BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hg556a y TwonkyServer

jichef

Tengo varias dudas. Pero primero saludaros a todos que acabo de llegar... jeje. Ayer saqué la clave del admin (yuhu!) y, ahora solo se me resisten algunas cosillas como realiar conexiones SSH (no me preguntéis para qué) y acceder a la configuración del TwonkyServer. Quiero ver qué esconde la configuración de este apartado pero me sale una pantalla roja diciendo que está restringido. He probado ya algunas cosas que he leído pero nada. Solo me queda una que es mediante Telnet, modificar el archivo twonkymedia-server-default.ini, pero me dice que es de read-only y que no tengo permisos para cambiarlo. Supongo que para eso tendré que ser root. Un colega dice que accediendo por SSH podría sacarmelo (ese era el por qué). Luego además, tampoco consigo habilitar el FTP para acceso externo... no quiero. Lo que pretendo es, además de poder acceder al ftp y poder copiar archivos y guardarlos ahí, es poder escuchar la música que tenga en cualquier parte, eso sí, mezclando el Twonky y el Ftp con acceso remoto (es decir, mi propio Spotifi-casero).

Dios qué caos no? en fin... a ver si algún alma caritativa, que se le ha liado tanto la cabeza como a mi, o si se le ocurre algo... Gracias!!

👁 380