BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HG556a no permite activar uPNP?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo un HG556a con este firmware:

V100R001C10B050SP01

y no encuentro la opcion de activar el uPnP, se supone que esta en la seccion Advanced - LAN pero la opcion no esta, aparentemente esta desactivada.

Es una cuestion de este firmware en concreto? Los firmware que hay por aqui parecen todos mas antiguos?

O hace falta tocar alguna otra cosa para poder activar esa opcion?

Se podria activar usando la opcion de salvar/restaurar configuracion, editando el archivo manualmente?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy el mismo de arriba, nadie sabe que puede pasar?

He visto capturas de pantalla donde el router si tiene uPnP pero yo lo veo, alguien sabe si lo han quitado en esta version del firmware? Puede ser tener la WAN por USB en vez de por ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Gracias pero ya entro como admin.

El problema es que no hay opcion o no la encuentro para activar el uPnP, lo han quitado en esta version del firmware?

En esta pagina viene una captura:

donde sale la opcion pero en mi firmware no sale:

Hay alguna version mas moderna que la que yo tengo?

electronics

Por telnet tienes el comando upnpvideo (puede que tenga algo que ver con el DLNA) que se puede habilitar o deshabilitar, puedes probar a ver si te sirve.

No olvides grabar los cambios antes de salir y reiniciar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El upnpvideo esta provision enabled, que no se exactamente lo que es, estaba asi por defecto y el utorrent no detecta el upnp del router.

Puede ser que tenga esta opcion desactivada por esta usando solo el USB y no un ADSL? Alguiente que tiene este router con ese firmware le funciona el upnp?