BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hg556a el disco duro conectado al usb va muy lento.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo conectado un disco externo al moden, y funciona corectamente salvo porque la transferencia de archivos va muy lenta, supongo que sera algo de configuración, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

m pasa lo mismo. Ya se que nunca va a ir tan rapido como enchufado al ordenador, pero ni de coña usa los 100Mbit/s q da la red.

Un saludoo

🗨️ 4
apocalypse

A mi por ftp me va a unos 500KB/s, de pena... :(

🗨️ 3
apocalypse

Bueno he reiniciado el router y ahora va a 1MB/s, pero es bajisima la velocidad, como si fuese adsl 10 megas... ¬¬ he probado a conectar el hdd en el conector del pincho usb, por si el lateral era 1.1 y va igual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No esperes que el chip que hay en el router sea USB 2.0

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo. Y da igual si accedo por samba, ftp o lo que sea. Es lento, se cuelga, deja los archivos a medio subir o medio bajar... pufff... ¿alguna idea o novedad?

Estoy probando a meter un ctorrent, modificando el firmware. Si alguien tiene idea de estas cosas, se agradece una ayudita.

🗨️ 2
apocalypse

A mi ayer se me colgó el HDD mientras pasaba un archivo de 1GB y pico por FTP y el router se quedó un poco "atontao", la luz de actividad del HDD se quedaba fija incluso al desconectarlo del router (tuve que apagarlo y encenderlo) y al router no le iría bien el switch porque hacia ping a otro pc conectado a él y había mucho retraso, apagar y encender y listo.

🗨️ 1
apocalypse

Si desactiváis el DLNA va mejor, sobre 3MB/s de lectura y escritura.

BocaDePez
BocaDePez

He buscado y no he encontrado como desactivar el DLNA, donde está esa opción?

En mi caso, tarda en copiar un fichero de 100 megas desde mi ordenador a un pendrive en el modem 1 minuto más o menos. Lo cual es casi hacer inusable el model para emplear un disco duro.

Por otra parte, videos que tenía en mi pendrive, no me permite reproducirlos con el pen drive conectado al modem. Ni siquiera está la opción de "Reproducir con el reproductor de Windows Media".

Y por último al copiar y borrar archivos del pendrive, y conectarme con varios ordenadores al mismo, continuamente habían errores de proxy, y en ocasiones el contenido del disco duro no se actualizaba en uno de los ordenadores. Es decir, con un ordenador copiaba un fichero para que otra persona en casa lo viese desde su ordenador, y esto ocasionaba desconexiones y fallos.

A ver si algún experto nos ayuda!!! Que si no de momento, para mi es algo poco usable y práctico lo de compartir un disco duro.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

A mi, por FTP no me llega ni a 1 MB, que asco! ¿a qué se debe esto? ¿qué sentido tiene esa velocidad tan lenta?, porque para eso mejor no poner esa característica en el router.

Por cierto, yo tengo conectado un HDD por USB de 1 TB NTFS y por FTP sí que me deja leer/escribir, no sé por qué dicen por ahí que sólo se puede leer.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

esto no es una respuesta. como hago para poder ver el disco duro , tengo 2 pcs uno con virus vista y otro con 7

🗨️ 1
LineBenchmark

esto no es una respuesta.

Pues mejor usar el buscador, o abrir un post nuevo con tu duda. :)

Saludos.