BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HG556a. Acceso FTP por Internet al USB

inyigo

Hola a todos,

He conseguido entrar como admin en el HG556a de Vodafone pero lo que no he conseguido es colocar un disco USB en la entrada posterior y acceder desde Internet a él. En el 22155 me han dicho que por seguridad esta opción no es posible. He probado varias configuraciones en el NAT, DMZ y no he llegado a nada. ¿alguien que lo haya conseguido podría poner los pasos que ha realizado?

Gracias.

:)

apocalypse
1

En management - Access Control activas la casilla de FTP en la columna de WAN y ya podrás acceder desde internet ;)

🗨️ 7
inyigo

LA MADRE DE DIOS!!!

Tenía todo activado menos esa opción. Todavía no lo he conseguido, lo tengo de la siguiente manera:

Los parámetros del servidor FTP activados y con usuario y contraseña. Puerto 21. En configuración de aplicaciones he probado a activar y desactivar FTP y mandarlo a la dirección 192.198.0.1

¿Qué más me faltaría?

Gracias por tu ayuda

🗨️ 6
apocalypse
1

Si has abierto el puerto 21 hacia la ip 192.168.0.1 quitalo de ahí, puede crear conflicto, no hace falta abrir o redirigir ningún puerto, solamente tener activada la opcion de FTP en WAn y listo. A mi me funciona así, desactiva todo lo demás de la columna WAN, solo puede traer problemas de seguridad...

🗨️ 5
inyigo

Pues todavía no lo he conseguido, he intentado acceder desde Filezilla y desde el móvil a mi IP(conexión 3G de Simyo) pero aun nada.

🗨️ 4
apocalypse
apocalypse
🗨️ 3
inyigo
inyigo
inyigo
inyigo
🗨️ 1
BocaDePez

He creado una acceso en equipo "mi pc", con la siguiente dirección ftp://usuario:contaseña@IP para que no me pida los datos al conectarme, me conecto, pero cada dos por tres me aparece el siguiente mensaje.
Detalles:

Sesion FTP terminada

¿Sabeis cual puede ser el fallo?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Soy yo otra vez, ¿puede ser la baja velocidad?