BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hg532c + pincho 3g

svarada

Hola, veo en diferentes foros que se puede conectar el pincho 3g a nuestro router y usar el router utilizando la tarifa de datos 3g.

El problema está en que hay que rellenar diferentes datos, como el apn o, el número al que marcar y luego un campo de user y pass que son obligatorios en la configuración del router.

En simyo (y otras compañías, pero no todas) los campos de user y pass se dejan en blanco, y al hacerlo en el router, se ilumina amarillo y no me deja continuar.

Con una sim de Movistar se consigue, ya que tiene usser y pass.
¿Hay algún firmware que permita guardar configuración sin user/pass? alguna otra solución?
¿Algún otro router de jazztel que lo permita?

Gracias.

Ari

Creo que el otro HG de Jazztel (para vdsl) también permite el uso del puerto usb con un pincho 3g. No hay más de momento, excepto el ar5381 con alguno de los firms no oficiales (los libres) pero no siempre es posible.

Sobre el 532c el tema del user/pass no tiene (al parecer) una solución aparente. No sé si fue a ti a quién le comenté ayer que pudiera ser que modificando el archivo config pudiera conseguirse algo. Pero habría que verlo con calma.

Saludos

🗨️ 7
svarada

Hola, si auer em, dijistes que había reflotado un hilo antiguo y que era mejor escribir un post nuevo.

Las dudas ahora son:

1:En el 532c, no entiendo lo que me dices del archivo de configuración, los parámetros los meto manualmente.

2:El ar5381 con algun firmware permite usar un pendrive 3g de alguna compañia sin usser/pass? Hay algún post sobre eso?

3:No sé el router de vdsl al que te refieres, pero yo lo necesito para pincharle el pendirve, así que me da igual no disponer de ese servicio en mi zona. ¿Hay algun post/tuto de configuración de ese router?

No me gustan las bases wifi (mifi), prefiero un router serio al que pueda pincharle el pendrive, aparte de que tienen 4 salidas (en vez de 2).

Gracias.

Gracias.

🗨️ 6
Ari

Al hablar del archivo de configuración me refiero al backup que suele hacer de la configuración del router, que contiene todos los parámetros de configuración del router. A veces, al modificar ese archivo backup se pueden conseguir algunas cosas. No sé si esta en concreto. Pero, por probar no se pierde nada.

Sobre el ar5381u, échale un vistazo a este tema bandaancha.eu/tema/1684224/nuevos-firms- … 4-septiembre

Saludos

Edit. El router vdsl al que me refiero es este

🗨️ 5
svarada

Actualización 4 de septiembre de 2011: Dos nuevos firms para descarga /store/Jazztel/AR5381NOF.zip
He conseguido ar5381u blanco esta tarde y le he bajado los 2 firmwares del enlace de arriba. En ambos me dice que el pendrive no está conectado, así que no puedo empezar con la configuración.
El de vdsl no conozco a nadie que lo tenga, así que no puedo pedírselo para probarlo.
Con respecto a modificar el archivo de configuración del hg 532c, no sé hacerlo.
También puedo conseguir un 8357un, ¿Hay algo interesante para éste?
¿Es tan raro lo que quiero hacer? usar un router de jazztel con una tarifa de datos movil 3g?
Saludos.

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
svarada
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez