BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

HG536+ no sincroniza por ADLS2+

Zeon

Soy usuario de Jazztel ADSL hasta 6 megas. Me he agenciado un Comtrend HG536+ para sustituir al viejo 3com. No sé si alguno recordará los problemas tan enormes de ruido que tengo viviendo a 300 metros de la central de Madrid centro-Argüelles.

Pensé que con este router sincronizando por ADSL2 o ADLS2+ mejoraría un poco la situación, pero me parece que sigo sincronizando por ADSL normal, apenas llego a los 3 megas. Digo "me parece" porque no sé exactamente dónde se mira.

En statistics me pone ADSL mode G.DMT. Tengo todas las opciones de modulación DSL activadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

hola, somos compañeros de central :-)

Vete a advanced > DSL o directamente:
http://192.168.1.1/adslcfg.html

y desmarca la modulacion que no quieras usar, en este caso marca solo ADSL2+

Lo logico con 6 megas es usar G.DMT, pero prueba con ambas y quedate con la que mejores valores te dé.

🗨️ 3
Zeon

Me acuerdo de ti, aunque hace tiempo tenías otro avatar.

Si activo sólo ADSL2+ no sincroniza. No sé qué es el G.DMT, pero entiendo que el ADSL2+ permite mayor velocidad que el ADSL para el mismo SNR. ¿No? ¿Cómo sincronizas tú ahora y a qué velocidad? Tengo un amigo que vive más lejos y sincroniza a 6 Mbps.

🗨️ 2
KATOR

Es que si tienes una linea de 6 megas, no tienes que activar el ADSL2+, el router no sincronizara en ese modo.

Chao.

Edito.: Vete probando con los otros modos, menos ADSL2+, y quedate con el que mejor te sincronice.

Kalimist

siento contestar tan tarde, se me pasó este hilo.

Sincronizo a 17-18 megas, en ADSL2+

Ve probando todos los modos, ADSL2 (sin +), T1, etc.