BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HG532c se desconecta

goirigolzorra

Buenas

desde hace poco tiempo uso el huawei hg 532c y me doy cuenta de que cuando el ordenador lo suspendo el huawei pierde sincronismo con la central... ¿porque pasa esto? hay alguna manera de solucionarlo? gracias

goirigolzorra

¿alguna ayuda, pls?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo único que se me ocurre es que en el router no tenga activo el "Keep alive" de la sesión PPP. Por lo tanto, al no haber tráfico, se desconecta.

Ari

Te diría que pegaras el log de sucesos, pero el de este router realmente es poco "descripitivo" si lo comparamos con el del Comtrend.

De todas formas, creo que no eres el primer usuario al que le pasa con este router. ¿Razón? Ni idea, sinceramente. Puede ser lo que te comenta el compañero que te ha respondido, pero..las sospechas recaen sobre el firmware.

Saludos

🗨️ 1
goirigolzorra

gracias por vuestras respuestas... me tiene harto, yo tengo varios portatiles y sólo 1 fijo y como el fijo es el único por cable cuando está suspendido el router hace plof plof y tengo que reiniciarlo para que coja IP si no enciendo el ordenador...

ferrando-f

Buenas, me acaban de mandar el router con ya.com. El problema que tengo es el siguiente. Mi pc de sobremesa no tiene wifi y le instalé un pincho belkin para que pille la señal. hasta ahí bien, porque recibe la señal, sin embargo no me deja conectarme. al final lo he conectado por ethernet y me va bien. El portatil se conecta sin problemas. pero he intentado hacer la misma operacion con otro ordenador de casa, un pc de sobremesa poniendo el belkin y nada, me pone que pilla la señal , etc,,,, pero sigo sin tener señal en ese otro ordenador.

alguien me ayuda? graciassss

🗨️ 5
Emad

pasa el asistente para una nueva conexión

comprueba en los servicios si el de wifi esta activo (esto mas bien , en primer lugar)

mira la configuración del "pincho"

🗨️ 4
ferrando-f

Si , el wifi tiene que estar activado, te refieres al del router. no??? está activado porque no tengo problema para conectarme con el portatil.el problema debe ser el pincho o la configuracion que tenga, no?

gracias

voy a intentarlo de nuevo

ferrando-f

tenias razón era los servicio , que no estaba abierto,

mil gracias

🗨️ 2
ventapeliscba

hiciste config zero? Probablemente sea eso.

Pasa siempre con los pinchos usb

🗨️ 1