Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
148 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

HIJOS DE PUTA DE ORANGE

Que nadie se pille Orange, consejo muy util:
    Es una mierda y yo creo que pocos deben simpatizarlo...
    Es mejor no tener para tener esta puta mierda.
    Hay otros ADSL mucho mejores que este, bueno miento, mejores, ya que este no es bueno, ni siquiera llega a mierda, es una timada...
    Lo que es pagar para nada vamos, que no sirve ni para cagarle encima...
    Ojala me comprenda mucha gente y sirva de algo, el ADSL no hace nada, para llegar a este foro he tenido que esperar 10minutos...
    Suerte a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, no hace falta insultar para da a entender algo.Yo si…

Buenas, no hace falta insultar para da a entender algo.Yo si tengo orange y te puedo decir sinceramente que lo único que no funciona bien es el constestado de telefono , claro si tienes la linea con ellos me refiero.Otra cosa que no entiendo que cuando te van a resolver un problema sobre datos, te va lento el adsl, mala configuración, te aparece una persona intermediaria a la cual le tienes que contar lo que le pasa a tu instalación, y luego te asa con el servicio técnico al cual le tienes que contar otra vez lo mismo.Esto significa para el usuario un buen gasto económico.Resumiendo el servicio técnico no es inmediato sino que te hace esperar mucho tiempo.Gracias

• Cerrado

6

Todo es una puta mierda cuando nos va mal. Yo tb he tenido…

Todo es una puta mierda cuando nos va mal. Yo tb he tenido mala suerte con orange, pero he estado 2 años con ellos y problemas tampoco he tenido, hasta ahora... No puedes generalizar, habra gente que este contenta con lo que tiene. Mas que nada porque en el plan que vienes lo uni que vas a conseguie es que te borren todo esto, si quieres hacer pupa, argumenta, cuenta lo que te ha pasado,tus experiencias, etc.

• Cerrado

ya, claro, tu hermano te apoya a criticar desde el mismo…

ya, claro, tu hermano te apoya a criticar desde el mismo ordenador ... vamos, para reafirmar esa opinión tan ponderada y sujeta a datos que has aportado al foro ...

• Cerrado

Jaja este señor tiene razon dice jaja me ha hecho mucha…

Jaja este señor tiene razon dice jaja me ha hecho mucha gracia, sinceramente no se que pensar viniendo de alguien que se hace autocomentarios y que por lo visto no sabe ni siquiera que su ip se ve jaja. Es como que no sé un fontanero me diga que los motores de la renault son una mierda por que al el no le salio bien o simplemente porque no sabia que habia que echarle gasolina jajaja. Nunca he tenido orange ojo jaja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vaya... me he pasado insultando, puede ser, pero, esta…

Vaya... me he pasado insultando, puede ser, pero, esta empresa, a mi solo me ha causado desgracias, es asqueroso el funcionamiento de esta compañia, la verdad si quereis que os simpatice consseguir algo que funcione correctamente o ignorare esta compañia para siempre.