Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hic sunt Latrones!

Hola!

Pido disculpa por my español. Espero que vosotros podeis entender.

Esta mañana Telefonica me ha cortado la linea (ADSL y telefono) porque un mes por ellos no resulta pagado. Yo no e recibido nengun aviso, nada. Simplement ellos han cortado la linea e me han dicho que tengo que pagar por una nueva linea (e llamado al 1004) y esperar 3-4 dias.

Come es posibile? Que puedo hacer?

No es posibile llamar al 1004 porque el servicio es m...da, me dicen cosa diferentes segundo l'operador.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo unico que puedes hacer es pagar ese re3cibo, enviarles el…

Lo unico que puedes hacer es pagar ese re3cibo, enviarles el comprobante por fax y esperar a que te vuelvan a dar servicio.

Muchas cosas mas no se pueden hacer ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Quieres responder a la pregunta or ablar de idiomas…

Quieres responder a la pregunta or ablar de idiomas diferentes? Ahora savemos que tu puede veher la diferencia entre latin y español....y podemos veher que tu puede ablar de Augusto......
        Hace lo mismo que me envia Cesare, o Augusto ma Telefonica es m...rda l

• Cerrado

Si es que pagas los recibos sin tenerlos domiciliados y no te…

Si es que pagas los recibos sin tenerlos domiciliados y no te ha llegado el aviso de pago, llama al 1004, que te digan el importe y el número de cuenta y en cuanto lo ingreses, en 3 días te restablecen el servicio. Mucho más no se puede hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mucho mas no se puede hacer? 3 dias con ninguna linea?? Ma…

Mucho mas no se puede hacer? 3 dias con ninguna linea?? Ma donde vivo?? Esta es una locura!!! El telefono es un servicio universal tengo derecho !! Es un problema de ellos y yo tengo que pagar por esto? Esta es una locura!!

• Cerrado

El telefono es un servicio universal, si, pero no gratuito,…

El telefono es un servicio universal, si, pero no gratuito, si no pagas, te cortan la linea, aquí y en pekín.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y yo tengo el servicio domiciliado en la banca. La ultima…

Y yo tengo el servicio domiciliado en la banca. La ultima factura esta pagada con la banca y ellos no pueden regolar la penultima con mi cuenta e todos?? Es evidente que es un error de ellos e me van a cortar la linea no dehando ninugn aviso??
          Yo no puedo creerlo......Como es posible? Es pehor que el tercero mundo!!!