BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hijos de su madre

jousepo

Tenía contratada una línea de 1 mb y me mudé de casa. Me hicieron enviar un fax para el traslado de línea con todos los datos de la nueva línea y todo. Después de 3 meses cobrándome por una línea ADSL de una casa que no tenía ni conexión con telefónica llamo y decido dar de baja, dando la casualidad que me habían hecho la portabilidad. Decido dar de baja la nueva línea y devuelvo el modem y todo.
Me han llamado diciendo que mi banco ha devuelto una factura y les he explicado que una vez me dijeron que me llamarían para devolverme esas 3 facturas de más. Ahora me pregunto si habrá avisado al servicio financiero otra vez más (todavía guardo el fax) o si me enviarán a una lista de morosos habiendo dado de baja la línea.

Necesito ayuda plz.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Defensor del cliente Jazztel: 900 808 900

🗨️ 2
jousepo

Ok.... ¿son serios allí?

🗨️ 1
Amstel

Es muy difícil hablar con ellos, mucho más que en el 1565, pero una vez que se da con ellos parecen más dispuestos a buscar soluciones. Digo "parecen" porque a mí no me solucionaron nada, pero se ve que voluntad ponen.

Yo creo que el call-center que atiende este número es las galeras de Jazztel :-o , cómo tienen que tener las orejas

JCJMC

Es muchisimo más sencillo acertar una primitiva de 6 que te cogan el telefono en el defensor del cliente de Jazztel

🗨️ 1
jousepo

No para de salirme una locución de "Sobrecarga en la línea"

jousepo

He decidido poner denuncia... os cuento.