BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HG556 support-password? Wii confg

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir un router HG556a de vodafone (que me han cambiado), asi que esta vez aproveche y le hice todo lo que pone el wiki del router. Instalar firmware irlandes B025, cambie las contraseñas (de las que pude), y tuve que configurar ADSL Uplink para Directo.

Y ahora mis dudas:

1. Tengo una Wii que antiguamente encontraba el wifi automaticamente (configurando las opciones), ahora me imagino que como he capado conexiones externas no me deja acceder mas. Hay algun modo de dejar que acceda solo el dispositivo o IP que yo quiera? En las opciones de Internet de la Wii me deja configurar el Wifi como automatico o estableciendo una IP, DNS, etc

2.Con el firmware irlandes como admin pude cambiar el password de administrador, sin embargo no me dejo el de los otros dos. Con el de login de "vodafone" tuve que acceder como vodafone y cambiarlo desde ahi. Y el de support directamente no puedo acceder como support/support ni otros passwords que he probado, asi que no estoy seguro si por ahí me pueden hacer la trastada.

Gracias por la ayuda de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

solucione lo de la Wii, era una tonteria. Sin embargo sigo sin saber cual es la contraseña para el acceso en support del firmware irlandes B025. No se si por ahi me pueden acceder.

BocaDePez
BocaDePez

¿Podrias comentar como solucionaste el problema de la conexión a Wii?. Tengo el mismor router y soy incapaz de conectar la Wii a Internet a pesar de que me reconoce la conexión. Me da error 51330.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

con router nuevo, se me habia olvidado cambiar la contraseña wifi : P

De todos modos fijate en el tipo de proteccion que tengas, (WEP, WPA), el MTU 1500, el resto lo tengo en automatico