BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Instala O2 el HGU en los 300 Mb?

BocaDePez
BocaDePez

En nuevas altas, dicen que sí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A pues es nueva alta no estoy con ningun operador.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor quizás es que preguntes a ellos directamente, ya que hasta hace nada no se ofrecía el HGU para la modalidad más económica de combinado de fibra y móvil de O2 y no hemos visto comunicado oficial de que hayan cambiado de criterio:

o2online.es/contacto/

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si eres NUEVA alta … SI

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A vale pues es nueva alta porque no estoy con ningun operador.

Gracias por las respuestas

Un saludo,

Rubi28m

Me interesa el tema

Estamos cansados de R cable Galicia y queremos cambiar a O2 con los 300 Mb y 2 lineas móviles de 5G, deseando que acabe el confinamiento para contratarlo. El router que pongan da un poco igual, si es el HGU ok pero si es otro pondré un router por mi cuenta. He visto que el YouTube NASeros lo explica excelente y alguno de este foro también lo explica muy bien.

En mi caso seria una instalación nueva porque no tiene nada que ver el cableado de R al de O2

🗨️ 15
vukits

si vas a poner tu propio router neutro, mejor que te pongan una ONT con puerto rj11 , y router neutro aparte.

así podrás activar la voz en la ONT. (creo que con O2 se puede)

🗨️ 1
EmuAGR
2

No provisionan la voz en la ONT desde hace tiempo, y en la Comunidad Movistar se niegan a dar soporte. Si tienes la configuración SIP completa lo mismo puedes, pero raro es.

BocaDePez
BocaDePez

Dicen q si es alta nueva te ponen HGU. Esa era mi duda ahora ya esta resuelta 🤓

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al club de: hasta siempre R. Algunos, afortunadamente, ya hemos escapado de ellos y de su absurda soberbia de creerse el no va más y de sus tarifas fuera de mercado.

Desde donde escribes? porque 02 no está disponible en toda Galicia.

Respecto a tu pregunta, sí vuelven a poner el HGU. Y sí, la instalación es nueva.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Vigo, me da que tengo cobertura y así poder escapar de R y sus subidas de precios cuando le daba la gana, de sus cortes en sus sistemas, de la mala gestión en sus lineas y de capar el Internet cuando bajas archivos.

ahora a la espera de que se tranquilice todo y poder pillar O2 300 + 2 lineas 5GB ( lo malo que la oferta de la segunda linea sin coste es para los que ya son clientes ) y no puedo pasar una linea y luego la otra. No me quedara otra que contratar las dos a la vez y pagar 48€

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Si escribes desde Vigo, y si vives en el casco urbano casi seguro que tienes cobertura. Lo de R, no te cuento nada que no sepas y es una pena. Se están quedando atrás, siguen manteniendo tarifa fuera de mercado con productos obsoletos. Es lo que hay.

Respecto a 02. De momento no ofrecen 5G. Respecto a las dos líneas de móvil, llorales un poco y alomejor al venir de una portabilidad, igual te hacen el descuento. Como decimos en Galicia, cada un fala da feira según lle vai nela, pero por regla general todos sus clientes hablan muy bien de ella . Conozco casos de instalaciones en horas después del alta. Ha sido todo un acierto por parte de Movistar.

Eso sí, ya lo dices tú, toca esperar, porque las portabilidades de fijo están prohibidas y entiendo que quieres conservar la numeración

Por cierto, prepárate para la llamada de R , en plan amante despechado, de porqué lo abandonas y sin entender porque lo haces si ellos son el mejor operador de Galicia. Ya sabes, pura fibra.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1
Rubi28m
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
Rubi28m
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 2
Rubi28m
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí. O2 instala el router HGU en nuevas altas de cualquier tarifa con fibra.

Mi caso: Alta nueva el lunes con fibra 300Mb + móvil 5GB y efectivamente, instalado el HGU.

Rubi28m

que bien, me alegro.

mucha suerte y ya nos contaras que tal.