BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Resetear HGU Askey usado en fibra Digi sin inutilizarlo

deixalles51

Vengo de Movistar a Digi y por problemas con Pi-hole, he cambiado el router por un HGU Askey y todo ok durante unas semanas, pero hoy se ha encendido la luz roja del HGU y no funciona WiFi+ 5 GHz y el interfaz del router va a pedales.

Sólo me queda resetearlo a valores de fábrica y la duda es si puedo hacerlo sin estar conectado a la fibra de Movistar. Estoy en Digi, sabiendo que pierdo parte de la configuración, pero que lo fundamental no se pierda y lo perdido se pueda recuperar sin problemas.

Se que estoy en el hilo de Digi, pero los de Movistar me dirán que lo conecte a la fibra de Movistar.

SOLUCIÓN

vukits

favor de leer el F.A.Q … hay info sobre el HGU.

te interesa más ONT + Router Neutro.

Si Digi te dió una ONT, usalo

deixalles51

La pregunta es si es posible resetear HGU askey de Movistar sin estar conectado a la fibra de Movistar sin que se convierta en un ladrillo… Si no es posible, pues seguiré tus consejos…

🗨️ 2
pepejil

Evidentemente. Lo peligroso sería si de forma tan fácil somos capaces de inutilizar un router.

vukits

Puedes resetear perfectamente ;)

deixalles51
1

Hola,he reseteado y al final reinstalado firmware y Ok…lo del ladrillo era una exageración,pensaba que al resetear el operador hacia algun tipo de telecarga.

Tengo pihole en raspberry y Orange pi y al pasar a Digi,vuelve toda la publicidad y no he visto como configurar DNS IPv6 hacia pihole y en el HGU si puedo hacerlo,por eso lo he cambiado.

Por ahora,todo OK…Gracias