BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Hierro tendrá su red WiFi como mucho a principios de 2013

Alejandro Santos
1

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha anunciado que la red WiFi gratuita en espacios públicos de la isla de El Hierro estará disponible a finales del presente año o principios de 2013, una vez que termine el proceso de adjudicación y las posteriores obras. Finalmente serán 6 estaciones más de las previstas, hasta 26, muchas de ellas dotadas de energía fotovoltaica o eólica, ya que se instalarán en lugares donde no ha llegado la electricidad. La red tendrá una velocidad de acceso para los usuarios limitada a 256 Kbps y su cobertura excluirá edificios o conjuntos de edificios de uso residencial o mixto, siguiendo lo establecido por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

Para paliar los efectos de la crisis sismo-volcánica de la Isla de El Hierro, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo aprobó mediante la Orden IET/460/2012 un Programa de Actuaciones Especiales para el fomento de la actividad empresarial que incluye -entre otras- la instalación y puesta en servicio de una red WiFi de acceso libre para residentes y turistas en cooperación con los operadores y con las entidades locales.

El Hierro es la más occidental y meridional de las Islas Canarias. Pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. La Restinga es el punto más suroccidental de Europa.

BocaDePez
0

¿y el volcan que opina de esto?

BocaDePez
-1

Eso y el volcan del inutil de Soria que solo quiere la Bandera de Canaria el capullo ese, que vale una pasta bajarla y lavarla y que cuando hay mucho viento la tiene que quitar, con el coste que lleva, anda y la mierda que hicieron en MESA Y LOPEZ es si que es una mierda

🗨️ 3
BocaDePez

¿Canaria?

🗨️ 2
BocaDePez
-1

Si, solo quiere la bandera de canarias, en canarias, como en cataluña y vascongadas y no ponerla junto a la española. Lo que pasa es que en canarias no piden la independencia por que les pasaría como al sahara se apoderaría de ella los moros en un santiamen. y no es lo mismo ser español que moro. lema.rae.es/drae/?val=moro

🗨️ 1
BocaDePez

depende de para quien :)

BocaDePez

256 kb... Propongo que el SSID de la red sea "time-out"

🗨️ 1
Alex B

Que den gracias que es gratis, a mi no me dan ninguna red wifi gratis aqui en mi cuidad....

256KB x 1000 personas = 256000Kb = 256Mbit.....

Asi que tu calcula para una isla entera, yo les daria menos ... 96-128kbit para que lo utilicen para alguna consulta web o whastapp y poco mas.