BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HG536+ bloqueado. ¡Ayuda por favor!

mikel001300
-1

Instalé en firmware CT-536B+-A101-302JAZ-C03_R21 (que creo que es la última versión) pero tuve un problemilla al configurarlo y decidir resetear el router para que volviera a los valores de fábrica y empezar de nuevo.

Al resetear la red me aparece encriptada (encriptación WEP) y el nombre de la red ha cambiado y ahora se llama JAZZTEL_38. Obviamente no sé la clave nueva y no puedo entrar al router ni por wifi ni por cable. ¿Cómo puedo conseguir la clave? ¿Trae este firmware especificada alguna clave por defecto para cuando se resetea?

Agradecería si alguien puede echarme una mano.

eThAn

y por que no lo conectas pro cable?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"....y no puedo entrar al router ni por wifi ni por cable" . .. ... "y por que no lo conectas pro cable?" Ein?

🗨️ 1
eThAn

Me salté esa parte, que problema tiene para entrar por cable? las contraseñas? admin/admin ó admin/12345 ó similares...

BocaDePez
BocaDePez

Esa version del firmware descargada de la web de Jazztel no viene encriptada por defecto, puede ser que no hayas cargado la nueva version del firmware y continue con la version anterior, de todos modos, siempre puedes conectar por cable ethernet y acceder al router, las claves de acceso al router por defecto: admin admin , al pulsar en botoncito reset se han restaurado las claves por defecto, y en la configuracion del router > wireless > secutity puedes ver las claves WEP y WPA, otra alternativa, al tener la version anterior del firmware y restaurar los valores por defecto, es ver la clave en la pegatina en la parte inferior del router, lo que te ocurre es que crees haber cambiado el firmware y restaurado los valores por defecto, y creo que no has hecho efectiva ninguna de las dos cosas, debes pulsar el boton reset durante 20 segundos o mejor 30 segundos para que los valores por defecto sean restaurados

BocaDePez
BocaDePez

el comtrend tiene una ventana de recuperacion para cuando el router esta bloqueado, pero no es tu caso, no tienes el router bloqueado, de todos modos siempre se puede utilizar esa ventana de recuperacion, busca en Google tutorial de recuperacion comtrend bloqueado, pero en tu caso es mas sencillo pulsar reset y conectar por cable, descargar la ultima version del firmware en la web de Jazztel y actualizarlo, y finalmente introducir las claves wireless, siempre se pueden ver y modificar las claves wireless

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco puedo conectarlo por cable ethernet que es lo que me extraña. Cuando le conecto el cable al portatil dice que la conexión de área local está desconectada. He probado con 2 ordenadores distintos y en ninguno me reconoce la conexión ethernet. Es como si el router por cable no enviase señal...

mikel001300
-1

Ya está solucionado todo. Al final era lo más tonto del mundo. El cable ethernet por lo visto estaba roto y, al probar con otro cable, ya si he podido acceder al router. He actualizado el firmware, he puesto una nueva clave y todo arreglado

Muchas gracias