Tenía Fusión, di de baja el número ese que te regalan y también hice la portabilidad de telefono y fibra a Digi y otro móvil que tenía hace más de 2 meses. Vino el técnico y me puso el router de Digi, entregué el router. Desde entonces me va regular todo, no podían llamarme algunos números al fijo de casa, les daba como apagado o fuera de cobertura, y principalmente los números Movistar tenían problemas, Digi me lo solucionaba reiniciando el router y duraba 1 día.
Tras miles de llamadas a Digi al final, según parece, los de Digi abrieron una incidencia contra Movistar por números en concreto que les había facilitado yo y que no podían llamarme. Al final parece que así se solucionó.
Por otro lado internet me va raro, como con pérdida de paquetes y tengo 500mb de Digi y siempre me han ido perfectas todas las compañías.
Pero el problema verdadero es que me siguen llegando facturas de Movistar, ellos dicen que les sigo apareciendo como cliente de fibra y teléfono y me están cobrando 60€ al mes.
Tengo abiertas 3 o 4 incidencias contra ellos desde hace meses y no me las cierran ni me dan solución, les he enviado un email con el contrato de portabilidad de Digi y tampoco me contestan y va a terminar este mes y me van a meter otros 60€ que ya son 180 en total.