BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hilo 100mb quien los tienes y que tal os va?

mceada28

Pues eso quien tieen ya los 100mb con el famoso netgear y que le dan los test,me imagino q si en 3 megas de subida hay problemas con este router con los 5mg llegara a 4,8 o algo asi.

Dejar este aqui vuestras impresiones de test,ping y navegacion.

Edito:He llamado para poder pasarme de 50mb a 100 pero me ha dicho la operadora que en mi localidad en mi zona no estara rpevisto hasta el primer trimstre del año que viene.

Soy de Huelva

julisan

Yo he llamado esta mañana y me han dicho que todavia no lo ofertan. El chaval que me atendio no sabia que se ofertaba los 100 mb.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo también he llamado y el chico todo estresado que le dijera que donde lo había visto porque en el sistema no le aparecía.

Y le digo, pero esi en la web, pongo mis datos y me pone que tengo cobertura de 100Mb y yo ¬¬

Total, habrá que dejarles algunos días de cuartelillo para que lo pongan en el sistema digo yo ;)

Un saludo!

🗨️ 10
Sammi

En principio es para Madrid y Barcelona. De ahí que los comerciales de ventas no estén tan al tanto.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

de momento no estan disponibles en web ni nada estan haciendo pruebas en madrid y barcelona

🗨️ 5
Sammi
🗨️ 4
McRob
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
heffeque

En Valencia hay uno que ya se lo han puesto. Tenía 50 Mbps y le han subido a 100 Mbps. descargando el muy mamón a más de 11 MB/s por Megaupload (premium) la solera de 14 GB en 20 minutos.

🗨️ 2
amigos895
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola compis,se pueden poner los 100 megas con el docsis 3.0,esq los de ono me han dicho q no,que tienen q ponerme un router para los 100 megas, no se si es verdad o me quieren meter el router.gracias.

🗨️ 3
yomimmo

¿Que conexion tienes ahora? Si no tienes 30, 50 o 12 de nueva contratacion no tienes cablemodem/cablerouter Docsis 3.0

🗨️ 2
Welele

Y con el EPC3825 se podría tener 100 megas? O ni idea.

🗨️ 1
Sammi

El EPC3000 claro puede llegar a 200mbits, otra cosa es que ONO no quiere pillarse los dedos y prefiere usar los equipos con capacidad para 8 canales en bonding para los 100mbits. Tales como EPC3825 y cg3100

BocaDePez
BocaDePez

tengo 50megas

🗨️ 2
yomimmo

Si tienes un Cisco EPC3000 es probable que no te los dejen contratar sin cambio de equipo por el tema de las portadoras de download (ese equipo solo permite 4 y en los nuevos equipos se usan 8 )

🗨️ 1
kibawolf85

ufff, pues hasta que no vea que ponen otra cosa los de ONO me quedare con mi EPC3000

BocaDePez
BocaDePez

Si tengo in Cisco EPC3000,bueno pues nada tendre q ponerme el router,muchas gracias de todas formas.

BocaDePez
BocaDePez

Aver en que zona vive ese valenciano, yo en alaquas no disfruto ni de los 50mb aun, cosa que no voy a contratar viendo que ofertan ya 100mb.

heramon

yo soy de valencia, concretamente zona de quart de poblet y tengo los 50 megas, supongo que para alacuas no tardara....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te contesto, el viernes llame para contratar los 50mb y efetivamente ya hay covertura en alaquas, por 3 euros mas y los 50e del router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo en casa de mi madre, valencia, zona de ruzafa, tengo los 600 k de hace unos años y no me va mal para lo que me hace falta. Recordad que la avaricia rompe el saco.