Buenos dias
Tengo el módem HG553 que ya no uso con vodafone asi que lo tenia ahi aparcado, estoy usando el 3G de simyo porque realmente no necesitaba mucho internet, para ello tengo el huawei e220 ya liberado para suar simyo y me funciona de maravilla. Total el otro día me dijeron que era posible usar este módem directamente como pincho para el HG553 y asi hacer que sea este quien realice la conexión y ganar el router wifi, que ya es algo.
Total me puse a buscar información y finalmente encontré como entrar como administrado para acceder a la configuración del 'USB Link' (mi HG553 entraba con admin+admin tras resetearlo). Pero ahora viene el problema
Simyo usa como APN gprs-service.com y ademas no tiene ni usuario ni password, pues resulta que la pagina de configuración de estos parámetros considera que usuario y password son datos obligatorios así que no me permite dejarlos en blanco ... y lo mas jodido es que el campo del APN está limitado a 15 caracteres, y no cabe el APN de Simyo ... realmente flipanteeeeee
Me gustaría saber si alguno ha podido configurar esto, o si es necesario actualizar el firm del HG553 para corregir estos fallos
Un saludo