BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

HGU, ¿la mejor experiencia Wi-Fi?, disponible para clientes con fibra desde el 18 de abril, AL MÓDICO PRECIO DE 110€

fernando900

Movistar ofrece desde el 18 de abril para los ya clientes con Fibra el router HGU, para que disfruten de la mejor experiencia de navegación inalámbrica en sus domicilios a la máxima velocidad.

El coste por el envío y la instalación del nuevo router es de 110 € (90,91 sin IVA) en pago único, sin cuotas mensuales, y estará disponible para su adquisición desde el día 18 de abril a través de tiendas y 1004.

Desde mi opinión el ASUS es mil veces mejor que el HGU.

NeroGC

Yo porté a ONO (sin permanencia) para volver a portar a Movistar para conseguir el HGU y de paso la promo de 3 meses del Paquete Premium Extra :)

110€... se han pasado...

🗨️ 6
juu

Hola.

Luego, cuando vuelvas a portar a movistar supongo que no tendrás ni los 3 meses de permanencía, pues ya tienes la instalación de fibra instalada en tu casa, ¿no?.... a ver si cuando lo hagas nos lo dices, (¡no te olvides, que me interesa saberlo!)

Gracias y Saludos.

🗨️ 1
NeroGC

Yo me fui el 18 y regresé el 31,

Si me pusieron la permanencia de 3 meses pero no me importa,.. total donde yo vivo es Fibra Movistar o Coaxil de ONO (contraté 300 y le dije al instalador que no le firmaba sin hacer test, me tomó por tonto,.. pero vamos que de 190mb no subió nunca,... )

Desde que me instalaron ONO, ... tuve que esperar 4 dias para que Mvs actualizara sus bases como que no era Mvs y volver a pedir la portabilidad, lo malo es que me pilló Semana Santa y por ese motivo se demoró mas... pero era la única forma d no perder el número fijo, sino hubiese dado un alta nueva.

Cuando me llamaron para ver porque me iba y le dije que era por el Router,... dijo la operadora de fondo (otro que se va x el router) ...y le recalqué, .. si quieres llámame en 5 días que volveré.

BocaDePez
BocaDePez

Para ellos.. mi asus ac68u se mea en ese rooter

🗨️ 3
fernando900

Totalmente de acuerdo, yo tengo el mismo router, he tenido oportunidad de probar el router de Movistar en casa de un amigo y no supera los 100 mb de bajada wi-fi cuando el Asus llega a los 300 mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como comenté más arriba, yo consigo más o menos las mismas velocidades con el HGU (Askey) que con el Asus RT-A68U... máximos 230 Mbps en WiFi 802.11n (banda 5 GHz).

BocaDePez
BocaDePez

Es que gastar 110€ en el HGU ....... no se le ocurre ni al que aso la manteca.

BocaDePez
BocaDePez

Router chino barato con OpenWRT = Wifi muuuuuuuuucho mejor, sobre todo en cuanto a alcance, que el HGU, pero vamo, de aquí a Lima, y con más opciones de config.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ponerle OpenWRT a un router significa reducir en gran medida sus prestaciones, no es algo recomendable a no ser que te sea imprescindible usar alguna de sus funciones extra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No digas tontas, que prestaciones le vas a reducir a un router chinaco de 30€.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se en otros temas, pero en el Wifi que es de lo que va el título, no es gran cosa el HGU, yo tengo uno puesto.

BocaDePez
BocaDePez

Menuda forma de fidelizar a los clientes. Entiendo que cobrasen algo pero 110€ más las recurrentes subidas de precio son una bastada.

fernando900

Yo tampoco quiero el HGU porque en caso de que se estrope adiós al teléfono fijo, y que siempre hay que tenerlo encedido y temo que eso provocara un sobrecalentamiento y al final se estrope.

También lo mas probable es que venga capado el router.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Estas 100% SEGURO de que esto es asi??? Que con el HGU necesitas tenerlo todo el dia conectado para tener FIJO????? Porque yo soy de los que apaga la regleta por la noche!!! :(

🗨️ 1
fernando900

El HGU tiene incorporado la ont y esto provoca que si quieres tener fijo tienes que tener siempre encendido el HGU

BocaDePez
BocaDePez

Si ponen un ONT sin toma de tlf. ademas de tener el ONT encendido vas a tener que tener el router, y cualquiera de los dos se puede estropear. Por lo menos el truño este del HGU es un solo chisme.

🗨️ 2
fernando900

Pues en mi caso la ont tiene toma de teléfono y para ser exacto dos tomas de teléfono.

Tambien no quiero el HGU porque esta capado y el wifi es una mierda, porque lo que no puede ser que me vendas un producto de "alta calidad" segun ellos dicen:joy: y después el wifi 5 ghz no pasa de los 100 mb, cuando un Asus que cuesta casi lo mismo llega a los 300mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el HGU (de Askey) y un Asus RT-A68U... con ambos, consigo 230 Mb en Wifi 802.11n (banda de 5 GHz).

No creo que sea tan malo el HGU, para lo que nos tienen acostumbrado los de Vomistar...

BocaDePez
BocaDePez

Por bastante menos me compro un Microtik.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor un Mikrotik, copias chinas no gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero esto es otro timo como sucede con el televisor capado, que tienes que pagar para que te lo pongan pero que ello no te libra de devolverlo al darte de baja porque realmente no es de tu propiedad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el timo esta en que siguen subministrando los mitrastar o comtrend que son una verdadera castaña, producen cortes y saturaciones y si quieres un router "bueno" tienes que pasar por la piedra de pagar esa salvajada de precio cuando tendrian que cambiarlos gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Yeepa borregos al corral,yeeepaa,yeeepaaaaa!!!!