BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HGU Askey no desactiva el wifi

L3g0r Fr

¿Al HGU de Askey no se le puede desactivar el wifi?

No me hace caso. Lo desactivas, le das a aplicar cambios, pero sigue activo.

pelacablesenmascarado

Hola, ¿Has probado a resetearlo con un palillo o algo finito para que actualice el firmware? Si lo haces asegurate de guardar un archivo de configuración por si tienes puertos abiertos, etc…

🗨️ 9
L3g0r Fr

Si hace poco pulse el boton reset porque perdio la configuracion del IP. Y igual igual no desactiva.

Queria poner otro punto de aceso wifi en otra habitacion y aprobechar los puertos del RJ45 del HGU pero este router es una kk ,deja cambiar poca cosa contraseña y poco mas …

🗨️ 8
pelacablesenmascarado

¿Una mierda? JAJAJAJAJA. Tú no has visto nada todavía…experiencia propia te lo digo.

🗨️ 6
PercebesBenz

El firm es una castaña 5/10 veces que hacen un push, todo hay que decirlo.

Aún así es de lo más potable que hay en el panorama ISP residencial, tiene cojones la cosa

🗨️ 5
PercebesBenz
PercebesBenz
🗨️ 3
apocalypse
apocalypse
🗨️ 1
rbetancor

Si entras en el interfaz de gestión de verdad, no en la patraña que tiene montada Movistar como maquillaje, el HGU te deja hacer de todo. Incluso desactivar las WiFi.

BocaDePez

A mí me ha desaparecido la red 5Ghz y sólo puedo utilizar la de 2.4. En el menú interno de configuración me aparecen ambas activas pese al problema descrito, pero cuando trato de desactivar y volver a activar los 5Ghz me ocurre lo mismo, el router no aplica ningún cambio.

🗨️ 3
pelacablesenmascarado

Qué curioso. Yo llevo tres años con el router que me instalaron de inicio y sólo he tenido que reiniciar dos veces. Ni un fallo. Muy de vez en cuando un reset para que actualice y ya.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo llevo con él desde principios de septiembre y ninguna queja, al contrario. Funciona bien, buen alcance y velocidad de la wifi y muy estable en general. Pero esta mañana de repente me ha ocurrido ese problema. Probaré a reiniciarlo a ver si persiste o se corrige.

BocaDePez

Me respondo a mí mismo. Reiniciando el router ha vuelto a funcionar la Wifi de 5Ghz. Esperemos que sea algo puntual.

pegaca0
3

Es un fallo del último modelo del Askey.

No me acuerdo de cabeza pero para desactivarlo hay que ir a las opciones avanzadas del router, buscar la tabla donde salen varios SSID para activar varios simultáneos, y allí puedes desactivar el único SSID activo.