Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Hice un pedido... alguien me ayuda? Me dan un codigo extraño a introducir no se donde

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues eso, esque hice un pedido a una web extrangera, pagué 25 euros en gastos de envio (el servicio express el más caro) para que me llegase en 5-7 dias a casa, el caso esque hace ya 24 dias que hice la compra y veo que a este paso habria sido mejor pagar solo los 6 euros en gastos de envio que dicen que tardan de 14 a 20 dias.

Les escribo a la web un correo diciendo que donde narices tengo mi dinero (pague con VISA) y mi paquete y me dicen:

The tracking number for your shipment is:ET149502369IN
The site where the order can be tracked
is:correos.es/ss/Satellite/site/pagina-inicio/info

Please contact the delivery company.
Note that the tracking number usually works several days after the order was
sent out.

Mas o menos entiendo que vaya a esa web de correos para echarle un ojo a mi pedido y su estado poniendo ese codigo raro, pero el caso esque no veo donde ponerlo ni me figura en ningun lado, no sé, o no me se mover por la web o no se que narices pasa pero ya estoy mosca con mi pedido...

GRACIAS DE ANTEMANO!!

yomimmo

Abajo a la derecha donde pone localizador de envios.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira que es facil... vas a localizador de envios y pones el número, aunque ya te digo ahora que casi siempre dice "información no disponible"

Lo que me parece raro es que siendo una web extranjera te envie a correos de españa... donde hiciste el pedido?

BocaDePez
BocaDePez

Yo envie un correo certificado dentro de españa y hasta 7 dias no habia informacion disponible, incluso fui a protestar y me dijeron que tuviera paciencia.

El problema de tu paquete puede ser que este retenido en aduanas, lo que puede implicar un pago de cerca del 30% del valor mas o menos. No desesperes es tambien probable que correos vaya lenta ....

BocaDePez
BocaDePez

Es un poco raro que en la web de Correos no salga el envío. Si es una compra tipo Amazon, me parece que hay una opción en tu cuenta para el seguimiento de los paquetes.

Yo he hecho compras y he podido comprobar el "tracking" tanto en USA como en España.

Si es urgente me parece raro que no utilicen Chronopost/Fedex o UPS.

Intenta averiguar la compañia en la que la web depositó el paquete y mira el "tracking" a través de la misma.

Si te falla, dirígete a la oficina de Correos que te corresponde y pregunta por el envío, quizás el número de "tracking" es el mismo de paquete certificado, en este caso EMS-Postal Express. El programa de envíos es diferente al localizador de envíos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si voy a una oficina me van a decir lo mismo? Que no saben nada, que nadie sabe nada.. total... que e perdido mis 200 pavos, 25 de los cuales pagué para que me llegase en perfectas condiciones en 5-9 dias a mi casita... asi va todo.

Es de esos dias en los que mataria a mucha gente..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llama y pregunta