BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las Hileras de la Ira.

BocaDePez
BocaDePez

¿Para que sirven los palitos de aspecto metálico 1mmx300mm c/u que están a los lados del aro central de un DVD de biblitoteca?.

El caso es que me es imposible hacer una copia de seguridad de estos DVD'S. Los tipos, pasan el material por una máquina, y no sé exáctamente si se imantan o producen a la óptica de las grabadoras la imposibilidad de ser ripeados con motivos de copia de seguridad. ¿Como se puede evitar esto?. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

¿Sirven para que no los robes?, llevandotelos escondidos en los calzonzillos, como los libros, si pasas por el arco de deteccion sin que esten desactivados, beep, beep.

¿Imantar un rayo laser? Pues no estoy muy puesto en optica, a ver si esta semana voy al oculista, pero en principio creo que no, si no el laser tampoco podria leerlos. Si estoy equivocado no lo comenteis por ahi, que acaban de descubrir el metodo de prevencion de copiado, como los DVDs que estan con rayazos que luego son imposibles de copiar.

🗨️ 3
KATOR

Lo muevo a Offtopic.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Pa mi que va a ser que no se puede ripear porque los DVD'S de la biblioteca tienen más rayones (Como apuntas) que un mapa carretera....

Gracias por la información.
;-) .

🗨️ 1
Frankie2004

Eso de que están más rayados que un mapa de carretera es muy bueno ... me la apunto. :-D