretende es: Como poso tosos los equipos de Auna simplemente quieren sustituirlos porque no son de ellos y asi si tengo alguna visita a casa veran que pone ONO.
Por otro lado, es una verguenza que vayas a solicitar algo depues de toda la propaganda que se esta haciendo por TV etc y te digan que te vas a tener que esperar 2 meses porque no tienen personal disponible (Falta de infraestructura, falta de personal y evidentemente esto es una atencion al cliente pesima y hasta no se que punto es incumplimiento de contrato).
Mi orden de migracion esta abierta y a la espera, hasta que se me hinchen y la cancele.

mero-vingio

Espero que algun moderador te de un toque de atencion porque esas maneras tuyas no son bienvenidas por aqui

🗨️ 1
yomimmo

Si da atencion al publico con la misma correccion que escribe no hace falta que diga que es chileno. :P

djnacho

Aprende a guardar las formas, y a tratar con respeto a los usuarios de este foro. Como te habrás dado cuenta, si a los usuarios de este foro, les tratas como basura, ellos te tratarán a ti de la misma forma.
Por lo tanto, antes de postear, un poco de buenas formas, y humildad, no estarían de más.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

:-? 1 cosa que no me queda clara y siento no leerme todo el hilo entero !! pero alos que tenemos todavia 4 megas y no queremos llamar para que no hagan la migración a 6 cuanto tiempo tenemos que esperar a que nos pasen a 6 megas? o se tiene que llamar por huevos para dicho cambio, yo de momento no he llamado por el motivo del cambio que me harian en el paquete contrado que tengo con los 3 productos ya que perderia canales y pagaria mas,conclusion se sabe mas o menos si hay calendario de migracion o si se quiere el cambio cosa que nose dice enla revista se tiene que llamar para dicho cambio,gracias por las respuestas y 1 saludo ;-)

🗨️ 2
MaestroJedi

Sobre eso, información contradictoria tenemos.

Por un lado, he leído a gente que afirma que el cambio es automático, y que se irá haciendo progresivamente a todo el mundo sin necesidad de llamar al SAC. Pero, por otra parte, también leo (y esto último, por desgracia, me lo han corroborado en Ono, aunque como siempre, haya que cogerlo con pinzas) que, si no llamas, no hay cambio y te quedas como estás.

A ver si alguien puede aportar la versión "refinitiva" de esto :P

BocaDePez
BocaDePez

Soy nuevo en este foro creo que hablais mucho del 902,probad a meteros en esta página y os saldrá gratis.

Claro al que tenga las llamadas nacionales gratis.

(link roto).

vereis que pasada.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.
Acabo de preguntar cuak es la velocidad maxima que me puedo permitir y solo puedo 6Mb por culpa de mi nodo.
Alguno de zaragoza zona actur le pasa lo mismo?
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Llamé el sábado y me pusieron las 6 megas en el acto. Me han subido dos euros, he perdido tres canales de televisión: Real Madrid, Supersport y Canal Holliwood (me han dado dos infantiles que no me interesan) y tengo una conexión de pena, porque si antes, con las 4 megas, pillaba 2,400 kbps, ahora con las seis megas, no pillo más de 1,400. De pena. Para echarse a llorar. Estoy arrepentido porque he perdido tres canales y la conexión es una caca. Le aconsejo a los de 4 que no se pasen y aguanten todo lo que puedan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso debe ser por zonas.
Yo lo he pedido esta tarde, los 6Megas, y ya los tengo y con la oferta de los 30€ mes y sigo pagando lo mismo,Ya lo vere en la proxima factura
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Idem de lo mismo pedi en Valencia hace 3 dias la migracion a 12 megas y sigue a 4 desoues de 5 llamadas al 902 tercermundista

ant30

Llamé ayer a las 19:30 (cuando llegué del curro) para meter 12 megas, pero me dijeron que no podían ponérmelos y que si quería 6. Bueno, total, algo es algo, na, a las 22:30 me da por reiniciar el cable-modem y vualá, hago una prueba en los ordenadores que están conectado vía cable al router, y listo, 702k de media de bajada directa desde ftp de rediris.

Mi zona es Sevilla Este. Llamaré dentro de otros 15 días para ver dispongo de cobertura. Eso sí, espero que la llamada valga para algo, porque te tienen un buen rato entre robots intentando analizar tu mensaje de la "incidencia".

BocaDePez
BocaDePez

Llamo indignado desde jerez.... ayer mismo por la mañana hablo con un señor (pedazo de incompetente) de ono, vamos del 902... y me tiro 10 minutos para darme de alta en los 25 megas que según él en mi nodo ya estaban disponibles... y que al cabo del día me los pondrían.. bla bla bla sin coste, y que le diera un telefono movil vamos lo típico..
mi sorpresa que ayer no me los ponen en todo el día... cojo, llamo esta mañana y resulta que AÚN NO TENGO EN MI NODO 25 MEGAS Y QUE NO EXISTE ORDEN DE TRAMITACIÓN y otros 10 minutos más gastados en un 902... PUT*S INCOMPETENTES joder.... desde luego ya podían poner un mínimo de calidad en los call centers suramericanos... que esto ya llega al cachondeo... en fin porque tengo todo con ono... y quitarme sería un lio... que sino los mandaba lejos...
1 saludito... :(

BocaDePez
BocaDePez

jur jur, soy el unico que nunca ha tenido un problema con ono ? xDDD

joder, me siento afortunado....

io tenia el mega especial... 1024/512, sin capado, el bittorrent a 115 siempre, y vi las nuevas ofertas... no sabia si cambiar lo que tenia por miedo a capados i mierdas xo weno, al final me decidii

llamo i pido los 6 megas con la tele basica, 2€ mas al mes, en cosa de 20 minutos ia lo tenia todo cerrado i al dia siguiente vino el tecnico, me dice que un par de dias la tv e internet me irian con lo nuevo, la tele tardo 20 minutos e internet 3 dias....

cnd vino el tecnico le pregunte por el capado y me dijo que si, que la conexion iva a ir capada, k le extrañaba k el mega especial me fuese tan bien, incluso me animo a k no me cambiara nada, xo me cambie....

ahora el bittorrent o el pando me bajan a 600 si los peers lo soportan, sin ningun problema, lo unico la mierda de subida de 300, vamos que debo tener muxa suerte, estoy en valencia, en la zona de peris i valero.

Hay 3 páginas posteriores con más temas