BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

HG520c (principal) +xavi 7968 + sagem fast 2609 (repetidres)

isra9movil

Hola buenas soy nuevo y soy fan de este foro suelo encontrar respuestas a mis dudas pero ahora que tengo un router HG520c que esta a unos 50 metros de distancia y en una planta baja es el que le da wifi a la parte baja y un poco a la de arriba y tiene conectados a 2 equipos por LAN.
Pero me gustaria poner wifi en la parte de arriba utilizando uno de los dos routers que tengo el xavi 7968 y el Sagem Fast 2609 como repetidores y asi amplificar mi señal wifi , pero buscando no encuentro como hacerlo con el HG520c como router principal , y si no es posible hacerlo con ese router podria configurar alguno de los otros dos para que me funcione como principal , mi compañia adsl es jazztel y arriba tengo un cable RJ45 el cual puede conectarse al router principal por eso querria saber si ese cable se puede usar para que repita señal o tiene que ser por wifi. haver si alguien me puede ayudar que ya llevo mucho tocho explicado y es que estoy hecho un lio es la primera vez que utilizo un router para algo mas que colocarlo y conectarme a wifi ... :oops:
muchas gracias por adelantado :D y que sepais que este foro es una gran fuente de ayuda para mi :D

isra9movil

una cosilla mas el cable tiene que ser directo o cruzado ? y gracias :)y me aparecerian dos redes wifis de distinto nombre , no ? una de un router y otra del otro

🗨️ 3
vukits

cable directo ...

y me aparecerian dos redes wifis de distinto nombre , no ? una de un router y otra del otro

eso ya lo decides tú ;) .. en caso de poner el mismo nombre y seguridad en el sagem(así no tienes que reconfigurar los ordenadores-cliente), pues por lo menos pon distinto canal ( a 5 de diferencia)..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y podria hacer roaming con estos dos routers al final ya estan los dos por cable tal como me dijisteis y perfecto ^^ como seria para hacer roaming con ellos?

🗨️ 1
vukits