BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Me mandan HGU autoinstalable ¿Pero no hay que cambiar la fibra de caja a la de Movistar?

taula2012

Me envian mañana el HGU y lo tengo que instalar yo. Veo en las instrucciones que pone

Desconectar el cable de fibra actual y enchufarlo en el nuevo router hgu

Pero ese cable va al garage a la caja de orange. No tendria que ir a la de movistar? Gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

No tendrías fibra NEBA en lugar de orange?

🗨️ 2
taula2012

Tengo con pepephone y llega al caja de orange,

🗨️ 1
vukits

Másmovil tiene un acuerdo de compartición con Orange.

¿Qué modelo de router tienes?

¿Va la ONT por separado?

BocaDePez
BocaDePez

Tuviste en algún momento fibra de Movistar contratada? No sería la primera vez que en sus sistemas aparece que tienes la fibra instalada y luego cuando llega el router tienen que enviar un técnico porque efectivamente no la hay, pero les renta bastante.

🗨️ 1
taula2012

si tuve con movistar , espereare a mañana que me llega el router y a ver que tal, Gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

Pero…porque no pruebas a hacer lonque ete dicen.

Tu enchufa el hgu al cable que de fibr que tienes. Que funciona? Pues genial, a ti que mas te da si va al cto de Orange, Movistar o perico los palotes. Ellos sabran que comparten y que no.

Que no funciona? Pues llama al 1551 y que se apañen.

🗨️ 6
vukits

no, hombre…

Hay que ser espabilado en la vida, y ser previsor.

Ha hecho bien en venir a preguntar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Previsor como? Si le mandan el hgu y que lo conecte a la fibra poco puede preveer. O funciona o no. Desde luego si es que hay que cambiar algo en el Riti ni es cosa suya ni oo va a hacer el.

No obstante, me extrañaria que nadie haya reparado en si esta enganchado a la cto o no. Vamos, que si estuviese en Orange y se ha pasado a O2 nadie haya reparadp en ello.

🗨️ 2
vukits

Yo, con Vodafone, aprendí a prever todo, jeje.

Veo que con Movistar, teneis todo funcionando casi siempre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
taula2012

si voy a hacer lo que me dicen lo que pasa que me parecia raro lo de no conectarse a mo istar. Con pepephone he estado un año bien pero llevamos un mes que la fibra va de pena y va a la caja de orange . Gracias.

Cuando llegue pongo el resultado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya veras como funciona! :))