BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hijs de P*ta de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Ono 4 megas. Llevo dos días que mi conexión de subida oscila de 7kb a 0kb. Y Llamo y me dicen que Ono sólo garantiza la velocidad de bajada, que si mi velocidad es correcta no hay problema. Y le digo - Pero a ver, con esta conexión no puedo adjuntar emails o hablar por camara web- Y me dice con actitud chulesca - su velocidad es la correcta, ¿le puedo ayudar en algo más? -. A lo que le he contestado que si en este número es el mismo con el que me puedo dar de baja.

Lo siento, necesitaba desahogarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo Ono 4 megas. Llevo dos días que mi conexión de subida oscila de 7kb a 0kb. Llamo al servicio técnico y me dicen que Ono sólo garantiza la velocidad de bajada, que si mi velocidad de bajada es correcta no hay ningún problema. Yo le respondo que con esta conexión no puedo adjuntar archivos grandes a emails o hablar por camara web. Y ella, con actitud chulesca me dice: "su velocidad es la correcta, ¿le puedo ayudar en algo más?". A lo que le he contestado que si en este número es el mismo con el que me puedo dar de baja.

Lo siento, necesitaba desahogarme.

raxor

Si bien entiendo tu frustracion debes entender que esto es un foro y no se pueden permitir titulos como el que has puesto. Cierro