BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HIJOS DE PUTA +18

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Cabrones... Me gustaría que a esos tios les pagaran cn su misma moneda.

Que no les encierren.. Que los cojan, les den esos golpes, y los despellejen vivos.

Eso si que sería justicia!

BocaDePez
BocaDePez

ESO SOLO TIENEN UN NOMBRE. HIJ0S DE LA GRAN P U T A.
ME CAGO EN DI 0 S Y EN TODA SU MIERDA DE RELIGION, Y ASQUEROSO MALDITOS INCULTOS DE MIERDA.

QUE SIGEN SIENDO IGUAL DE BARBAROS QUE SUS ANTEPASADOS, COÑO.

JODER, SE ME HAN SALTAO LAS LAGRIMAS CUANDO EL POBRE ANIMAL SE QUEDA MIRANDO AL HORIZONTE.

PERO ES QUE NO TIENE PIEDAD, JODER. QUE SON ANIMALES OSTIAS. ME CAGON EN LA P U T A QUE PARIO A TODOS ESOS JODER.

PERDONAR , PERO ES QUE ME HAN ENTRAO DE MATAR A CUALQUIER SER HUMANO JODER.

PREFIERO SER UN PERRO, A QUE ME IDENTIFIQUEN CON UN HUMANO, PORQUE SI ESE TIO TIENE LOS WEBOS DE HACER ESO, NO TIENE NOMBRE NI DE PERRO NI TAN SIQUIERA DE CARROÑERO.

ME CAGO EN L PU T A OSTIAS! :-| :-| :-|

Serpiente

De que país son esa gente de mierda?. He pillado una toma, y tienen cara de orientales, como les dejaba yo la cara a ellos!!!, iban a parecer de todo menos orientales.

Hacía muchísimo tiempo que no veía una cosa tan desagradable, de verdad.

🗨️ 1
arrainahoa

¿Y que importa de que coño país sean? Hijos de puta de esos tenemos por todos lados. A veces me avergüenzo de ser humano.

Saludos.

arrainahoa

No tengo palabras :'(

🗨️ 2
tumerudi

+1

Tenacitas

¿Puede alguien explicar que sucede en ese video?

🗨️ 1
Forlan

Pues que despellejan vivo a un animal,es muy impactante si eres sensible no lo veas,
los que hacen eso se les tendria que hacer lo mismo haber como se quedaban,Cabrones de mierda
Se me ha quedao mu mal cuerpo Joder!

marcelg

No he visto el vídeo, pero esto no debería estar aquí, seguro que es de muy mal gusto y violento, y no apto para menores.

También es un salvajada ver como matan un toro en la plaza por diversión y muchos aun lo apoyan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos zi, y lo declaran fiesta nacional y todo. Hipocresia? No se, no se.

lag

Dios que salvajada

K-Beast

Me asombra la valentia de algunos hombres, que triste, ser asesino de animales en la vida.

BocaDePez
BocaDePez

Veo el titulo y pense, un troll haciendo de las suyas...
He empezado a leer y solo he visto improperios hasta que leo el contenido del mismo y ya he empezado a comprender todo.

No he visto el video pero con lo que comentais ya se me ha revuelto el desayuno....

A ver si quitais el enlace y no lo ve mas gente, me basta con los comentarios de los pobres que lo han visionado.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Quitad el enlace que le dais publicidad...desde luego, el you tube como siempre, ayudando a educar la mente. Uno de los 2, 3 grandes inventos de la humanidad...

🗨️ 1
tesquiero

no es dar publicidad, es denunciar algo. Para que el que tenga ideas como mandarselas a sus contactos recogiendo firmas, o mandárselo a cadenas de tv lo haga.

Serpiente

Parece que les arrancan la piel a esos animales para venderla ,es obvio, por eso lo del criadero. Luego se ponen 4 matarifes a hacer burradas, y ala, cargamento de pieles para vender.

badec

No se porque, pero no puedo ver el video, mas que nada para saber de que estais hablando

🗨️ 3
Serpiente

Yo tampoco he podido verlo, parece ser que les hacen algo en la garganta para que no "griten", da una lástima terrible ver a los animales retorciendose del dolor.

arrainahoa

Aquí tienes una página que critica ese tipo de atrocidades.
El vídeo a la derecha de la página es COJONUDO;)

Nota: El vídeo no es del tipo como el que ha puesto tesquiero pero viene al caso. Lo digo pensando en aquellos usuarios sensibles, pueden verlo con total tranquilidad.

(link roto)

Saludos.

LineBenchmark

Video de asesinos

Ejecutarlo con el media player. Si existe un infierno, espero que vayan directo a él y que cada día los despellejen vivos. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Cuanta hipocresia hay por aquí. Si hablasemos de células madre embrionarias otro gallo cantaria. Además espero que ninguno se haya dedicado a arrancar hierbajos, matar moscas... No se si no entendeis el significado de farm, quizás no deis para más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es dificil hacer un video mas amarillista. Soy el de antes.

Tarod26

¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Que tiene que ver la crueldad con la que se trata a esos animales con las celulas madre? Es que no lo entiendo.

BocaDePez
BocaDePez

sin animo de ofender a tesquiero, creo que se deberia borrar el enlace ya que mas que bandaancha esto va a ser bandamorbo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Borrar, porque, nadie esta obligado a verlo. Ademas ya esta advertido en el titulo.

BocaDePez
BocaDePez

no hay mucha diferencia entre eso y un criadero de pollos.

lxuser

prefiero no ver el vídeo, siempre que veo cosas de estas me cabreo ya para todo el día con todos el mundo :-| es como la supuesta "fiesta" esa en la que persiguen a un toro con lanzas y se las clavan hasta matare y mutilarle estando vivo aun, me voy a inventar yo una fiesta nacional que trate de perseguir y pisarle la cabeza a estos engendros de la naturaleza, la sociedad avanza si, pero siempre hay ciertos desgraciados que se quedan atrás.

jormas

En España también se matan animales haciendo de ello una fiesta nacional y encima los asesinos, mas finamente llamados toreros son héroes nacionales.

🗨️ 19
Tarod26

Pues si, y encima cobran una pasta por ello. O como hoy, que veia en la tele las noticias del toro de Tordesillas y salia una tia del pueblo diciendo que a quien no le guste eso son unos piojosos. Que lo divertido es matar al toro.

🗨️ 18
lxuser

lamentablemente España esta llena de esas matanzas, las corridas de toros, el toro de la vega que tanto a salido en los últimos días por la tv,
y hay mas
muchas mas matanzas, el otro día puse la tv y volvían a dar lo del toro de la vega, me impacto una cosa, puse la 1 y había una reportera allí en directo, y en el programa había una presentadora y un presentador, la reportera comento que antiguamente le cortaban los testículos al toro estando aun vivo pinchandoles con una lanza y mostrandoles como trofeo, la cara de la reportera totalmente seria al menos parecía que la daba algo de pena el animal, el presentador serio y la presentadora empiezo a reírse diciendo que al hacia gracia, al cabo de un rato retoman el tema y seguía riéndose de la matanza del toro y de su sufrimiento.
Seguidamente dieron lo del hombre que se quemo y podía morir por las quemaduras y ahí si estaba totalmente seria, me dieron ganar de meterla una patada en la boca por hipócrita al igual que al desgraciado que salia medio llorando emocionado porque el había sido el que le había clavado la ultima lanza y mostraba el rabo, así que no es de extrañar la opinión que tiene de nosotros en el extranjero, aunque eso es lo de menos.

🗨️ 17
jormas

brutal, lo de coria junto con tordesillas es una atrocidad y una verguenza, me parece indignante que todabia haya gente que pueda disfrutar de esa manera. Eso solo puede pasar en este pais.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
lxuser
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
lxuser
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
lxuser
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
arrainahoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zervezator

Impactantes imagenes.

Que se puede esperar del genero humano que no tiene respeto ni por sus semejantes.

¿Recordais las imagenes que proyectaron a los responsables del genocidio nazi en el macro juicio de nuremberg? Fueron tomadas por los aliados en los campos de concentración.
Cientos de cuerpos humanos muertos, desnutridos, apilados, descompuestos... tuvieron que utilizar maquinaría pesada para enterrarlos en fosas comunes para evitar males mayores. Goering, Rudolf Hess, los principales ideologos de la barbarie nazi ... muchos de ellos no fueron capaces ni de mirar a la pantalla.
Si el hombre es capaz de algo así con sus semejantes que no hará con los animales.

En el sacrificio de estos animales hay un negocio detrás que no justifica en absoluto ese comportamiento, lo peor es que cada vez se ven mas ejemplos en la vida contidiana de violencia gratuita sin nada a cambio.

Probablemente el autor de esa salvajada es un asalariado que tiene que sacar adelante a su familia, la culpa es de quien permite que se lleven a cabo ese tipo de actos.

Desgraciadamente no se puede hacer nada, las grandes empresas peleteras y la demanda del mercado manda. Es mas exclusivo tener un abrigo de vison que uno sintetico, lo único que puede dar la vuelta a todo esto es que la demanda de esos productos baje tras una previa concienciación de los ciudadanos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

desde luego que hay mas de 18 hdp. Y mas de 1 millon

Worked

Empezamos a adquirir posturas extremistas... así que antes de que vuele algún puñal más, cerramos el hilo.