BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

hice la portabilidad a orange hace dos dias y me dieron un movil k no me gusta puedo cambiarlo por otro? abonando la diferencia

BocaDePez
BocaDePez

hice la portabilidad a orange hace dos dias y me dieron un movil k no me gusta puedo cambiarlo por otro? abonando la diferencia

BocaDePez
BocaDePez

Si, cada cambio te costara 12 euros, solo tienes que llamar a Orange, te dan a elegir entres 3 números, eliges uno, apagas el móvil y listo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no no hablaba del número del movil sino del movil en si, después de pelearme con la dependienta que trabaja en la tienda de orange de parla en la calle torrejon, me dirigi a su encargada la cual me ha cambiado el movil por otro, tenia el samsung star en blanco y ahora un lg. Asi que ya lo sabeis! k no os tomen el pelo pq se puede cambiar el movil en 7 dias si no lo has usado, si no has realizado llamadas y está todo correctamente envuelto en su caja. lo cambié pq no me gustaba, pero a parte en la web de orange pone k este movil tiene una cámara integrada de 3 megapixels con flash cuando en realidad no es asi, trae la cámara pero sin el flash lo cual es publicidad engañosa.

un saludo!