Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

HG536+ no sincroniza por ADLS2+

Soy usuario de Jazztel ADSL hasta 6 megas. Me he agenciado un Comtrend HG536+ para sustituir al viejo 3com. No sé si alguno recordará los problemas tan enormes de ruido que tengo viviendo a 300 metros de la central de Madrid centro-Argüelles.

Pensé que con este router sincronizando por ADSL2 o ADLS2+ mejoraría un poco la situación, pero me parece que sigo sincronizando por ADSL normal, apenas llego a los 3 megas. Digo "me parece" porque no sé exactamente dónde se mira.

En statistics me pone ADSL mode G.DMT. Tengo todas las opciones de modulación DSL activadas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola, somos compañeros de central :-) Vete a advanced > DSL o…

hola, somos compañeros de central :-)

Vete a advanced > DSL o directamente:
      http://192.168.1.1/adslcfg.html

y desmarca la modulacion que no quieras usar, en este caso marca solo ADSL2+

Lo logico con 6 megas es usar G.DMT, pero prueba con ambas y quedate con la que mejores valores te dé.

• Cerrado

6

Me acuerdo de ti, aunque hace tiempo tenías otro avatar. Si…

Me acuerdo de ti, aunque hace tiempo tenías otro avatar.

Si activo sólo ADSL2+ no sincroniza. No sé qué es el G.DMT, pero entiendo que el ADSL2+ permite mayor velocidad que el ADSL para el mismo SNR. ¿No? ¿Cómo sincronizas tú ahora y a qué velocidad? Tengo un amigo que vive más lejos y sincroniza a 6 Mbps.

• Cerrado

siento contestar tan tarde, se me pasó este hilo. Sincronizo…

siento contestar tan tarde, se me pasó este hilo.

Sincronizo a 17-18 megas, en ADSL2+

Ve probando todos los modos, ADSL2 (sin +), T1, etc.

• Cerrado

[Editado 26/01/07 21:30]

Es que si tienes una linea de 6 megas, no tienes que activar…

Es que si tienes una linea de 6 megas, no tienes que activar el ADSL2+, el router no sincronizara en ese modo.

Chao.

Edito.: Vete probando con los otros modos, menos ADSL2+, y quedate con el que mejor te sincronice.