BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HG556a: streaming en red penoso.

BocaDePez
BocaDePez

Con mi zyxel de telefónica podía ver vídeos accediendo en red por wifi a otro pc y los veía perfectos.

Desde que tengo esta mierda de vodafone, cada 2 minutos se para el video, y tarda varios minutos en reproducirse de nuevo, a veces a cámara rápida.

Me pasa incluso reproducciendo canciones de 3 megas !!! se cortan!! a veces tarda como 30 segundos en abrir una carpeta en red. Me es imposible ver vídeos en red, tengo q acceder por wifi y copiarlos para poder verlos... una engorrada enorme. A veces la velocidad de copia baja de 1mb/s llegando a los 700kb/s !Copiando en red por wifi!!!! esto es horrible, otras veces, como me acaba de pasar, mientras copia me pone un error:

Imposible ter acceso a \\pc\carpeta\

y tengo q pulsar repetidas veces en "intentar de nuevo" para que continue...

Qué mierda me han puesto aqui los de vodafone???? a alguno más le pasa esto?? aun por encima tengo que usar ese ruter si o si. Pssss que asco, que verguenza.

vukits

presupongo que estás conectado por cable..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tengo 2 ordenadores, uno de sobremesa conectado por cable al ruter y en el cual tengo los archivos compartidos en red.

El otro es un portátil conectado por wifi al ruter, y desde éste intento acceder al sobremesa para ver los archivos compartidos.

🗨️ 2
vukits

En el router, pon el wifi en modo N exclusivo (el problema es que los clientes que no soporten wifi-n no podrán conectarse.... pero a estas alturas, un adaptador wifi-n cuesta muy poco), activa WMM (en advanced wifi o algo así)..

y elige un canal poco utilizado (hacer los test's desde el sitio en el que te conectas habitualmente con el portatil).

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el ruter, en la pestaña wifi no me da la opción de escoger el modo, de todas formas me conecto por wifi-N, me sale al pasar el raton por encima del icono de la señal, pone tipo de señal: wifi-n

Por el contrario, Sí me da opción de cambiar el canal, probaré cambiándolo, luego te cuento si se solucionó. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Solucioné el problema conectando un zyxel de telefónica que tenía por casa al ruter de vodafone, y me conecté en red por la wifi del zyxel en lugar de la wifi del hg556a y streaming perfecto, con cero cortes.

Ya desactivé la wifi del hg556a para dejar como punto de acceso wifi el Zyxel únicamente.