BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hg553 no detecta codigo de red 3g

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, llevo varios dias utilizando el router hg553 y un modem k3765 con una tarjeta carrefour y me va muy bien. Vivo en un zona con poca cobertura por lo que solo puedo conectarme con red 2g(GPRS). SIn embargo, le he puesto una antena al modem casera y he logrado tener un 63% de señal 3g. El problema que tengo es que el router detecta la señal y la intensidad, pero no detecta el nombre de la red, por lo que no puedo acceder a ella. ¿Le ha pasado esto al alguien más? ¿Ha logrado solucionarlo? Gracias a todos de antemano. Saludos.

fogonistas

Hola, perdona que te moleste, pero partes de una premisa en la que yo estoy.

Me he hecho con un router hg553, y le meto un usb 3g de Carrefour Movil, el modelo E1550 para mas señas, y cuando entro al router si que lo ha detectado, le he quitado el Pin a la tarjeta, tengo la luz del HSPA encendida en azul permanente, pero no me permite navegar.

Me dice que esta con la red de Orange, que debe ser la red en la que se apoya Carreforur Movil para dar servicio, pero veo que no se conecta al servidor, porque no tiene asignada ninguna Ip, por lo que entiendo que es el Router el que impide que pueda tener el acceso a internet utizando el HG553.

He estado leyendo por aqui, soy nuevo, y parece ser que hay que resetearlo y no se si hay que meterle parametros de la operadora, o este concepto es para usarlo como router de Adsl atraves de telefonia fija.

Me puedes decir que has hecho para que te haya funcionado en USB 3g? hago extensiva la pregunta a quien lea este post. Tengo este Router desde hace unas horas, y realmente no conozco nada de el.

Mi necesidad es simple. Necesito tener internet por un USB 3g, y también me es condición indispensable que si en mi casa se va la luz, el HG553 junto con el 3g que tengo puesto arranque solo, sin necesidad de activarlo, para que un sistema de alarma que tengo en casa siga mandando sus avisos y sus test de los dispositivos, y que esto no quede parado porque el router y el Internet, no arranquen automáticamente sin necesidad de una activación manual.

Gracias a todos de antemano por vuestra posible ayuda.

Julian