BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El hijo humilde del tipico obrero español

BocaDePez
BocaDePez

Este hilo seguro que va a acabar muy bien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad.Corrigo, Ramón Espinar padre uso su tarjeta black en internet del operador Movistar(operador oficial de Bankia entonces), en un pc intel i10(porque este procesador solo lo merecen los semidioses del IBEX). Y seguramente su hijo consiguio el pisito bajo sistema operativo gnu/linux que es lo que usan todos los comunistas modernos "hijos de obreros".

Ahora es un tema de ¿politica? embebido en un tema de ADSL, FIBRA, HARDWARE, ETC ETC.

Ey, no os paseis con los enfrentamientos personales porque lo cerrarán.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que daño a hecho la iglesia con eso del pecado original y que los hijos hereden los pecados de los padres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo, si es Espinar no hereda los pecados de su padre pero luego se le llena la boca de decir a los de enfrente en el Congreso hijos de franquistas y lindezas varias. Pero bueno esto es como la ley de memoria histórica en la que solo hay caidos de un lado, a los del otro lado les rebotaban las balas.

Spyd

Esta web encontraría mejor su público si en vez de llamarse "Ok Diario" se llamase "PP Diario". Una búsqueda rápida por Google sólo muestra noticias en contra de Podemos, unas pocas en contra de Ciudadanos y silencio absoluto con los casos de corrupción y demás basura que acumula (fabrica?) el PP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que son anti-podemos pero al menos sacan la noticia, seguramente en Cuatro, La Sexta y medios escritos como público.es u otros afines a Podemos no dirán nada o pasarán de puntillas por la noticia o hasta dirán que ha sido injustamente condenado por una conspiración del PP.

Pero vamos, lo que es de coña es el twit de Espinar quejandose de la corrupción de Urdangarín pero no dice nada de la de su padre. Pide que se quiten fotos del Rey en lugares públicos pero no quiere que se quite la foto de su padre de la Asamblea de Madrid de cuando fue ex-presidente. Pide condenar los chanchulleos de los pisos y el ha hecho unos cuantos chanchullos con un piso de protección oficial. Es el rey de la hipocresía.