BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HG553 VS COMTREND

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

¿alguien que hay probado los 2 routers con jazztel? he podido configurar el huawei para jazztel, aunque no se si es una mejora en comparación con el comtrend. Parece que sincroniza a más velocidad , por contra no puedo utilizar el servicio de dynamic dns, ya que no actualiza mi dirección dyndns.

saludos

tombcat

Hola, pues este finde configuré el huawei con jazztell..... y he de decir ke lo del servidor de impresión es una gozada y una comodidad.... El tema del HD o pen.. no he conseguido configurarlo ( no me aclaro si es con sambo o mediante el servidor ftp)....

En cuanto a las diferencias.... estuve haciendo pruebas de velocidad y con ambos me dá mas o menos la misma... alrededor de unos 6 mg... frente a los 20 ke tengo contratados (estos timadores).... en fin..... Creo ke este es mejor movil...... en el comtrend le tenia puesto el firm de polygon (o como se escriba)....

Mas no puedo decirte porke tampoco soy un experto... pero por ahora me kedo con este.....

Por cierto.... podrias poner a grandes rasgos cual es la configuración ke le tienes puesta???

Salu2s!!!