Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
185 lecturas y 1 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

HG553 Acceso a interfaz administrador

Muy buenos días,

Estaba yo leyendo el tema este de como entrar en la interfaz de administración del router. He leido en el post de mas arriba que haciendo un reset con el boton se puede entrar con admin/admin. Pero tengo una pequeña duda.

¿Al hacer el reset se me perderá la configuración del router y me quedaré sin internet hasta que la reconfigure?

¿En cualquier caso... es posible, no se si por telnet, saber que DNS tiene mi router asignadas? Lo comento porque he tenido problemas y desde el SAT me han puesto unas DNS fijas al router distintas de las originales...

Un saludo, y muchas gracias por la ayuda.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Eso ya se ha contestado otras veces, al resetear el router se…

Eso ya se ha contestado otras veces, al resetear el router se queda como cuando te lo dieron, no hay que configurar nada. En tu caso solo perderías las dns modificadas, que volverían a ser las originales.

Para ver el server dns que te han puesto no hay que acceder por telnet (solo se puede como usuario admin), sale en la pantalla principal del router. Además eso es lo de menos, se pueden usar las dns que te de la gana sean del proveedor que sean.