BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hg556 + 3g(usb de simyo) + firm irlandes (sin adsl) = ¿voip????

bugiero

1º Nunca he conectado este router a la red ADSL de cobre ya que al final nunca me pusieron la linea por problemas de vodafone

2º Me enviaron el router y a las semanas una carta que no podian instalar ni portar mi fijo ni na!!... no me reclamaron el router y mi cobertura con el 3G-usb era GPRS, NUNCA ME COBRARON, ni vinieron por el equipo una vez dada de baja la linea movil que llevaba

3º descubri bandaancha.eu

4ºlibere el MODEM usb3G y lo utilizo para simyo ( con cobertura de orange con velocidades 3,6 creo)

5º firmeé el hg556 con la version V100R001C08B025 y no fue dificil configurar mi usb-3g de simyo

6º ya tengo internete por lan y por wifi, y en las salidas de tel 1 y 2 puedo conectar la linea de cobre que esta preinstalada en mi piso... con lo que he puesto telefonos fijos domo... y llaman atraves del mi numero simyo del usb-3g

Como digo tengo Simyo ya que tengo cobertura principalmente, por lo que contrate una tarifa plana de 1Gb en mi contrato de voz (el del 8 ) No se como lo hacen pero puedo hablar y navegar al mismo tiempo !!!!!

bueno ya conoceis mi historia con los vodafoneros jeje

para no perder mi linea fija, (soy autonomo ) porte mi fijo a telsome ... configure la linea con un linksys PAP2, y funciona perfectamente conectado al HG556, el fijo voip esta consumiendo un trafico diario sin llamadas de 500k (12 horas aprox) y 600k el minuto si hablo por voip !!!!perfecto!!!!

quiero eliminar el PAP2, he configurado el hg556 en el apartado voice / sip con todos los datos que me da telsome, y nada ni con la salida 1 ni a 2 que son voip funciona.... no se que hago mal... acaso si no me conecto atraves de una ADSL no funcionara nunca el voip? lo digo por que aqui en bandaancha he visto el tutorial de :

TUTORIAL : Como activar la VOIP para el router HG556a

pero es para disponer de adsl de cobre, no para redes 3G

me muero por conocer vuestras experiencias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

dime como lograste configurarlo para simyo estoy en tu misma situación y no soy capaz....

BocaDePez
BocaDePez

Otro mas que no ha conseguido hacer funcionar symio...

Por favor alguien que ponga los datos para configurar el HG556a con el 3G de simyo !!!!

Gracias.

🗨️ 1
Ari

Mejor abre un tema nuevo ;) Los reflotes de temas antiguos no se permiten en esta página, así que hay que cerrar :)

Saludos y suerte con tu consulta :)