Hoy estaba en la calle, me dieron ganas de cargar, y me aguanté hasta llegar a casa. Cuando llegué a casa me dije "si aguanté toda la mañana puedo aguantar hasta después del almuerzo" y luego me dije "si pude aguantar hasta después del almuerzo podré aguantar hasta la noche", y aposté que sería capaz de estar sin cagar durante lo que queda de semana. Si todo va bien, si todo sale como lo tengo calculado, cagaré el próximo lunes a las 8 de la mañana, y es un desafío que me propuse a mí mismo, que tendré la voluntad de aguantar las ganas de cagar hasta el próximo lunes. Si estoy más tiempo sin cagar supongo que el organismo podrá absorber mejor los nutrientes presentes en la alimentación, y así ahorro comida, agua, y papel higiénico, pues con esto de la crisis está bien ahorrar todo lo que se pueda y en todo lo que se pueda. Si puedo estar sin cagar hasta el lunes añadiré esa información en mi curriculum vitae ya que quiero ser astronauta y viajar al planeta Marte.
- 💬 Foros
- Offtopic
Hice una apuesta conmigo mismo
:-O :-O Algún mod ? Por favor que se ha soltado este .... La próxima vez comprobad la puerta joer
jajajajaja que bueno, dios esto en vez de aire fresco es aire de reventon inminente jajajaja
La gente que se aguanta sin cagar almacena deshechos durante más tiempo, y por lo tanto tienen más posibilidades de desarrollar algún mal.
Desde hace unos años se estudia esto, y aún no hay ninguna evidencia científica, pero quienes tienen mejor "tránsito" desarrollan menos enfermedades en el sistema digestivo, el caso más sospechoso es el cáncer de colom.
Hay incluso quienes defienden que el ser humano debería de realizar una sólo ingesta al día, y no dos o tres como nos enseñan, con el fin de realizar una única digestión cada 24.
Tu sigue almacenando desechos en tu interior y ya nos contarás...
!ZUMBAO!
La culpa de esto es del club de la comedia, todo el mundo se cree gracioso y se toma muy en serio lo de sus 5 minutos de gloria. En fin...
¿Por qué nos torturas de esta forma?
Bota, rebota y en tu culo explota.
No tienes güevos de aguantar 30 dias enteros
e este mundo cochino, sin cagar nadie se escapa. Caga el pobre, caga el rico, caga el rey y caga el Papa.