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Movistar me sigue enviando facturas dos meses después de pasarme a Digi

BocaDePez
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Tenía Fusión, di de baja el número ese que te regalan y también hice la portabilidad de telefono y fibra a Digi y otro móvil que tenía hace más de 2 meses. Vino el técnico y me puso el router de Digi, entregué el router. Desde entonces me va regular todo, no podían llamarme algunos números al fijo de casa, les daba como apagado o fuera de cobertura, y principalmente los números Movistar tenían problemas, Digi me lo solucionaba reiniciando el router y duraba 1 día.

Tras miles de llamadas a Digi al final, según parece, los de Digi abrieron una incidencia contra Movistar por números en concreto que les había facilitado yo y que no podían llamarme. Al final parece que así se solucionó.

Por otro lado internet me va raro, como con pérdida de paquetes y tengo 500mb de Digi y siempre me han ido perfectas todas las compañías.

Pero el problema verdadero es que me siguen llegando facturas de Movistar, ellos dicen que les sigo apareciendo como cliente de fibra y teléfono y me están cobrando 60€ al mes.

Tengo abiertas 3 o 4 incidencias contra ellos desde hace meses y no me las cierran ni me dan solución, les he enviado un email con el contrato de portabilidad de Digi y tampoco me contestan y va a terminar este mes y me van a meter otros 60€ que ya son 180 en total.

BocaDePez
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A usuariosteleco de cabeza.

BocaDePez
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Primero hay que hacer las cosas bien, si haces portabilidad, asegúrate de que tu antigua cumpañia te haya dado de baja de todos tus servicios, normalmente lo hacen automaticamente al hacer portabilidad, pero hay casos que no lo hacen, y es cosa tuya asegurarte de que te han dado de baja, y pedir numero de referencia de la solicitud, eso implica mandar correo con tu dni y peticion de baja, porque administrativamente para ellos les seguirá apareciendo que estas de alta, y te seguirán cobrando.

No es el primer caso.

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BocaDePez
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Tampoco el segundo porque dice que hizo una portabilidad del numero (el fijo se entiende) de Movistar a Digi. En ese caso no hay baja porque el numero pasa de una compañia a otra.

No tiene sentido que Movistar le cobre como si tuviera una Fusion, no se supone que si se porta el numero fijo o el movil principal se deshace la fusion automaticamente y se pasan a cobrar los servicios que no se porten por separado?

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BocaDePez
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Como Movistar no ofrece la fibra sin fijo, al portar el fijo, automáticamente se da de baja la fibra.

Si se portó el móvil, tampoco pueden seguir cobrando por el móvil. Y el segundo móvil de fusión se supone que se dió de baja.

En las facturas de Movistar tiene que poner el número del fijo y de los dos móviles de la fusión que te están facturando. Comprueba en la BD de CNMC si alguno de ellos sigue con Movistar.

BocaDePez
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error, por hacer portabilidad, no tienen porque dar de baja el numero fijo "administrativamente" ,por eso te siguen cobrando, lo digo por experiencia. Un caso parecido me ocurrió.

BocaDePez
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Hola, gracias por vuestras respuestas.

Leyendo mi mensaje veo que no me expresé bien, pero bueno, cuando hablaba de "teléfono" me refería al fijo e indicar que hice la portabilidad de un fijo con su fibra y un móvil aparte del que viene en la fusión, el de la fusión lo di de baja porque no lo usaba.

De cualquier forma, he probado los dos enlaces que ha dejado el compañero y veo que en los figura que soy DigiMobil tanto el fijo como el móvil.

También he aprovechado y he llamado a Movistar y ya por fin según indican ya no aparezco como cliente, así que creo que lo demás ya viene solo, me han comentado que tienen unos cuantos casos como el mío y que además tienen un problema con su programa de gestión de incidencias y que no pueden cerrarlas pero en cuanto esté solucionado me devolverán el dinero.

Suena bonito, ya veremos como acaba toda esta historia.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Espero no tener que seguir posteando problemas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
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CUIDADO!!! conozco algun caso que HAN DADO DE BAJA INTERNET Y MOVIL y NO HAN DADO DE BAJA EL FIJO, te lo siguen cobrando hasta que lo des de baja. Mi consejo es que des de baja el FIJO y devuelvas las facturas

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BocaDePez
BocaDePez
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Que manía con aconsejar a la gente que devuelva los recibos. Como si haciendo eso mágicamente se arreglara todo.

vukits

primero usuariosteleco...

y después, Arbitraje de Consumo

BocaDePez
BocaDePez
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En la última llamada a Movistar me dijeron que ya les aparecía como dado de baja el día 22 de enero, hoy parece que sigue haciendo gestiones en el sentido de que ahora mismo ya no me pueden llamar otra vez números Movistar al fijo de casa, les dice que la línea no existe, pero desde mi móvil Digi si puedo llamarme a casa, así que algo han tocado.

Ahora otra llamadita a Digi para poner incidencia.

Me gustaría decir para futuros usuarios que puedan llegar al hilo, que lo que realmente "parece" que me ha funcionado, fue enviar el contrato de Digi al correo de o .com ya que las incidencias por teléfono no parece que sirvan para nada.