BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HG622 vs vr3025

LbZ

Hola, hace poco pedí el cambio a los 30 megas VDSL2, el caso es que hoy cuando ya me han modificado la linea, he llamado para ver que pasaba con el router... me han dicho que salía un albarán de envío ya para hoy y que enviarían un HG622 de Huawei, les he dicho que si pueden modificarmelo y han hecho el cambio pero me lo tienen que confirmar, dado que he trabajado con el CT536+ mucho tiempo y su interfaz me gusta.

He hecho bien, vuelvo a modificar el pedido, que hago, Ari i need you.

Emad

5381??

Tiene algún enlace ? HG622 es el mejor router que he tenido en los últimos 7-8 años.

🗨️ 8
LbZ

Está en el foro iniciado el tema por ARI, esta en la pagina principal puedes mirarlo

🗨️ 7
Emad

^^

Yo tengo Vdsl hace tiempo pos no he mirado por que este 5381 es para adsl2+ lol

🗨️ 6
LbZ

Cierto, lo he quitado del tema, no vi que era para adsl2+

Ari

OT/ :PPP

¿Has probado a entrar por telnet al 622? Ya sabes: símbolo del sistema, telnet 192.168.1.1, admin/admin, etc, etc.

¿Has probado a enchufar un pincho 3g en el puerto usb?

Es para este usuario /foros/huawei-hg622-router- … 055#r2221611

Lamento mucho tener que molestaros, pero es que de este router no sé nada :(

Saludos y gracias de antemano

🗨️ 4
LbZ
LbZ
🗨️ 1
Ari
Ari
Emad
Emad
🗨️ 1
Ari
Ari
Ari

Perdón, no había visto este tema hasta ahora :)

Pues las opiniones de los foreros son bastante favorables al 622. Prueba primero con el que te envíen, el que sea, y si no te gusta o no te va bien puedes pedir el cambio al otro.

Saludos

🗨️ 9
LbZ

Ya me ha llegado, al final ha sido el vr3025u, por cierto ARI no puedo poner mi nombre y contraseña en wan services, me podrías indicar cuales son los valores para VDSL2+ al crear una nueva conexión?, al principio creo que empezaría por ptm0/001 pero no estoy seguro

🗨️ 8
Ari

Ay, que se me ha vuelto a pasar este tema :P

Me parece que tengo por ahí un tuto con imágenes para crear una nueva conexión wan. Ahora lo busco.

Saludos

LbZ

Muchas gracias Ari, aunque creo que ATM es peor que PTM por el metodo de encapsulacion que tiene, si no es así corrigeme por favor, muchas gracias de nuevo (Yo no es que quiera quitar el firewall, si no que no me deja meter mi usuario y contraseña)

PD: El debug mode tp se que hacer

🗨️ 5
LbZ
LbZ
🗨️ 1
Ari
Ari
Ari
Ari
🗨️ 2
LbZ
LbZ
🗨️ 1
Ari
Ari