Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 3 respuestas
  • hg536+

Hola, veamos, el router que tengo esta algo sordillo en el tema wifi, ya he probado cambiando los canales y la verdad es de pena el nivel de señal que da, pues estando encima de el con el portatil, me da una señal del 40%, la cuetion mejor dicho la pregunta, alguien le ha puesto una segunda antena al router, antes de abrirlo, hay posibiidad de conec de esa antena al router, lo digo porque algunos routers si llevan la opcion en placa de poner una antena auxiliar, no lo he abierto todavia, es por lo que hago la pregunta y si alguin le ha metido la antena, ha ganado algo en señal?

Un saludo y felices minivacaciones al que las tenga :)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Estoy en líneas generales de acuerdo con el compañero que te…

Estoy en líneas generales de acuerdo con el compañero que te ha contestado en primer lugar. Por mi experiencia, dependiendo de la tarjeta de red que tenga tu ordenador te puede llegar a ir mejor o peor, a no ser, que puede ser, que tu Comtrend tenga algún problema.

Este portátil lleva una tarjeta ralink y se lleva a matar con el Comtrend, aunque lo tenga al lado. Con una intel, en cambio la cobertura, a unos 30 metros del router en todos los casos, es estupenda.

Si tiene otro ordenador para probar, míralo por si acaso.

Saludos

• B-) Hombre yo he utilizado el wifi de este cacharro. Y de una…

B-) Hombre yo he utilizado el wifi de este cacharro. Y de una habitación a otra (linea recta 2 m ) daba buen servicio 54 Mb. Pero cabe decir que el sobremesa tenia un antenazo de 50 cm :D Sobre abrir : he mirado y va con ganchillos tipo click-clack o sea sera un coñazo solo abrir lo . Finalmente si la placa no da para mas señal no sirve de nada poner un palo por cual pagaras un dinerito , seguro

Suerte

• BocaDePez BocaDePez
      6

puede ser problema de compatibilidad con la antena de tu…

puede ser problema de compatibilidad con la antena de tu portatil.