BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

HG8247T de huawei

BocaDePez

Hola a todos, agradeceria que alguien me orientara con este router.

Resulta que es el que me suministra una empresa local de fibra óptica y siempre he querido conectar un disco duro de 500gb que tengo, pero nunca he conseguido que funcione, podríais ayudarme. porque por mucho que busco no encuentro información.

Ademas que no se si existe alguna característica que impida el conectar el disco duro el cual es un wd

Gracias.

BocaDePez

Buenas. No queda claro si lo que intentas conectar a ese router de fibra es un disco duro de red o un disco USB.

Suponiendo que sea esto último, lo mejor que podemos hacer es revisar qué dice el manual de servicio de ese router:

d3rjogfbuh33dx.cloudfront.net/wp-content…00C01_01.pdf

El enlace anterior es el primer resultado que ofrece Google. No me he puesto a buscar si hay alternativas.

En la página 299 del documento, en la sección 4.8.1, viene todo lo relacionado con las conexiones USB. Según parece, el disco solo es accesible a través del protocolo FTP, por lo tanto no se podrá ver en el típico "Entorno de red" usando conexiones SMB. De hecho, el término SMB no aparece en todo el documento, por lo que intuyo que carece de tal servicio.

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias por la ayuda, y si es por USB, no entiendo mucho de esto, pero voy a intentar de seguir los pasos al pie de la letra y te iré contando.

Además desconocia lo de ftp, pero al decirlo me he puesto a investigar y veo por donde vas. (con razón no podía acceder al disco duro)

Muchas gracias por abrirme los ojos.