Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
390 lecturas y 211 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1234
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Buenos días, La semana pasada me di de alta por la web, con…

Buenos días,

La semana pasada me di de alta por la web, con la oferta de 12 megas por 35€ el primer año, y 50€ posteriormente, con instalación, alta y router wifi gratis. Tengo la página de confirmación con los importes y mis datos. Lo que pasa es que se quedó ahí el tema, y no me dijeron nada más.

Ayer fui a la oficina de Ono local, y me dijeron que no me habían dicho nada porque la oferta "no era aplicable por la zona", y ahora tendría que pagar 130€ de alta + instalación, y la oferta ya son 40€ los 6 primeros meses y 58€ después.

Tengo manera de reclamar por tener el recibo "original" de la web con todos los importes confirmados y mis datos?

Gracias

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tenía 6 megas, y mis descargas me iban a 650 / 700....…

Yo tenía 6 megas, y mis descargas me iban a 650 / 700.... hace dos dias me subieron a 12, y no me pasan de 350 / 400.... pa esto ke me dejen como estaba!!! X(

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues les cuento que a mi me cabreó mucho que me subieran a…

Pues les cuento que a mi me cabreó mucho que me subieran a una velocidad que no necesito y llamé para protestar.
            Me dijeron literalmente que "la duplicación de la velocidad era obligatoria para todos y que si no estaba de acuerdo me diera de baja".
            Soy una cliente muy muy antigua y entre teléfono e internet estaba pagando casi 60 euros (ahora, con la subida, algo más de 60 euros).
            Volví a llamar otro día porque supe que había gente a la que todavía le estaban haciendo buenas ofertas por 3 y 6 Mb, y me dijo la operadora que eso no era cierto. Que si a alguien se le estaban manteniendo esas velocidades con los precios antiguos sería "por graves problemas económicos". Así, como suena. Increible. Y que no tenían ninguna oferta que pudieran hacerme y me repitió que si no estaba de acuerdo me diera de baja.
            Así es que eso es lo que he hecho. Me he dado de baja y he iniciado la portabilidad de mi número de teléfono y en cuanto tenga la conexión de internet me daré de baja de la de ONO.
            Pero, oh, sorpresa, hoy me llaman de ONO y, sorprendida la señorita con lo que le cuento, me dice que ella me puede hacer una buena oferta y que puedo mantenerme con 3 Mb, con 6 Mb o con lo que quiera. Vamos, que si yo hubiera estado por la labor hasta me habrían regalado la conexión.
            No lo he aceptado porque mi cabreo en estos días ha crecido además por curiosos cortes que han durado justo hasta que he llamado por teléfono al servicio técnico. Curioso, curioso.
            En resumen, que si no estais de acuerdo amenazadles con la baja y ya vereis cómo recapacitan.
            Claro que, a lo mejor, si no ven ya la petición de portabilidad delante de sus narices, piensan que es una amenaza que no vas a cumplir. Así es que vosotros mismos. Yo ya tomé mi decisión el día en que me di cuenta de que me estaban mintiendo y tomándome por tonta.

Un saludo para todos.

• mi cabreo en estos días ha crecido además por curiosos cortes…

mi cabreo en estos días ha crecido además por curiosos cortes que han durado justo hasta que he llamado por teléfono al servicio técnico. Curioso, curioso.

Si lo que cree, es que tenemos una persona contratada para crearle cortes a los usuarios para que llamen a quejarse (¿que sentido tiene?), no, no es cierto

• BocaDePez BocaDePez
      6

Da igual la conexión que tengas, el tema son los microcortes.…

Da igual la conexión que tengas, el tema son los microcortes. Ya sin entrar en detalles de cómo se comporta el servicio técnico teléfonico ya sabes que si tienen que llamar de los 30 minutos no te salva nadie (lo que no te garantiza que quede solucionado) y eso si tienes suerte y te tocan profesionales que haberlos los hay.

Experiencia personal desde hace dos años: en general bien, el caudal de ancho de banda en la medida contratada o superios (50-70kbs de bajada más por poner más datos). El problema viene cuando te toca estar 2 o 3 o 4 semanas con microcortes cada cierto tiempo (sobre todo si están con nuevas ofertas y demás).

Otro dato, por experiencia la leyenda de las subidas cada cierto tiempo. Me extraña que la gente no le haya cogido el truco a esto, pero siempre hacen lo mismo y lo digo de todas las compañías. ¿Me subirán gratis algún día si no llamo? SI PERO serás el último del grupo de los últimos, esto a veces es poco y a veces mucho según se mire y necesidad.
      Otro dato que la gente parece no conocer es que al cerrar el acuerdo estamos firmando un contrato de permanencia, (en el cual le importas menos a la compañia que cuando ya has pasado esa permanencia) y que con los cambios SOLICITADOS VOLUNTARIAMENTE del cliente donde normalmente nos bien informa que supone una modificación en el paquete, nombre de producto lo que quieras, en realidad lo que están haciendo y no te especifican normalmente es poner a 0 el contador de tiempo de permanencia con ellos (eso puede suponer estar atado a una empresa que no te trata mal pero tampoco va bien del todo o pagar una sanción económica si decides irte o ver como aparecen otros productos en el mercado de mejor calidad y tener que quedarte con la fea por no meterte en jaleos (como dicen en mi pueblo salir de Guatemala para entrar en guatapeor)y ya sin mencionar dinero porque ninguna regala nada, todo lo contrario siempre que puedan te atizarán un mazazo, ya los llamarás luego dándoles más ingresos).

La última mala experiencia con el servicio técnico fue que un día al ir a encender la tele veo el deco apagado, lo reviso lo conecto en otro sitio y se encendia pero al par de segundos se apagaba. Después de llamar y que una señorita con mil excusas te ENTRETENGA al teléfono (si no colaboras es peor) hasta que ya por último me pide mirar la configuración de la tele y de ahí no pasé y con muy buena educación ya que en definitiva es una persona (mal profesional pero persona) que está ahí por el sistema que nosotros mismo creamos o permitimos que si no se enciende el cacharro que tendrá que ver las Merinas. Me dice que Ok y que me envían a un técnico que viene al día siguiente (yo no estaba, le atendió mi mujer) y cambió el deco. Ok todo genial llego a casa y ya está todo en orden.
      La sorpresa me llega con la factura, me han cobrado la VISITA del técnico. No sé si es lo justo por contrato pero también me lo podían haber envíado por correo urgente, lo tengo antes pago menos y los instalo yo mismo que no hace falta una carrera de ingeniero para ello. Aparte se lo dije bien claro, lo que quiero es que me envíen un deco si la compañia decide enviar a un tío no es mi problema. Esto con dos años contratado y úsado su servicio más de 3 años (otra línea pero contratado a nombre de un familiar).

Este post, por desahogarme y de paso si alguien saca algo de información útil pués mejor.

Ya sé que puedo llamar y dar el coñazo, pero eso supone tiempo, cabreos inútiles y gasto de dinero.

No les digo ni que sí ni que no, sólo mi experiencia y punto de vista.

p.d.- No tomen como desconsideración que no revise los puntos y comas (que sí el texto) pero paso de invertir tiempo con estas cosas de Ono y sus microcortes que al fin y al cabo son difíciles de controlar, aparte este post se perderá en el olvido seguramente con algún tema más interesante y novedoso.

• Pues hombre, el post está interesante, pero no para estar en…

Pues hombre, el post está interesante, pero no para estar en el "hilo para los 6, 12, 25 megas (continuación)" sino para tener el suyo propio dentro del foro de Ono.

• tengo una duda chicos, tengo ono de 6 megas desde hace 1 mes…

tengo una duda chicos, tengo ono de 6 megas desde hace 1 mes bajando con megaupload premium a todo lo que da la linea, osea 700 kb pero desde hace 4 dias solo fluctua entre 200kb y 332kb y ademas todo el tiempo fluctuando, sabiais decirme algo? gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo llevo 3mese esperadoun nuevo rute y me taen un movil…

pues yo llevo 3mese esperadoun nuevo rute y me taen un movil le llamo y me dice qe yo lo el pedido yo no el pedido nigru movil y bueno pues todadia estoy esperado a qe se lo lleve y me traiga el rute a y dice qe no me alcobado el movil qe es curpasulla pero creo qe si .me cobado y estoy esperado la faturas y no me viene qe yo le dicho porcorreo y ello qe yo le dije por internet de eso nada les dije y esto esperado ESTOY HASTAS LAS NACICES DE ONO

• Creo que en mi zona ya hay 6 Mbps de descarga porque anoche…

Creo que en mi zona ya hay 6 Mbps de descarga porque anoche estuve descargando con el Transmission dos o tres torrents a un total de 700 KB/s... Ahora a ver si el próximo aumento es de la velocidad de subida, que es complicadillo mantener un buen ratio así :-\

• El BASpeed no tira en MacOS X (todavía), aunque lo podría…

El BASpeed no tira en MacOS X (todavía), aunque lo podría arrancar en WMWare Fusion o de forma nativa, pero el Windows que le tengo a esto instalado tiene problemas con el .Net. Tengo un Windows XP legal por aquí, pero me era más sencillo instalar uno de estos todo en uno. Ya le haré un slipstreaming a SP3 a mi versión legal un día de estos :-P Y sí, ya he vuelto de Eslovenia :-D

• No, la verdad es que hace tiempo que decidí hacer únicamente…

No, la verdad es que hace tiempo que decidí hacer únicamente la versión Windows (aunque Filiprino anda trabajando en un port de la versión 3 para Linux, y algo ya tiene hecho). Por el .Net, sólo tendrías problemas con los módulos de Donovan, ya que están todos hechos para .Net. Los demás módulos, no tendrías problemas, ya que están hechos en código x86 de 32 bits, por lo que Windows, no va a tener ni un problema en ejecutarlo (Date cuenta, que ahora BASpeed es 100% compatible con Vista, cosa que hasta las últimas compilaciones de la v5 no lo era).

Y...., bienvenido de nuevo a casa :) :)

Un saludo :)

• Arrancado XP SP2 en modo nativo y bueno, casi todos los…

Arrancado XP SP2 en modo nativo y bueno, casi todos los módulos funcionan. El LineBench no tira, que era uno de los que quería probar, pero weno. Un día de estos arreglo Windows y su maldito .Net (un milenio de estos mejor dicho :P)

• [Editado djnacho 26/06/08 00:35]

web importante visitad esta web para poner vuestros anuncios…

web importante

visitad esta web para poner vuestros anuncios

[ Enlace borrado por el moderador. Motivo: SPAM ]

• Lo dicho compañeros, desde ayer, mi querida mulita empezo a…

Lo dicho compañeros, desde ayer, mi querida mulita empezo a experimentar una tasa de descarga muuuy rara ( suelo bajar con velocidades de 200 a 300 ) en la cual me mostraba 450 hasta picos de 500
      decidi reiniciar todo conexiones y modem y router, y hacer un test y estaba con m,is 6 megas!! yuhuuuuuuuu

talueeeeee :-D

• BocaDePez BocaDePez
      6

esto de ono es una mierda , estoy hasta los coj.........de…

esto de ono es una mierda , estoy hasta los coj.........de mentiras, ke asco

• 6

Debes de ser consciente de que tu ip es visible para todos…

Debes de ser consciente de que tu ip es visible para todos los usuarios registrados de la página, por o que difícilmente puedes hacerte pasar por alguien que vive en Malaga, a no ser que te refieras a la Malaga de Argentina. Aunque dudo que haya ONO allí..

No se permiten las acciones de tipo comercial en esta página, así que por favor no continues :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ACTIVAR LA CONTRASEÑA DE LA…

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ACTIVAR LA CONTRASEÑA DE LA CONNAICCION DE RED INALAMBRICA DE ONO

GRACIAS

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy de zaragoza y sigo con los 4 megas, mas bien ni…

Hola, soy de zaragoza y sigo con los 4 megas, mas bien ni llegan. Aun no me han puesto los 6 megas. Alguien me peude decir paso a paso que puedo hacer? pero poniendo nums de telefono y demas porque esque ni encuentro el numero de telefono de mi zona. gracias de antemano

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, pues es muy fácil. Te conectas a esta dirección de ONO:…

Hola, pues es muy fácil. Te conectas a esta dirección de ONO: http://www.ono.es/zonacosasbuenas/ te das de alta y el solito automáticamente te dice el día en el que te pasan gratuitamente a 6 mb. A mí, concretamente será el 15/06/2008. Saludos.

• [Editado 28/03/08 14:45]

Yo pedi el sabado pasado los 25 mb ya los tengo puestos, por…

Yo pedi el sabado pasado los 25 mb ya los tengo puestos, por ahora no estoy capado, los test de velocidad me dan una media de 23mb/958kbps, aqui os dejo una captura descargando por bittorrent :

Hace cosa de medio año si estaba capado con ono, me di de baja solo de internet, pero ya hace bastantes meses que amigos de mi zona dejaron de estar capados, esperemos que dure........

Por cierto, no estoy usando ni encriptacion de protocolo por que el cliente que uso no tiene dicha opcion.

• El Transmission sí que tiene, o al menos las versiones de…

El Transmission sí que tiene, o al menos las versiones de este último año. Yo lo tengo activado pero no forzado:

En Ono es indiferente encriptar el P2P, especialmente en las zonas donde siguen teniendo el capado cutre que se salta con poner ciertos puertos específicos que ya conocemos (no todas las zonas tienen el mismo tipo de capado). Aun así es bueno encriptar las transmisiones P2P, no por nosotros, sino por hacerles la vida más sencilla a los demás que sí que puede que necesiten dicha encriptación. Nuestro programa P2P enviará paquetes P2P encriptados a los que lo necesiten y sin encriptar a los programas que no soporten dicha encriptación. Activándolo de esa manera se beneficiarán todos sin molestia alguna de nuestra parte :-)

Edit: Me acabo de fijar en tu captura de pantalla y por lo que veo estás usando una versión antigua del Transmission. Deberías darle "Buscar actualización" y aceptarla ;-) (Lo noté porque la "i" de información no está en cursiva en tu versión :-P

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Chic@s, aunque no estoy registrado os sigo de forma muy…

Hola Chic@s, aunque no estoy registrado os sigo de forma muy frecuente, y por lo que leo, esto es una Loteria.

Lllevo mucho tiempo con Ono ( antes Auna y con posterioridad Supercable en Andalucia ).

Pues bien, llevo con los 6 MB desde mediados de Septiembre pasado ( tras una llamada telefonica ), a mi no me han modificado los importes de mis facturas, la conexión es totalmente estable, entre 5,7 y 5,8, los P2P, aunque solo uso uTorrents, me bajan a mas da 500 kb/s ( hay otra respuesta mia por hay ).

Y en cuanto a las tarifas, aunque no se lo que es el Mega Pack, he leido que algunos Usuarios por el Trio le cobran algo mas de 77 Euros más IVA, bueno, pues a mi me cobran menos, sobre 66,50, si alguien lo duda, no tengo inconveniente se "subir " una imagen de la factura.

Como dijo no recuerdo quien: Santa Rita, que me quede como estoy.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

No se si hoy domingo, esta gente a tocado algo, pero me esta…

No se si hoy domingo, esta gente a tocado algo, pero me esta bajando una pelicula, de las nuevas, con uTorrent a mas de 500 kB/s.

Tengo Ono 6 MB

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola,Buenas. Tengo una duda y no tengo ni idea,por eso os…

Hola,Buenas.

Tengo una duda y no tengo ni idea,por eso os pregunto a vosotros/as.

Vereis,en casa de mi hermana,tiene contratado,la Tv,Telefono,y la "caca" esa de conexion minima,que si sobrepasas no se cuantos MB de bajada,te cobran por paquete extra 5 euros,no se que tipo de contrato tiene,qunque supongo que lo basico.
      Y claro con esta "caca" de conexion,no bajaba nada porque apenas usaba internet,pero ahora si,y logicamente quiere descargar copias de seguridad etc etc etc .....

Mi duda/pregunta es:

¿Que deberia de decirles,o hacer,para que le cambiaran,aunque fuera a 2 Mb o lo siguiente? ¿cuanto mas o menos pagaria de mas?

Ahora mismo paga una media de 60/70 euros,segun como hable por telefono (que por cierto no llama NUNCA a moviles).

Bueno pues eso es todo,Un millon de gracias por adelantado.
      Si me equivoque de Tema para postear,ruego me disculpen.

Un saludo.

• Bueno. Pues yo desde el 1 de este mismo mes he contractado…

Bueno. Pues yo desde el 1 de este mismo mes he contractado los 25 Mb/s de Bajada y 1 Mb/s de Subida. No me ba al 100% lo de 25 Mb/s de Subida, pero con los resultados que obtuve esta mañana el el SpeedTest.net no está nada mal.

Cuando llamé a ONO para darme de alta para esta velocidad me dijeron que tenía que esperar 12 horas y entonces desenchufar el cable del router y conectarlo de nuevo para la estabilización de la línea.

En fin, estoy muy contento con esta operadora que puedo disfrutar de la velocidad bajándome películas por el Ares y el E-mule (a veces se me bajan en dos días o menos, 1.7 Mbit/segundo muy a menudo).

Saludos. :-)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Eso, alguien sabe algo de como va la cosa en Canarias?, algo…

Eso, alguien sabe algo de como va la cosa en Canarias?, algo sobre el cable submarino y esas historias?, porque con el nuevo comunicado de Ono de que va a subir en 3 meses a todos los clientes de 4 a 6mb, se supone que incluye a Canarias...

• [Editado 7/02/08 00:57]

hola que tal? yo queria que me resolvierais una duda tengo…

hola que tal? yo queria que me resolvierais una duda tengo ono 4 megas y voy a llamr para que me pongas seis la pregunta es cuanto se incrementa la subida? ;-)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he sufrido el servicio de OnO durante 4 años y, no me he…

Yo he sufrido el servicio de OnO durante 4 años y, no me he alegrado de nada más que cuando los mandé a la mierda y empecé con Jazztel. Ellos sí me han dado 20 MB desde el primer momento. Los 1-2-4 MB que daba Ono son un verdadero engaño ya que lo tienen capado. Espero que los usuarios se le vayan lo suficientemente deprisa como para verlos desaparecer subastando sus redes.

• BocaDePez BocaDePez
      6

..Pero haber...los p2p funcionan bien con ono?...o que..como…

..Pero haber...los p2p funcionan bien con ono?...o que..como dicen q los capan..saludos..

• BocaDePez BocaDePez
      6

El otro dia me pase de 12 megas a 6 por problemas de factura…

El otro dia me pase de 12 megas a 6 por problemas de factura ( no queria pagar más por tener 12 megas) LOs dos primeros dias la velocidad era la logica para los 6 megas sinembargo hoy lo he medido varias veces y siempre me saca valores cercanos a los 10 megas , entre 7 y 9.5 megas . este es el ultimo test que he medido. Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es tecnicamente "imposible", se necesitarian unos…

Esto es tecnicamente "imposible", se necesitarian unos equipos de un coste super elevado "+de 10000€" para dar el servicio de 25MEGAS a 2 personas.

25megas reales de subida y bajada tienen un precio de 5000€, incluyendo el transporte.(a prercio de un ISP) que tambien me e informado en empresas como neosky.

Yo estoy en una poblacion que tiene ono y una cableoperador local, y e probado las dos opciones, y sinceramente no hay color.
      ahora mismo tengo una conexion de 600K de bajada y 200K de subida y me va mucho mejot que los 3 megas de ono en todos los sentidos menos en las descargas directas que me baja a unos 70.(600k) y emule arews, etc no me baja de 50.

cuando he tenido algun problema los e llamado a ellos personalmente, ni un contestador y el tecnico en un momento en casa.

Y TODO POR 20€ IVA INCLUIDO (y seguro que ganan algo de dinero)

Un saludo.

dejemos de ser unos ignorantes, por que no hay duros a pesetas y menos con compañias que quieren y tienen el monopolio.

putos ladrones que quieren aprovecharse de nosotros.

• BocaDePez BocaDePez
      6

ono garantiza solo 80%de los 4 o 6 mega! ojo!exemplö: tengo…

ono garantiza solo 80%de los 4 o 6 mega! ojo!exemplö: tengo contratado 4 mega i si la velosidad es de menos de3.2mega ellos aga algo, pero como tengo 3.3 mega esta todo legal|||i yo pago para 4 mega

• BocaDePez BocaDePez
      6

AYUDA POR FAVOR!! como puedo hacer para descargarme cosas a…

AYUDA POR FAVOR!!
      como puedo hacer para descargarme cosas a traves del programa ARES sin que se me desconecte internet, es problema de ono porque el emule si va. tampoco me va el UTORRENT. gracias de verdad : :-( :-?

• BocaDePez BocaDePez
      6

llame para cambiarme ... y me dieron la tonteria de tener que…

llame para cambiarme ... y me dieron la tonteria de tener que cojer la television sino no podia cambiar.
      Le dije que me diera de baja de todos los servicios porque me estaba engañando y hay gente que conozco que no les han hehco eso (con toda la cara del mundo)

Me dice espera voy a consultarlo . . . . . PAM cambio a 6 megas "no problem"

• yo tengo solo internet con ono y no me pusieron ningún…

yo tengo solo internet con ono y no me pusieron ningún problema para pasarme de 4 a 6 megas,me han respetado el precio 45,24e al mes(que sinceramente es una pasta)pero bueno no tengo queja hasta la fecha¿sere la excepcion?lo digo por que no noto capado ni nada de eso,e leido mucho sobre el capado y la verdad me siento bicho raro pues ya digo no tengo queja hasta la fecha quizas el precio porun cacho de cable y un cablemodem.

• BocaDePez BocaDePez
          6

No eres la excepcion a mi tambien me va de puta madre,…

No eres la excepcion a mi tambien me va de puta madre, incluido los p2p. Tanto en casa de mis padres como en la mia y eso que son localidades diferentes.

Por cierto, ayer estaba descargando un juego de Wii de un tracker americano y sin exagerar... a 600kbs con el Azureus! Y ya llevo conectao 4 meses y esto va de lujo...

¿Sere afortunado? o... Hay mazo de peña que no tiene ni pajolera idea... Además pago casi la mitad de lo que pagaba con Telefonica y su Imagenio penoso.

• [Editado 7/01/08 00:46]

Cuando las barbas de tu vecino veas en remojo, ve preparando…

Cuando las barbas de tu vecino veas en remojo, ve preparando el secador.

Escopeta de feria en mano sal al balcon y apunta a todo lo que lleve corbata al cuello y carpeta en mano, no discrimines.

A vecino preguntón palabras necias.

Se hunde el Tinatic... "no suba a mi barca que moriremos todos".

Sacado del refranero caponero. :-D

• BocaDePez BocaDePez
            6
            como puedo hacer para descargarme a traves del programa ARES…

como puedo hacer para descargarme a traves del programa ARES o el UTORRENT sin que se me desconecte internet??? ayuda xfa

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos , el lunes llame a ono para solicitar la subida…

hola a todos , el lunes llame a ono para solicitar la subida de 4 a 6 megas , me respetan el precio que ya tenia , telefono + internet 48 € + iva y totalmemte gratis y sin pedirme que tenia que poner el paquete entero , ya lo tengo desde el mismo dia que lo solicite y se nota la mejoria.

Hay 147 mensajes más