BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

HG556a problemas con telefono fijo

CriStO

Hola, he instalado la versión 83 para poder entrar como admin y modificar unas cosas de la wifi y las dns, y ahora el internet funciona de maravilla pero no me carga la configuración voip de vodafone, por lo que me he quedado sin telefono fijo. Hace unos meses hice algo similar, pero a los 5 minutos de instalarle el firmware, vodafone me cambió automáticamente la contraseña de admin, y ya no pude acceder al router como administrador, pero creo que dejo los cambios que me dio tiempo a hacer, y se autoconfiguró la voip. Sin embargo ahora no pasa nada, han pasado 6 horas y puedo seguir entrando en el router como administrador y el telefono fijo sigue sin estar disponible. Alguien sabe como solucionarlo? O la manera de configurar la voip sin tener que esperar?

Por cierto, el internet con vodafone no está a mi nombre ya que está al nombre de una compañera de piso la cual echará varios meses fuera y no puedo acceder a sus datos para llamar a vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Quizá reseteando el router se autoconfigure todo.

🗨️ 1
CriStO

Al final, hoy por la noche se ha configurado sola la VOIP de vodafone como me había pasado de la otra vez, solo que ha tardado más tiempo. Lo desarrollo por si a alguien le interesa:

He instalado la version 83 con el cable desconectado, he configurado todo como administrador pero el telefono fijo VOIP de vodafone no me iba porque no se autoconfiguraba y los de vodafone no te dan los parámetros por telefono. Tras reconectar el router a la línea y pasar toda la noche se me ha cambiado de nuevo la contraseña de administrador pero por lo menos todos los cambios que he hecho (DNS, configuracion de la Wifi, etc) me las ha mantenido y la VOIP se ha configurado bien sola. Es la única manera que conozco de configurar el router a tu gusto y que funcione el telefono fijo.