Pues creo que la he liado parda...
Yo tenía en Telecable el teléfono móvil, la tele y el internet de casa (no tenía fijo). Hace dos meses y pico fui a una tienda Vodafone y contraté una tarifa de móvil+tv+internet+teléfono fijo (es obligatorio).
El caso es que en la tienda me dijeron que yo no tenía que hacer ninguna gestión, que ellos se encargaban de todo. Telecable me llamó haciéndome una oferta que rechacé dicho sea de paso.
Ahora me llega una carta ordinaria de Telecable informándome que les debo la factura que te cobran el 8 de noviembre (por los servicios de octubre). Yo desde el 30 de septiembre tengo todo ya con Vodafone. Coincide que también cambié a la vez de banco y por eso Telecable no ha podido realizarme el cobro de ninguna factura más allá de la que me llegó el 8 de octubre por los servicios de septiembre.
Llamé ahora a Telecable y me dicen que la portabilidad que pedí a Vodafone sólo incluía la línea móvil, que los servicios fijos (los que me reclaman) van aparte y que lo que tenía que haber hecho es haber ido a una tienda de Telecable a darme de baja. Por lo tanto, ahora mismo les debería los meses de octubre, noviembre y lo que llevamos de diciembre. En total serían unos 140 € por unos servicios que no he disfrutado.
Yo ya no sé si tratan de timarme en Telecable o si simplemente soy subnormal por fiarme de la mongola de la tienda de Vodafone que me dijo muy claramente que yo no tenía que hacer gestión alguna para darme de baja de Telecable...
Por favor a ver si alguien puede aclararme la situación en la que me encuentro. Aún así, mañana a primera hora llamaré a una tienda de Consumo a ver qué me dicen. Pero menuda gracia pagar ahora dos meses y medio de servicios fijos que no he disfrutado... Mayor ridículo imposible.
Un saludo y gracias.