BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El hijo del cura.

BocaDePez
BocaDePez

En el pueblo hay tres personas que se parecen mucho físicamente con el cura, hijos de madres solteras.

Todos ellos están ocupando cargos de funcionario, pero hablas con ellos, los ves trabajar, y te das cuenta de que ocupan un cargo que está muy por encima de cualificación profesional. Por ejemplo, hay uno que está todo el día con el ordenador, pero escribe con dos dedos y empuja el ratón de forma bastante lenta. Además tiene faltas de ortografía del estilo "osea" en lugar de o sea, "mas" (de cantidad) en lugar de más, "haber" (de ver) en lugar de a ver, etc.

¿Pasa sólo en este pueblo? ¿Conocéis casos parecidos?

Toda la gente dice... ¡Mira, por ahí va el hijo del cura! Así los conocen, por el apodo "hijo del cura".

El funcionario de Correos es como un clon del cura, pero más viejo, más viejo el hijo, pues el cura está muy bien conservado. El cura tendrá ya unos 60 años, pero aparenta tener 40 y pocos.

BocaDePez
BocaDePez

vota psoe, parece que es tu rollo, y quer te den una subvencion de esas que pagamos todos y xupan unos pocos. asi tendras tiempo de ver hijos de curas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

¡Coño, ya se mosqueo un hijo de un cura!

🗨️ 3
zErop

jajajaja

Jazmin

ja, ja, ja

Tienes un pueblo muy curioso, donde habitan toda clase de especímenes, ...un día de estos se te va escapar el nombre, y nos vas a poner una ruta de donde pasar los puentes de invierno.

Azer

cabrero, nunca digas de este agua no bebere y ese cura no es mi padre, han contribuido mas los curas al aumento de la tasa de natalidad de la pandereta que los panchitos

campi

estamos hablando del cura.. estos suelen ser mas de derecha no ? :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dicen que la meten derecha y también doblada. Cristo era comunista y hablaba mucho, demasiado, como zapatero.

es.wikipedia.org/wiki/Comunismo_cristiano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, y eso de la multiplicación de panes y de peces... me suena a corrupción. Lo de caminar por encima del agua me parece más creíble que darle trabajo a los parados.

quilloquepasa

En Cádiz (provincia del norte de África) un familiar de Teófila -señora alcaldesa no gaditana- intentó enchufar al hijo de éste para un puesto de trabajo -en Cádiz abunda el trabajo (modo irónico)-. La edil le ofreció un alto cargo en la administración de la ciudad, pero el familiar se contentaba con un puesto más humilde de clase obrera. Entonces Teófila le contesto que para desempeñar un puesto específico de formación profesional se requieren unos conocimientos y una titulación.

🗨️ 3
usuario-eliminado

en cadiz ademas de sobrar el trafico tambien sobran los aparcamientos verdad??

🗨️ 2
quilloquepasa

Lo que sobran son los aparcamientos "azules" con fines lucrativos, y no digamos los subterráneos. Joder, a este paso dentro de poco pintarán de zona azul desde "El Chato" hasta "Cortadura".

Nada, nada, a Cádiz en el nuevo tranvía y en globo, pero cuidado con el pirulí, no sea que se pinche y la liemos.

🗨️ 1
usuario-eliminado

por lo menos han quitado la zona azul de lado de la playa

OqTpO

Al que te refieres muchos y muchas le llaman padre :D

BocaDePez
BocaDePez

En España es muy común y la historia tiene su película para pajilleros.

imdb.com/title/tt0084074/

Vermu

Pero el Cura, ¿siempre fue Cura?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde que me acuerdo está en el pueblo. Tiene muchas horas de misa.

KarmaZenBuffer
-1

para ser un verdadero "bastardo" ... tienes un pueblo muy "molon" ... esperemos que el cura alguna vez se acuerde de usted y lo "cristianiZe"...

PD: cualquier dia se le va a escapar a usted el nombre del pueblo, va ir andando el cabrero por la calle, le van a tirar con un ladrillo, "TE vas a dar la vuelta"... y no vas a saber quien ha sido... y entonces... karma sonreirá desde el nirvana...

🗨️ 13
Jazmin

ja, ja, ja ;)

Un saludo Karma

BocaDePez
BocaDePez
1

tienes un pueblo muy "molon" ... esperemos que el cura alguna vez se acuerde de usted

Me tratas de tú y de usted a la vez. Karma parece estar cada día más nervioso.

"TE vas a dar la vuelta"... y no vas a saber quien ha sido...

La escorias como tú tira el ladrillo y esconde la mano. No es la primera vez que vomitas frases como esas, cosa típica en la gente de tu país. No todos sois iguales... pero justos por pecadores, fijo.

Te crees alguien por empatar cuatro cables, pero eres uno de los engendros más analfabetos que he visto en toda mi vida.

¿Karma? ¿Quién coño te has creído que eres? Vete a cagar.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
darkdead

Es lo que tenia no tener TV y tener las camas frias aqui el dicho todo agujero en tiempos de gerra es trinchera se aplica muy bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"En tiempos de guerra todo agujero es trinchera" Que te cargas la sonoridá... y la rima... ains...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En tiempos de guerra, los borregos al frente y los listos al agujero de las viudas.

txus007

Salian unos niños de un colegio canario y se cruzaron con el cura y todos a una dijeron:

  • - Adios padre, adios padre...

  • - De casi todos, de casi todos... (murmuro este)

Salu2 :D

🗨️ 6
txus007

Nunca digas, "de este agua no bebere y este cura, no es mi padre"

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¡Cura paga puta con billetes falsos!

(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
OqTpO