Que tal lectores de esta página.
Tengo una duda, y a pesar de que he leido varios post donde se resuelve la consulta de forma negativa a lo que busco, me he decidido a volver a escribir uno similar ya que, lo reciente que he encontrado en cuanto a esto es de 2013 y pienso que lo mismo en estos años alguien lo ha podido conseguir.
La cosa es que tengo un amigo que me va a regalar el ruter de Vodafone Hg556a porque de no regalarmelo lo va a tirar porque no lo quiere para nada.
Para mi seria realmente interesante utilizar este ruter de la siguiente manera:
Deshabilitando el dhcp, comprobar que no tiene la misma puerta de enlace del ruter de Jazztel y en tal caso cambiarla para evitar los conflictos, y posteriormente, conectar un puerto LAN del ruter de Jazztel con cualquier puerto LAN del ruter de vodafone.
Me gustaria saber si de esta manera, teniendo el ruter de Vodafone como switch, es posible utilizar el servicio voip que trae incorporado y con cualquier proveedor claro está.
Por lo que he leido, ya os dije, al parecer si ese ruter no detecta una WAN con la que sincronizar, el voip no hay manera de hacerlo funcionar, pero bueno, lo mismo han sacado algun firmware que ya te deja, o vete tu a saber...
En fin, esta era solo mi cuestión a ver si alguien se anima a responderme.
Un saludo!!