Segun tenia entendido, los HGU de primera generación llevan carcasa con logo verde de Movistar.
Mi sorpresa es que tengo un HGU MitraStar GPT-2541GNAC y viene con la carcasa con logo azul.
Os lo comento por si no había constancia de esto.
Segun tenia entendido, los HGU de primera generación llevan carcasa con logo verde de Movistar.
Mi sorpresa es que tengo un HGU MitraStar GPT-2541GNAC y viene con la carcasa con logo azul.
Os lo comento por si no había constancia de esto.
El que me pusieron en 2018 ya tenía esa carcasa, y era el mismo modelo. Y el que tengo ahora, también.
Hay muchos HGU refurbished reparados de arriba a abajo, ya sean averías de placa o estéticas (he visto HGU con LEDS nuevos o incluso alguno con una fusión dentro para reparar el pigtail). Y le pegan abajo una nueva pegatina con una fecha de fabricación actualizada.
Creo que los MitraStar GPT-2541GNAC de logo azul original la mac empieza por CC-CD, y también en el interior suelen tener una placa más pequeña.
Tengo ambos en dos domicilios.
Es el mismo modelo pero uno tiene Movistar en verde y otro solo la m en azul… y es el mismo MitraStar de 1 generación (ambas fibras instaladas en 2023… manda narices)
Tuve el MitraStar GPT-2541GNAC con el logo azul haxe unos años, la verdad que casi ya no se ven HGU's con el logo verde
cuantas pegatinas tiene debajo ese equipo?
1 pegatina y fecha fabricación mayo 2023
Que tenga el logo azul no significa que tenga que ser el GPT-2741GNAC ni el RTF8115VW. Se cambió al logo azul mucho antes de la salida de ese MitraStar y de el RTF8115VW de Askey. Hay GPT-2541GNAC y RTF3505VW con logo verde y azul. Obviamente los que ponen ahora y desde hace años tienen el azul.