Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
301 lecturas y 19 respuestas
  • [Editado 3/11/12 00:07]

6

HG622 vs vr3025

Hola, hace poco pedí el cambio a los 30 megas VDSL2, el caso es que hoy cuando ya me han modificado la linea, he llamado para ver que pasaba con el router... me han dicho que salía un albarán de envío ya para hoy y que enviarían un HG622 de Huawei, les he dicho que si pueden modificarmelo y han hecho el cambio pero me lo tienen que confirmar, dado que he trabajado con el CT536+ mucho tiempo y su interfaz me gusta.

He hecho bien, vuelvo a modificar el pedido, que hago, Ari i need you.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

Ya me ha llegado, al final ha sido el vr3025u, por cierto ARI…

Ya me ha llegado, al final ha sido el vr3025u, por cierto ARI no puedo poner mi nombre y contraseña en wan services, me podrías indicar cuales son los valores para VDSL2+ al crear una nueva conexión?, al principio creo que empezaría por ptm0/001 pero no estoy seguro

• 6
            Muchas gracias Ari, aunque creo que ATM es peor que PTM por…

Muchas gracias Ari, aunque creo que ATM es peor que PTM por el metodo de encapsulacion que tiene, si no es así corrigeme por favor, muchas gracias de nuevo (Yo no es que quiera quitar el firewall, si no que no me deja meter mi usuario y contraseña)

PD: El debug mode tp se que hacer

• 6
              Bueno, editando el archivo config con el wordpad me ha dejado…

Bueno, editando el archivo config con el wordpad me ha dejado modificar el usuario y la contraseña

:P Voy a volver a dejarlo como estaba, por si acaso :P Por las buenas no me ha dejado (me deja el mismo mensaje que a ti) así que yo probaría a eliminar el wan service actual y crear uno nuevo.

Saludos

• 6
                Nada, lo he hecho desde el config tambien, no quería el chico…

Nada, lo he hecho desde el config tambien, no quería el chico por las buenas y no iba a poder el mas que yo y hacerme crear una nueva no?

Aunque en password habia algo asi como GhGsjNsh= y dejandole el = a mi clave va y sin dejarlo va tambien, creo que aunque ponga papas con chocos en la user y password me conectaria igual ¬¬

• 6
                  aunque ponga papas con chocos en la user y password me…

aunque ponga papas con chocos en la user y password me conectaria igual ¬¬

Yo pienso también que sí :D Bueno, pues me alegro de que te haya funcionado.

Si sabes como hacerlo la verdad es que casi es más cómodo (o sin casi) modificar el archivo backup que crear una nueva wan. Yo lo hice también así para modificar el tr069 y evitar que me actualizaran de forma automática a un nuevo firm.

Saludos

• 6
              Y esto es lo que me dice cuando intento meter mi nombre y…

Y esto es lo que me dice cuando intento meter mi nombre y contraseña

The Broadband Router cannot add a live new WAN configuration. Please double check your configuration information" y que rebotee el router y lo intente mas tarde ¬¬

• 6
                Voy a probar un momento a cambiar el usuario y contraseña de…

Voy a probar un momento a cambiar el usuario y contraseña de una forma "normal". Si no puedo, me bajo un backup e intentaré cambiarlo desde ese archivo. Ya te cuento con lo que consiga.

Saludos

• 6

Ay, que se me ha vuelto a pasar este tema :P Me parece que…

Ay, que se me ha vuelto a pasar este tema :P

Me parece que tengo por ahí un tuto con imágenes para crear una nueva conexión wan. Ahora lo busco.

Saludos

• 6
            OT/ :PPP ¿Has probado a entrar por telnet al 622? Ya sabes:…

OT/ :PPP

¿Has probado a entrar por telnet al 622? Ya sabes: símbolo del sistema, telnet 192.168.1.1, admin/admin, etc, etc.

¿Has probado a enchufar un pincho 3g en el puerto usb?

Es para este usuario bandaancha.eu/foros/huawei-hg622-router- … 055#r2221611

Lamento mucho tener que molestaros, pero es que de este router no sé nada :(

Saludos y gracias de antemano

• 6
              Hola, He enchufado uno de Orange, se conecto solo !!! o sea,…

Hola,

He enchufado uno de Orange, se conecto solo !!! o sea, no he tocado nada (previamente lo he reseteado) pero .... aquí Orange va de pena, aun mas en interior de la casa. Ademas Orange tiene unos precios ...por la nubes.

A lo mejor con una buena cobertura 3G andará bien.....

• 6
                Muchas gracias :) ¿Has probado lo de telnet? Cuando tengas un…

Muchas gracias :)

¿Has probado lo de telnet? Cuando tengas un rato, lógicamente.

Saludos y gracias de nuevo :)

• 6
              Básicamente me entró el panico y ante la poca información de…

Básicamente me entró el panico y ante la poca información de este router y viendo el menu taaaaaan facil que tiene (simple), llamé y pedí que si me podían hacer el cambio, dió la casualidad de que no había salido así que el cambio (Se supone) se hizo y hoy me llegó el sms de jazztel diciendo que seur me enviará mi router en 24/48 horas, si me llega por casualidades de la vida el 622 haré esas pruebas. vamos lo de telnet supongo yo que si se podrá lo otro nunca tuve un router con usb.

• 6
                Hola, Lbz Este router es diferente al otro hg (adsl2+ y…

Hola, Lbz

Este router es diferente al otro hg (adsl2+ y chipset realtek) que estuvo mandando Jazztel. Este es un broadcom, aunque la interfaz sea la de los huawei. El v3025 también es broadcom aunque por lo que comentan los usuarios es posible que el que use el 622 sea mejor. El caso es que se habla bastante bien en general de él.

Si te llega el 622 y haces las pruebas con telnet, te lo agradecería enormemente :) :)

Saludos y muchísimas gracias de antemano. Y suerte :D ;)